Últimas reseñas

Últimas Reseñas



9 de noviembre de 2020

De la A a la Z #D


Bueno, no me voy a enrollar en la presentación de esta sección tan bien conocida, así que allá vamos con la letra D , a ver qué os parecen mis elegidos.



Libro
♦El diablo tiene ojos azules, Lisa Kleypas♦
La señora Kleypas es una de mis autoras favoritas en romance histórico, pero con la serie Travis, para mi gusto, se coronó. En esta serie hay unos personajes que atrapan, llegan al corazoncito, te enamoran y te haces adicta a ellos. En este libro en concreto se trata un tema muy delicado y creo que Kleypas lo hizo bien.

Autor
♦Lydia Dare♦
Esta autora la descubrí hace muchos años con su serie Hermanos Westfield que me gustó mucho, son libros de romántica histórica con lobitos, osea una fantasía tremenda. Es una pena que no siguieran traduciendo estos libros... De aquella no me animaba a leer en inglés así que ahora tendré que releer los tres primeros y continuar con la serie.

Un personaje
♦Dylan Carbonell, El chico de la última fila, Susanna Herrero
Dylan Carbonell, para mí, es un gran personaje, maravilloso, con una complejidad particular, con una personalidad arrolladora, al finalizar el primer capítulo supe que sería uno de mis personajes favoritos forever. Sonrío al pensar en él y al recordar como mientras leía sus monólogos leía más rápido porque era la forma en que me imagibana que hablaba, raúdo y veloz y casi sin respirar 😁😂

Blog/canal youtube

Peli/serie
♦Deadpool♦
No voy a poner Dirtydacing como mucha gente haría, me gusta sí, pero prefiero recomendar otra. Como soy un poco gamberra y me encanta que me hagan reír (bastantes dramas nos da la vida) me quedo con Deadpool. 
Si no os gustan los super héroes no temáis esta película es apta para aquellos que no son fanes de los clásicos Superman, Capitán América... porque este personaje es único y no se parece a ningún otro.


Cantante / canción
♦Duncan Duh♦
El disco que grabó Duncan Duh en el Teatro Victoria Eugenia fue uno que escuché en bucle durante mucho tiempo y esta una de esas canciones que no dejaba de tararear por casa.



Bueno pues hasta aquí llega la D nos vemos en la próxima entrega, chatinas 😊





V e r ó n i c a 

3 comentarios

  1. Ay, ese disco de Duncan Dhu se lo regalé a una amiga, que me lo grabó en cinta de cassette 😂😂😂😂😂. La conservo, claro está, y me parece un discazo.
    Y de El diablo tiene ojos azules poco te puedo decir que no sepas, es uno de mis libros kleypasianos favoritos ❤❤❤❤❤❤.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ♦El diablo tiene ojos azules, Lisa Kleypas♦ me encantoooooooooooo, algún día lo volveré a leer :)
    ♦Dylan Carbonell, El chico de la última fila, Susanna Herrero♦ Ayyyyy aún lo tengo pendiente.
    que buen gusto musical jajaja y de peli también
    y la autora no la conoczco pero la tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Hay Lydia Dare, me pasó como a tí. Esos libros me gustaron mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜