Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de septiembre de 2020

#RetoRita4 - Susan Wiggs | Octubre








Susan Wiggs
Susan Wiggs
Ha ganado muchos premios, entre ellos 3 RITA. Ha publicado en varias editoriales como Avon, HarperCollins, Warner... Sus libros han aparecido en las listas de superventas del New York

Susan no solo se "entretiene" escribiendo, también lo hace siendo madre y esposa, y además cultiva tomates... mutantes! XD 

Algunos de sus libros es español (ojo son ideas pero tú puedes elegir el que quieres esté o no esté en esta lista) son:

Cierra los ojos
Una casa junto al mar
Promesa de amor eterno

-Serie: «Bella Vista chronicles»-
El huerto de manzanos
Dulce como la miel

-Serie: «Tudor rose»-
Por orden del rey
El abrazo de la doncella
La balada del irlandés

Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)

Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaSusan  #RetoRita4
4. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de octubre.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales ►Tessa Dare o Kristen Callihan
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: ►Sandra Bronw, Jane Austen, Rosamunde Pilcher




V e r ó n i c a  




8 comentarios

  1. Igual tengo que tirar de comodín viejuno este mes....☺️

    ResponderEliminar
  2. Me pones Tudor y yo ya me imagino a Henry Cavill, me parece que ya sé por dónde voy a tirar XD. Bueno, a ver qué encuentro por amazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR ORDEN DEL REY
      Empezó muy bien, me enganchó desde el inicio. Una pena que fuera decayendo. Me encantó ese tira y afloja entre los protagonistas, pero es que Stephen es un veleta. Un poco está bien, pero es que se pasa en modo veleta casi todo el libro y yo ya estaba hasta la gorguera. Tan harta que no entiendo cómo le aguanta Juliana. Y de repente están enamorados (¿Cuándo ha pasado eso? 乁( ⁰͡ Ĺ̯ ⁰͡ ) ㄏ). Cosa que no me creo aunque esto puede deberse a la antipatía que me ha despertado Stephen.
      Suceden tantas cosas, tan rápido y sin desarrollo que al final Wiggs se va por las ramas perdiendo el "objetivo principal".
      Me ha gustado cómo escribe aunque no tanto su desarrollo.
      De verdad que empezó muy bien, me estaba gustando muchísimo. ¡Qué rabia! ¡Y qué pena! (>_<) Tiene buenos ingredientes, empezó el pisto muy bien pero se pasó con el ajo que repite.
      Una lectura entretenida aunque al final acabe deseando estrangular al maromo.
      2☆

      Eliminar
  3. A ver qué tal esta mujer! Yo voy a leer Por orden del rey porque lo tengo por la estantería, espero que merezcan la pena mis dos eurazos gastados en la librería de segunda mano! Si no me gusta, se lo regalo a alguien 🤣.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrutar del reto! No conocía a la autora así que estaré atenta a vuestras reseñas =)

    ResponderEliminar
  5. No conozco a la autora, pero ya elegido cual leeré, a ver que tal este mes, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Estoy con La balada del irlandés, sí sé que es el tercero, pero es el que tengo...
    Ya veremos jajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. #retorita4 #ritasusan #unacasajuntoalmar
    Nueva autora que conozco gracias al #RetoRita
    Aunque no ha estado mal este libro, tampoco creo que merezca más puntuación.
    No está mal como escribe la autora, cada vez que leía aunque me ha parecido muy entretenido, tenía todo el tiempo la sensación de que me faltaba algo más y también me ha sobrado tantas recetas que aparecían en el libro, que entiendo que tenga que ver con la historia, pero para mi personalmente me sobraba.
    No ha estado mal, pero tampoco ha sido para tirar cohetes.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜