Últimas reseñas

Últimas Reseñas



1 de septiembre de 2020

#LOVE4ROMANCE Presentación | Matrimonios de conveniencia


Hola a tod@s!! Hoy toca una entrada diferente, vengo a haceros una proposición muy decente 😌 para que todos l@s lector@s de romántica juntemos nuestras mentes 🙌

Tengo en mente varios proyectos nuevos para el blog, uno de ellos es mejorar el listado que hay donde están catalogadas las reseñas del blog según el género concreto al que pertenecen, pero cuando Elsa me orientó al blog de Ana Coqui , después de haber preguntado por TW, terminé de atar cabos y supe lo que quería hacer.

La idea consiste en hacer unas listas (🤤) de libros, según géneros, protagonistas y otras premisas, para que cuando queramos leer algo con unas características específicas podamos recurrir a ellas y elegir nuestra próxima lectura “comodamente”.


En un principio sería crear una lista cada semana más o menos, os propondré el tema y entre tod@s vamos haciendo aportaciones de libros, ya sean que los hayamos leído o que sepamos que cumplen las condiciones para estar en esa lista, los libros que solo están en inglés are welcome también 😉


Podéis participar directamente en esta entrada o en TW, bien comentando el tuit que ponga o tuiteando directamente, para eso podéis utilizar el #Love4Romance y así no me perderé ninguna de vuestras aportaciones y la podré añadir a la lista.

-EN EL MENÚ DE ARRIBA DEL BLOG estará todas las listas que se vayan creando-

Venga,  sin más rollos, os presento la que será la lista que va a inaugurar esta sección::

Tweet donde vais comentando vuestras aportaciones  😄◄

<<Libros de Matrimonios de Conveniencia>>

• Abandonada a tus caricias | Scoundrels #3, Loretta Chase GR

• Acuerdos privados | The London Trilogy #2, Sherry Thomas GR

• Amable y tirano | Los Malory #3, Johanna Lindsey GR

• Besar a un ángel, Susan Elizabeth Phillips GR

• Bodas de odio, Florencia Bonelli GR

• Brumas, Nieves Hidalgo GR

• Casados | Imperfect Love #1, Kendell Ryan GR

• Casarse con él | Ravenels #2, Lisa Kleypas GR

• Casarse con un extraño | Danger and desire #3, Louise Allen GR

• Cásate conmigo | Huxtable #1, Mary Balogh GR

• Corazón de tormenta | Los Knight #7, Gaelen Foley GR

• Dama de tréboles, Olivia Ardey GR

• Del orgullo al amor, Claudia Velasco GR

• Desear a un Duque | Courtship Wars #6, Nicole Jordan GR

• Deseo concedido | Guerreras Maxwell #1, Megan Maxwell GR

• Despertar a la pasión | Crown's Spies #3, Julie Garwood GR

• Deuda de familia | Deuda de familia #1, Nadia Noor GR

• El acuerdo | El acuerdo #1,  Melanie Moreland GR

• El año del frío, Jane Kelder GR

• El contrato, Catherine Bybee | The Weekday Brides #1 GR

• El diablo en invierno | Wallflowers #3, Lisa Kleypas GR

• El diablo enamorado, Julia London GR

• El diablo también se enamora, Eleanor Rigby GR

• El Duque y yo | Bridgerton #1, Julia Quinn GR

• El heredero | Reid Family #1, Johanna Lindsey GR

• El hielo bajo tus pies | Hermanos McGregor #1, Josephine Lys GR

• El highlander indomable | MacLeods of Skye #1, Monica McCarty GR

• El regalo más dulce | Madrid siglo de Oro #4, Nuria Llop GR

• El seductor seducido | Rogues of Regent Street #2, Julia London GR

• El señor de la guerra | Montagues #1, Elizabeth Elliott GR

• El señor de los lobos | Viking #3, Heather Graham GR

• El valor de una condesa, Elena Bargues GR

• El Vizconde que me amó | Bridgerton #2, Julia Quinn GR

• El vizconde y la cazafortunas | The hellions of Havisham #3, Lorraine Heath GR

• En el lecho del deseo | Guilty #3, Laura Lee Guhrke GR

• Escándalo en Escocia | Cuestión de honor #2, Julia London GR

• Escándalo en la noche | Fairleigh sisters #2, Teresa Medeiros GR

• Forastera/Outlander | Outlander #1, Diana Gabaldon GR

• Hasta que llegaste a mi vida | Alfonsinos #1, Beatriz Manrique GR

• La boda | Lairds #2, Julie Garwood GR

• La canción de Annie, Catherine Anderson GR

• La colina del almendro, Mayte Esteban GR

• La conveniencia de amar, Candace Camp GR

• La fuerza del highlander | Campbell trilogy #1, Monica McCarty GR

• La furia del amor | Shefford's Knights #2, Johanna Lindsey GR

• La joya de mi deseo | Madrid siglo de oro #1, Nuria Llop GR

• La mujer del vikingo | Viking #2, Heather Graham GR

• La novia de la bestia | MacKenzie #2, Sue-Ellen Welfonder GR

• La novia de Sherbrooke | Sherbrooke Brides #1, Catherine Coulter GR

• La novia rebelde | Novias #1, Julie Garwood GR

• La novia secreta | Sherbrooke Brides #3, Catherine Coulter GR

• La pareja perfecta | Blue Heron #2, Kristan Higgins GR

• La promesa de Grayson, Mia Sheridan GR

• La rosa de Hereford, Brenna Watson GR

• La última vez que vi llover | Cabana #3, Susanna Herrero GR

• Lady Johanna, Julie Garwood GR

• Lady Luck | Colorado Mountain #3, Kristen Ashley GR

• Let's pretend, River Laurent GR

• Ligeramente casados | Bedwyn #1 , Mary Balog GR

• Lo que hice por amor | Texas Wynette #4, SEP GR

• Maravilla, Lavyrle Spencer GR

• Más brillante que el sol | The Lyndon sisters #2, Julia Quinn GR

• Matrimonio de conveniencias, Georgette Heyer GR

• Matrimonio por contrato | Marriage to a billionaire #1, Jennifer Probst GR

• Mi bella desconocida | Capital Theatre #1, Lisa Kleypas GR

• Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz, Cristina Prada GR

• No traiciones mi corazón | Shefford's Knights #1, Johanna Lindsey GR

• Nuevos horizontes | Saga Cameron#3, Heather Graham GR

• Orgullo de casta | Highlanders #1, Marsha Canham GR

• Palabra de McKenzie, Tessa C. Martín GR

• Pisces hooks Tauro (Piscis pesca a Tauro) | Signos de amor #4, Anyta Sunday GR

• Promesas que unen Promises #1, Sarah McCarty GR

• Redención | Deveraux #6, Carolyn Davidson GR

• Redención, Ebony Clark GR

• Rehén de tu amor | Highlands #2, Brianna Callum GR

• Seducir a un pecador | Legend of four soldiers #2, Elizabeth Hoyt GR

• Separate beds, Lavyrle Spencer GR

• Serie pasión escocesa, Mita Marco GR

• Shanna, Kathleen Woodiwiss GR

• Solo mía | Only #2, Elizabeth Lowell GR

• Sueños prestados | Scottish Dreams #1, May McGoldrick GR

• Tentación al anochecer | Hathaways #3, Lisa Kleypas GR

• Texas glory | Texas Trilogy #2 Lorraine Heath GR

• Texas! Chase | Texas! Tyler family #2, Sandra Brown GR

• The Wall of Winnipeg and Me, Mariana Zapata GR

• Tierna y rebelde | Los Malory #2, Johanna Lindsey GR

• Tierra audaz | Montgomery #3, Jude Deveraux GR

• Un canalla siempre es un canalla | The rules of scoundrels #1, Sarah MacLean GR

• Un extraño en mi cama, Sylvia Day GR

• Un lugar en el corazón | Patterson-Cannon Family #1, Linda Howard GR

• Un pacto audaz | An american heiress in London #2, Laura Lee Guhrke GR

• Una boda impuesta | Company of Rogues #1, Jo Beverley GR

• Una novia y un secreto, Carla Kelly GR

• Una rosa en invierno, Kathleen Woodiwiss GR

• Uno como los demás, Pintina Cuneo GR

• Valle de sueños, Beatriz Manrique GR



¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a participar?




V e r ó n i c a 



26 comentarios

  1. Venga... yo os pongo una que acabo de leer: Ligeramente casados, de Mary Balogh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrenas la sección, Carmen! Gracias por tu aportación.

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola chicas. Yo os propongo dos: la bilogía Deuda de familia de Nadia Noor (aunque este ítem queda más reflejado en el primero) y Uno como los demás de Pintina Cuneo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, doblete! Gracias por la aportación, Fransy ^^

      Besinos.

      Eliminar
  3. Qué idea más estupenda!! Yo recurro mucho a All About Romance porque tiene listas de esa clase y me encanta echar un ojillo a ver qué me encuentro 🤣. Pues sobre este tema yo añado una de mis novelas favoritísimas de todos los tiempos, El diablo en invierno de Lisa Kleypas ❤.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo sabía, jajaja, no lo puse porque sabía que lo pondrías XDD
      Gracias por la aportación, chatina :D

      Besinos.

      Eliminar
  4. La colina del almendro empieza con un matrimonio de conveniencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro más para la lista! Gracias por la aportación ^^

      Besinos.

      Eliminar
    2. Genial idea Vero, yo añadiría la mítica Forastera de Diana Gabaldón y La pareja petfecta de Kristan Higgins. Besines:)

      Eliminar
  5. La colina del almendro empieza con un matrimonio de conveniencia.

    ResponderEliminar
  6. Genial idea Vero, yo añadiría La pareja perfecta de Kristan higgins que disfruté mucho en su momento.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea! Yo me uno con subgénero de Highlanders:
    * Serie Pasión Escocesa / Mita Marco: El roce de tu piel #1 - Alma de Dragón #2 - La dama de fuego #3
    *Palabra de Mckenzie / Tessa C. Martin (me encantó)
    *El hielo bajo tus pies (Hermanos McGregor #1) / Josephine Lys

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Vero!
    No sabes lo que me gusta esta sección de verdad, me llevo apuntados todos los libros, porque a mí eso de matrimonios por conveniencia me encanta.
    Siento no poder aportar esta vez porque no he leído creo que ninguno y si lo he hecho ahora mismo no recuerdo, espero en las futuras entradas poder aportar.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una ideaza!!! Los que me han venido a la mente he visto que ya los has puesto... Así que cuando me acuerde de alguno más te lo digo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, añado El señor de los lobos y La mujer del vikingo de Heather Graham; Una rosa en invierno de la Woodiwiss;Redención de Ebony Clark; Maravilla de Lavyrle Spencer.
    Myself

    ResponderEliminar
  11. que idea más chula!!! ahora mismo me pilláis en blanco, en cuanto haga memoria pongo alguna, aunque creo que los que leído están ya, buen post, besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la idea, y este es uno de mis items favoritos. Yo os propongo:
    - Matrimonio por contrato - Jennifer Probst.
    - La novia - Julie Garwood.
    - Cásate conmigo - Mary Balogh.
    - La promesa de Grayson - Mia Sherridan.
    - Abandonada a tus caricias - Loretta Chase.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta a idea, hay muchas de las que no me acordaba, y eso que son algunas de mis favoritas. No tengo muy claro lo del matrimonio de conveniencia, en algunos casos que tengo en mente son más bien matrimonios casi a prisa y corriendo o a la fuerza.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me parece una idea genial. La verdad es que ahora mismo no puedo recordar ninguna novela que tenga un matrimonio de conveniencia, pero tomo buena nota de todas las recomendaciones que veo por aquí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Me parece una idea estupenda, además, esta es una temática que me gusta especialmente
    Llego tarde y muchos de los que propondría ya los habéis dicho, así que pueda recomendar, añadiría:
    Bodas de odio - Florencia Bonelli
    Brumas - Nieves Hidalgo 
    Desear a un duque - Nicole Jordan
    El diablo enamorado - Julia London
    El regalo más dulce - Nuria Llop
    El seductor seducido - Julia London
    El valor de una condesa - Elena Bargues
    En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke
    Escándalo en Escocia - Julia London
    Escándalo en la Noche - Teresa Medeiros
    La joya de mi deseo - Nuria Llop
    Mi bella desconocida - Lisa Kleypas
    Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke

    La lista podría ser más larga, pero estos los he leído y me han gustado ;)
    Tomo buena nota de algunos que veo que no he leído!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola, que buena idea Vero, me encanta. Ahora mismo no recuerdo ninguna para aportar, además de que ya hay un montón puestas. Me llevo apuntados muchos, tengo algunos en casa esperando a ser leídos. Espero la próxima con ganas.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea muy buena. En esta ocasión no aporto nada porque no recuerdo haber leído ninguna novela con matrimonios concertados pero estaré atenta a las próximas para aportar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me ha encantado la idea y no sabes lo que me ha costado poder contribuir, porque todos los que se me ocurrían los tenias ya apuntados
    Al final mirando la estantería se me ocurrido uno: Redención de Carolyn Davidson. He visto que tienes apuntado Redención de otra autora, pero este no está.
    Un saludo y ánimo con la idea 💪
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez!
      Estaba en goodreads mirando otra cosa y he visto un libro que va perfecto : camas separadas de Lavyrle Spencer
      Un saludo
      Yes, we can read together

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Una idea muy original, pero me temo que no puedo participar ni aportar nada porque no suelo leer romántica y no recuerdo ninguna novela con el tema que buscas.
    Beos^^

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜