Últimas reseñas

Últimas Reseñas



30 de septiembre de 2020

#LOVE4ROMANCE Protagonistas deportistas

Hola, holita!

Hoy en el #Love4Romance nos toca crear una lista para subir los calores a más de una, lo se, jijiji:: libros con protagonistas deportistas, libros en los que el protagonista masculino es un deportista de esos que suda con estilo y nos perturba la estabilidad mental con sus músculos 😏


He estado estrujando mi linda cabecita y ya hay unos cuantos en la lista 😄

Os recuerdo que en el menú superior del blog hay un desplegable con las listas que ya hemos ido creando y que no son listas cerradas se pueden ir añadiendo libros sin límite de fecha 😉
¡Muy bien gente, vamos al tajo!

Tweet donde vais comentando vuestras aportaciones  😄


<<Libros Protas deportistas>>

• Amigos del alma | Sintonías #3, Patricia Sutherland GR

• Bilogía Revved, Samantha Towle GR

• Casi una novela, Megan Maxwell GR

• Catching Jordan | Hundred Oaks #1, Miranda Kenneally GR

• Cocky bastard, Penelope Ward & Vi Keeland GR

• Dirty english | English #1, Ilsa Madden-Mills GR

• Driven | Driven #1 K. Kromberg GR

• El último riesgo | Match point #1, Kristel Ralston GR

• Four day fling, Emma Hart GR

• Hielo, Erika Gael GR

• Imaginary lines | New York Leopards #3, Allison Parr GR

• Inmune a tus encantos | Buchanans #, Susan Mallery GR

• Juego sucio, Alissa Brontë GR

• Kulti, Mariana Zapata GR

• Long shot | Hoops #1, Kennedy Ryan GR

• Los mandamientos de Laura, Erika Fiorucci GR

• Mister 7, Nadia Noor GR

• Ni lo sueñes, Megan Maxwell GR

• Paddock, amor sobre ruedas, Emma Maldonado GR

• Serie Bad boys of football, Bella Andre GR

• Serie Benched, Colleen Charles GR

• Serie Briar U, Elle Kennedy GR 

• Serie Carlton University, Natalie Rios GR

• Serie Chicago Stars, Susan Elizabeth Phillips GR

• Serie Chinooks, Rachel Gibson GR

• Serie Cold fury hockey, Sawyer Bennett GR

• Serie Game on, Kristen Callihan GR

• Serie Fast track, Erin McCarthy     

• Serie Fool's Gold, Susan Mallery GR

• Serie Glasgow lads, Avery Cockburn GR

• Serie Gridiron, Jen Frederick GR

• Serie Him, Sarina Bowen & Elle Kennedy GR

• Serie Hoz zone, Carly Phillips GR

• Serie How to date a douchebag, Sara Ney GR

• Serie Ivy Years, Sarina Bowen GR

• Serie Las reglas del juego, Anna Casanovas GR

• Serie Los Royal, Erin Watt GR 

• Serie New York Blades, Deirdre Martin GR

• Serie Off-Campus, Elle Kennedy GR

• Serie OhHellNo, Mimi Jean Pamfiloff GR

• Serie Out in college, Lane Hayes GR

• Serie Pacific Heat, Jill Shalvis GR

• Serie Play by play, Jaci Burton GR

• Serie Real, Katy Evans GR

• Serie Rugby, L.H. Cosway & Penny Reid GR

• Serie Sexy, Linda Francis Lee GR

• Serie Sweet home #1, Tillie Cole GR

• Serie The bad boy's girl, Blair Holden GR

• Serie The perfect game, J. Sterling GR

• Serie Tocapelotas, Angela Franco GR

• Serie WAGs, Sarina Bowen GR

• Serie Wait for you, J. Lynn GR

• Shut out, Kody Keplinger GR

• Solo 3 segundos, Patricia A. Miller GR

• Tan solo un segundo, Virginia McKenzie GR

• The baller, Vi Keeland GR

• The play | The McGregor Brothers #3, Karina Halle GR

• The song of David | The law of Moses #2, Amy Harmon GR

• The wall of Winnipeg and me, Mariana Zapata GR

• Todas las estrellas del cielo, Cecilia Agüero GR

• Tú eres mi sueño, Sophie Saint Rose GR

• Undeclared | Woodlands #1, Jen Frederick GR

• Written in the scars, Adriana Locke GR




V e r ó n i c a 


10 comentarios

  1. De esta serie sé menos... tengo que pensar

    ResponderEliminar
  2. Ay, sporty melofós, me vuelven loca!!! Ya sabes de mi adoración suprema por algunos como Dan Calebow o Garrett Marry Meeeeeeee 🤣 pero, que no estén en tu lista, añadiría la serie The Ivy Years de Sarina Bowen, Four Day Fling de Emma Hart o la que acabo de empezar, Game On de Kristen Callihan. Añade también Kulti de Mariana Zapata, aunque yo no se lo recomendaría ni a mi peor enemiga 🤣.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los únicos en los que puedo pensar son los de Elle Kennedy y veo que ya los tienes mencionados en la entrada. Tendré que echarle un vistazo a los demás.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Si vale pilotos de carrera
    Serie Driven K. Bromberg
    Por lo demás que ya he leído están puesto ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues las dos que he comentado por twitter están apuntadas, así que nada.... no aporto ninguno.
    De estos no he leído muchos, solo dos.....
    Se nota que leo poca contemporánea jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues supongo que habré leído bastantes en los que el prota es deportista, pero ahora mismo no caigo en ninguno y no he leído tampoco ninguno de tu lista! Pero los tengo en cuenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los libros de Megan Maxwell me interesan ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No he leído ninguno jajajaja. Pero bueno, creo que puedo decirte una, la saga Los royal de Erin Watt. Los hermanos hacen deporte, aunque no se si sirve para la lista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues los que iba a decir ya están así que como siempre me llevo muchos apuntados XD
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holi! Pues vaya, creo que ahora mismo no se me viene a la cabeza ningún libro romántico en el que el protagonista haga deporte. Seguro que en unos días me acordaré de algún que otro, pero la lista que nos traes es suculenta... Me ha hecho mucha gracia el título de «Cocky bastard»¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜