Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de enero de 2021

#RetoRita 4 Reseñas de Kristen Calliham




Hola, hola
Hoy continuamos con los comodines del #RetoRita4 con Kristen Calliham aka #RitaCristen.
¡Vamos a ello!





·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


►► Kim ha leído The hook up | Game On #1 
Es el libro con el instalust más rápido que he visto en la vida.  [...]  Es un libro nadista ideal para cuando quieres despejarte pero tiene su puntito de trasfondo. Tanto Drew como Anna arrastran sus cositas, tal y como sus pensamientos (a veces casi eternos, en el caso de ella) nos dejan ver, lo que se traduce en comportamientos inseguros por parte de ambos a través de los cuales la autora aprovecha para hacernos reflexionar sobre la autoestima, los miedos y las expectativas. [...]  Tenemos mucha juventud, mucho guarrerismo y mucho enamorarse sin querer reconocerlo. El libro es bastante ágil y, aunque perdemos tensión sexual al darse estos tan pronto al fornicio, sabe mantener el interés. [...]  La parte final me ha costado más leerla. Kristen añade un punto de emoción que me ha gustado pero que me ha desubicado y ya no he recuperado la buena sensación previa. De todos modos, es un libro de universitarios con sporty melofó con palote sinvergüecil que me ha entretenido y me ha despejado.

►►Ángela Azul◄◄  ha leído Amor en llamas | Darkest London #1
No soy aficionada a las novelas con elementos paranormales, por lo que empecé "Amor en llamas" con cierta prevención, pero me ha encantado.😍
Muy bien ambientada en la época victoriana, revisa el mito de la Bella y la Bestia con una pareja con mucha química, Miranda y Archer, cada uno con unas peculiaridades que ocultan al otro y a lo largo de las paginas no sólo mantiene el interés sino que va enganchando, por lo menos a mi, hasta llegar al abrupto final. Si me pareció que en las últimas páginas y el epílogo apretujaba un montón de información y también da paso a otro de los personajes secundarios, que me cayó fatal pero que tiene pinta de ser el prota del siguiente libro. Como no está traducido, me quedaré con las ganas, snif.😢
Lo puntúo con cuatro estrellas🌟🌟🌟🌟 y lo recomiendo, lo he disfrutado mucho🙂🙃🙂.


►►Wuhara◄◄  ha leído Amor en llamas | Darkest London #1
Me parece que la mía va a ser un "unpopular opinion".
Para empezar no considero la novela como romántica. Me parece más bien suspense-intriga y secundariamente romántica.
Durante el desarrollo vas a oscuras y a medida que avanza te va dando detallitos. Lo malo es que el motivo del suspense no me interesa XD (me interesaba otra cosa ͡° ͜ʖ ͡° que al descubrirse no termino de imaginarlo porque, y aquí viene spoiler, para mí el cuarzo es duro y transparente y... (・・; ) ya me contaréis si lo leéis) y es lo que trata la mayoría de la novela. Hay mucha acción, de hecho no paran y están dando vueltas por Londres (y no, no es esa acción que te gustaría).
La parte romántica es muy rápida (ya aviso de que hay instalove), escasea y echo terriblemente en falta DESARROLLO, algo más pausado. Por esto se me hace difícil creérmelo. Y me da una pena porque los protagonistas me han encantado, pero encuentro que se han desaprovechado. 2☆








V e r ó n i c a   

4 comentarios

  1. Pudo haber sido mejor pero también peor, así que no me quejo XDDD. Leeré algo más de ella, a ver si me convence un poco más.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Loved the post cute! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tendré en cuenta a esta autora y estos libros, buen post

    ResponderEliminar
  4. Con vuestras opiniones me acabáis de descubrir a esta autora pero no me veo leyendo este tipo de trama prefiero un género más romántico.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜