Últimas reseñas

Últimas Reseñas



6 de noviembre de 2020

Novedades Editoriales | Noviembre 2020




Hola, hola.
En la entrada de hoy os traigo algunas de las novedades de este mes, las que más han captado mi atención y me gustaría leer, la mayoría son de romántica pero también hay de thriller.
No dudéis en pasaros por las páginas de las editoriales porque allí hay más libros y más géneros 😉






    
◘Y el mundo no dejaba de girar, Susanna Herrero || Montena 11 de noviembre ►►

◘ Bridgerton: felices para siempre, Julia Quinn || Titania 17 de noviembre ►►

◘ Destino | Almas oscuras #1, María Martínez || Titania 17 de noviembre ►►

◘ La hija del diablo | Ravenel #5, Lisa Kleypas || Vergara - Megustaleer 19 de noviembre ►► 

   
◘ Herartsopper3. Un paso adelante, Alice Oseman || Crossbooks - Planeta 17 de noviembre ►►   

◘ Sonata para Beatrice | Las Dankworth #1, Claudia Cardozo || Selecta - Megustaleer ►► 

◘ El diablo pelirrojo quiere ser duquesa, Verónica Mengual || Selecta - Megustaleer ►►   

◘ La muerte que respiras, Lola P. Nieva || Mr - Planeta 10 noviembre ►► 

   
◘ Amor en combate, Lori Foster || Top Novel - Harper Collins Ibérica 4 Noviembre ►► 

◘ El latido que nos hizo eternos, Mita Marco || HQÑ - Harper Collins Ibérica  5 noviembre ►► 

◘ Tormenta de fuego, Rowyn Oliver || HQÑ - Harper Collins Ibérica 19 noviembre ►►

◘ Corazones en el balcón, Dona Ter ►► 

   
◘ Todas las cosas que nunca sabré Stephanie Noëlle || eTerciopelo - Roca 29 de octubre ►►

◘ Nunca seremos imposibles, Isabel Simal || eTerciopelo - Roca 29 de octubre   ►►

◘ La hija del Reich, Louise Fein || Espasa - Planeta 10 noviembre ►► 

◘ Trono de cristal | Trono de cristal #1, Sarah J. Maas || Hidra 2 noviembre ►►

    
◘ Susurran tu nombre, Alex North || Harper Collins 4 de noviembre ►► 

◘ El ángel negro | David Gurney #7, John Verdon || Roca 19 de noviembre►►

◘ El voluntario. La verdadera historia del héroe de la resistencia que se infiltró en Auschwitz, Jack Fairweather || Roca 5 de noviembre ►►

◘ Aquitania, Eva García Sáenz de Urturi || Planeta 5 noviembre ►►





V e r ó n i c a 


9 comentarios

  1. El nuevo de Los Bridgerton me tiene con ganas, respecto a los demás me llaman especialmente los de romance histórico =)

    ResponderEliminar
  2. Imposible leer tanto ;)
    Lisa Kleypas seguro, aunque la leí en inglés, la compraré. El de los Bridgenton, por supuesto, años queriendo leer los epílogos jajaja
    Claudia Cardozo siempre la leo, también...
    Y quizás alguno más caiga, pero últimamente intento comprar menos, que tengo una estantería llena de pendientes y estoy intentando leer más en inglés
    Un besote y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tener tiempo y dinero para leer todo lo que no apetece! 😁
      Te puedes creer que todavía no he leído a Claudia Cardozo 🤦🏼‍♀️

      Eliminar
  3. ¡Hola! De las novelas que nos traes hoy le tengo muchas ganas a la de Susanna Herrero después de leer la saga de los hermanos Cabana, a ver cuándo me puedo hacer con ella. Gracias por la información.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues estaré muy atenta a estas entradas porq yo muchas veces con las novedades no me entero
    Así que GRACIAS
    Por cierto, no sé si es solo a mí, pero las flechitas del primer libro en lugar de la web de la editorial y tal, me dirige a mis posts de blogger
    Un beesico

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜