Últimas reseñas

Últimas Reseñas



8 de noviembre de 2020

Book Tag Mi Nombre

Hola, hola
Hoy vengo con un book tag que publiqué en mi IG esta tarde. Es el Book Tag Mi Nombre 🅥 🅔 🅡 🅞 🅝 🅘 🅒 🅐        

En el IG de Books by luciia encontré este Book tag y nada más verlo quise hacerlo así que aquí está!

La premisa es decir un libro que sea nuestro favorito o que nos haya gustado mucho, sin más, bien facilito y resultón ^^
Os puedo decir que alguna letra, no miro a nadie  A, ha sido complicadilla 😂😂

𝐕alle de sueños, Beatriz Manrique ►Goodreads

𝐄ntre tonos de gris, Ruta Sepetys ►Goodreads

𝐑eino de ladrones, Leigh Bardugo ►Goodreads

𝐎rgullo y prejuicio, Jane Austen ►Goodreads

𝐍orte y sur, Elizabeth Gaskell ►Goodreads

𝐈n the middle of somewhere,  Roan Parrish ►Goodreads

𝐂orazón de tormenta, Gaelen Foley ►Goodreads

𝐀rrows through Archer, Nash Summers ►Goodreads

 
       


V e r ó n i c a 

 

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Vaya librazos que hay ahí!
    El de entre tonos de gris me encantó y Norte y Sur también. Orgullo y prejuicio es obvio.
    El de In the middle Lo disfruté, aunque no para ser top.
    Tengo que leer a Beatriz Manrique
    Un saludo y me ha encantado el Tag
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. Orgullo y prejuicio es una historia única!!! Recuerdo haber hecho este book tag hace algún tiempo pero me encantaría repetirlo disfruto con estas cosas =)

    ResponderEliminar
  3. De los libros de tu book-tag solo he leido Reino de ladrones que me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anda que chulo esto con los nombre, me encanta la idea 😉

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜