Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de octubre de 2020

El estigma del arrecife, Nora Roberts

El estigma del arrecife
480 páginas
Precio: 6'64€ // 9'45€ (edición digital)
S I N O P S I S
Una hermosa estudiante de arqueología marina y un joven marino comparten el sueño de encontrar un legendario collar de oro, diamantes y rubíes perdido hace mucho tiempo en el fondo del mar. Sin embargo, ella pronto descubrirá que su arrogante y atractivo compañero oculta casi tantos secretos como el océano. Y cuando aflora la dolorosa y sorprendente verdad, el deseo, el crimen y la intriga se fundirán en un torbellino incontenible...

Esta fue otra de las lecturas del Club de Lectura Nora Roberts. Lo leí hace… pfff, no se, “en mis años mozos” 😂🤣 y tenía un buen recuerdo, un muy buen recuerdo más bien, pensaba que era un librazo pero con esta relectura… ha perdido muchos puntos. 
Ahora os explico mi experiencia lectora de esta relectura.

En el libro se dan 3 tiempos, el pasado cuando Matt, el prota, era joven, después nos situamos unos años más adelante y luego en el presente.
Al principio de la historia vemos lo que le sucedió al padre de Matt y años más tarde de esta desgracia,  la joven Tate y sus padres se encuentran con Matt y su tío, las dos familias tienen en común el buceo, bucean en busca de tesoros, pero unos lo hacen por placer y otros para ganarse la vida. 
El caso es que encuentran algo muy bueno peeero llega el villano y se lo arrebata delante de sus narices. El villano es un malo muy malo al que solo le faltó hacer "muahahahaha" y además de estar como un cencerro.

La parte romántica no me hizo mucha gracia la verdad, rápidamente Tate se enamora de Matt y lo quiere dejar todo por él, y entonces él tiene que ser la voz de la razón y le echa el freno de una manera no muy buena pero eficaz.

Los años pasan y una nueva oportunidad surge y las vidas de todos se vuelven a juntar, Tate odia a muerte a Matt por la forma en que la dejó, le guarda rencor y piensa que es el mal. Matt es verla y volver a caer rendido a sus pies y patatín, patatán de repente él hace un “hunga-hunga” y ella vuelve a caer y de repente “venga que nos casamos”. Really, Nora?? 🤨


En esta ocasión ni la trama de intriga me llamó, me resultó por momentos aburrida, para mí gusto, a Nora se le fue la mano con los datos y las partes de narración, me aburrió la lectura, normalmente sus libros autoconclusivos son más espesos y tienen menos diálogos que las series, pero en este caso se me hizo cuesta arriba.
No es el único libro en el que me sucedió esto al hacer relectura muchos años más tarde, en concreto Un secreto a voces fue otro libro que se hundió con la relectura... 😕





V e r ó n i c a 

 

5 comentarios

  1. ¡Hola! Siento que haya sido una novela que se te haya quedado algo floja después de la relectura. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Patatin patatán....hunga hunga...😂😂😂😂😂😂😂 Me meoooooo....😂😂😂
    Siento que no lo hayas disfrutado...y me alegro por mi porque no va a la lista de pendientes 😬

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo con Norita tengo mis más y mis menos, así que con esta ni lo intento XD.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Lo tendré en cuenta a la hora de elegir alguno de la Norita, aunque tengo otros pendientes de ella, una pena que esta segunda vez no haya cuajado, muy buen post guapa

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜