18 de marzo de 2019

Club de Lectura Nora Roberts


Todos los que me conocéis sabéis que tengo debilidad por Nora Roberts, mi Norita ^.^ Otra fan incondicional de la Roberts es Fany de Mis libros y otras historias que me gustan. Así que, Juntose con Topose, nos hemos puesto de acuerdo para crear el:

 <<Club de Lectura Nora Roberts>>
Club de Lectura NORA ROBERTS

•¿DE QUÉ VA ESTO?•

Propondremos libros, todos los meses (o cuando terminemos el que tengamos entre manos), dejaremos aproximadamente una semana en plan kit-kat entre un libro y otro.
Los libros que se leerán serán los que están publicados en castellano para que todo el mundo pueda acceder a ellos, pero sobra decir que cada persona los puede leer en el idioma que le apetezca, inglés, frances, klingon...

Haremos una entrada para presentar el libro que toque leer, en ella explicaremos como está repartido para ir comentando semana a semana.

No es necesario apuntarse en ningún sitio, solamente si queréis participar en el grupo de Wha enviarnos un mail con el nº de teléfono, pero sin más A ve, no os vamos a prohibir comentar en la entrada y decir "qué guay, me apunto!", pero no es necesario ni obligatorio XDDD. Tampoco hay que leer todos los libros que os vayamos proponiendo, si uno no os interesa no lo leéis, sin dramas ni penalizaciones ;P XDDDD

•FORMAS DE COMENTAR•

►Grupo privado de Wha. Aquí, se comentará semanalmente, los domingos por la tarde/noche, cuando la mayoría tenga un ratillo, y se comentará por capítulos (los pondremos en la entrada de cada libro). Con este método el día que toque comentar hasta x capítulo se hará con total libertad, ya que tod@s habremos leído la tanda correspondiente. OJO que el libro se puede leer del tirón sin problema pero acordaros de apuntar vuestras impresiones según las tandas indicadas para ir comentando con el resto de participantes semana a semana.

►Vía Twitter con los # que indiquemos en cada entrada. Ojo con los spoilers, que al ser un sitio público cualquiera puede verlos, y no a todo el mundo le gusta enterarse de cosas antes de leer el libro y si os saltan a la yugular, no nos hacemos responsables.

►Se puede comentar por TW y también por Wha, son compatibles totalmente, no por participar en el grupo de Wha vais a estar mordiéndoos la lengua para decir lo bien o mal que lo estáis pasando con la lectura XDDD, pero NADA de decir quien es el asesino o quien se lía con quién, eh? que nos conocemos ;P

Y eso es todo, si hay alguna duda podéis contactar con nosotras dejando un comentario en las entradas o por mail.
Esperamos que os guste la idea y os animéis a participar ^^


V e r ó n i c a 


19 comentarios

  1. ¿Nora Roberts? Tengo varios de ella sin leer pero mi experiencia hasta ahora no ha sido muuuuuuyyyyyy allá... no sé... no sé... puede que me anime... de todas maneras, me encantan las iniciativas para leer más y mejor. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora tiene un estilo... Es Nora, jajaja, yo siempre digo que sus trilogías hay que leerlas del tirón porque los 3 libros hacen un libro y si no cada libro se queda cojo, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  2. Voy a aprovechar para leer alguno que tengo pendientísimo y me da perecita total. Estaré atenta para unirme!!! Gema seguro que también XDDDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero para la Bahía CheeseCake (nombre tuneado para la ocasión XDDD) seguro que Gema se apunta de cabeza, jajajaja, croe que se tira por un acantilado antes XDDDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
    2. Si si, a mi esperadme, eh? No leerlos sin mi :P A ver Vero, que digo yo, que para hacer pleno podrías hacer uno de La Lindsey, no? O de la Higgins?

      Eliminar
    3. XDDDDDD, me meo!
      No me des ideas, Gema, no me des, que soy muy de ventoleras y en cuanto me sople otra allá que va la Lindsey XDDDD

      Eliminar
  3. A ver, compi, no sé si apuntarme. La Nora me da una flojera que pa qué XDD. Pero, como hace tantísimo tiempo que no leo un libro suyo, igual lo hago. Ya te diré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobarde gallina, capitán de la sardina! XDDDDDDD
      Sobre la marcha compi, si ves que el libro de llama la atención palante y si no, pues no, esto es en plan take it easy ;)

      Eliminar
  4. Pues yo estoy dudando... No sé la verdad... Que elección más difícil xD
    Jajajajaja
    Me apunto de cabeza o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tú no puedes faltar Di, te hubiéramos metido a traición, y lo sabes XDDDDDD

      Eliminar
  5. A mi me mola la Nora, tengo varios libros de ella y he leído algunos, pero ya te aviso si me animo!! La idea esta genial!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida presentaremos el primer libro, a ver si te pica, jeje ^^

      Besinos.

      Eliminar
  6. Pues yo me voy a apuntar, a ver si me da la vida...
    Myself

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfruteis con las lecturas de esta autora. Seguro que lo pasais en grande.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Justo este finde terminé el último libro de Nora aquí en España, y para mi es una de esas autoras de las que hay que reposar así que no me apunto pero voy a estar muy pendiente a vosotras, a ver que os parece la autora <3 Yo os recomendaría que leyerais el primero de su serie policíaca/futurista, se llama "Desnuda ante la muerte" pero no sé si al ser con seudónimo (J.D.Robb) os contaría dentro del club Mmmm... Roarke e Evie son de sus mejores personajes :3 ¡Estaré al aceho!

    Besos,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habría que mirar si están todos traducidos, porque esta serie es más larga que un día sin pan, si no recuerdo mal, jajaja. Pero no estaría mal porque pinta muy bien ^^
      A ver si te captamos para alguna lectura, jijiji.

      Besinos.

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    Espero se apunten muchas personas, yo no soy una gran seguidora de esta autora por lo que no creo que me lance.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y nos alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥