Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de agosto de 2020

La irrelevancia de llamarse Poncho, Laura Sanz

La irrelevancia de llamarse Poncho
Laura Sanz
356 páginas
Secuela de Los Hermanos Landvik
Autopublicado
Precio: 15'60€ // 3'49€ (edición digital) KINDLE UNLIMITED
S I N O P S I S
Sex bomb
Así la guardaba en su móvil. Y es que Estela era una bomba de relojería y Poncho se derretía cada vez que la tenía cerca, por muy diferentes que fueran. Él, que era un codiciado soltero, nunca había sentido verdadero interés por ninguna mujer hasta que ella apareció en su vida. Solo que... Estela no parecía muy impresionada ni por su posición social ni por su dinero, más bien todo lo contrario. Darle esquinazo, aparentemente, se había convertido en su pasatiempo favorito.
Pero él era muy persistente y no quería ser tan solo uno más para ella. Se había propuesto conquistarla...
Superpijo
Así le llamaba. Y con razón. De buena familia, con un piso en la mejor zona de Madrid, un cochazo impresionante y Director General de una gran compañía, Poncho Álvarez era exactamente eso... un pijo arrogante y pagado de sí mismo que coleccionaba mujeres. De los tipos así huía ella como de la peste. No obstante, admitía que físicamente no estaba nada mal. A lo mejor, debajo de aquellos trajes escandalosamente caros y ese nombre horroroso, había un hombre de verdad con el que poder divertirse un rato, ¿no?


Estela estaba decidida a que él aterrizase en su cama. Se había propuesto probarle y luego desecharle....



Poncho es un personaje que aparece en los libros de los Hermanos Landik y que me encantó desde el principio, así que le dije a Laura que debería escribir el "PonchiLibro", que era un must, pero ella nanai, así que cuando descubrí que lo había escrito me llevé una gran sorpresa y estaba muy nerviosa antes de leerlo 😂

Poncho como personaje secundario es bueno y como prota también, no es algo que me suela encontrar. A mí, personalmente, me gustó mucho Poncho, no perdió su esencia en ningún momento y a pesar de ser un "niño pijo" no se comporta como tal, es cercano, amable y cariñoso.

Mi dilema con esta historia es la protagonista, Estela, no logré congeniar con ella totalmente. Al principio la comprendía pero hubo momentos en que se ponía demasiado necia y orgullosa con Poncho y no creo que eé se lo mereciera porque no le dio ninguna razón para ello.

Este es un libro algo diferente a los de los Hermanos Landvik, es más “ligero y con más chispa/diversión” que los otros.
Me gustó pero me faltó algo, no se, para Poncho, mi Poncho, me esperaba algo más intenso más… más, no se explicarlo. 

Lo que más me ha gustado ha sido el epílogo, poder ver a todos los personajes juntos, soy muy fan de estos Landvik y volver a verlos juntos… se me llenaron los ojos de estrellitas y corazoncitos ^^


A pesar de mis peros, disfruté de la lectura, una cosa no quita la otra, y es un libro que si os gusta Laura Sanz os lo recomiendo ^^



V e r ó n i c a 


7 comentarios

  1. Hola ;
    De vez en cuando, una lectura ligera va bien, aún así este no me llama nada. Laura Sanz tiene un estilo muy correcto y alguna de sus novelas me han gustado, tiene potencial, pero también creo que se queda en puertas de algo mucho mejor. Es un tema muy personal.
    Me sabe mal porque, además, esperabas mucho de este protagonista, y eso da mucha rabia, aún recuerdo mi soberano cabreo con Lisa Kleypas con un personaje estupendísimo que se cargó en su historia. No creo que estemos hablando del mismo nivel pero eso no quita que te sepa mal
    Me quedo con que has disfrutado la lectura, que eso ya es mucho ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post guapa, a mi me gusto mucho, es un libro corto y divertido, aunque entiendo a lo que te refieres sobre Poncho, buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar con los secundarios. Desarrollar su historia tiene un riesgo. He oido ya varias opiniones de que es una lectura bastante sencillita. Leeré antes Le llamaban Bronco que me llama más. Este lo dejo en pausa de momento.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por lo que comentas no sé si es una historia de la que disfrutaría, pero a lo mejor le echo un ojo a la saga de los hermanos que mencionas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No he leído nada de esta autora, pero si algún día lo hago desde luego no voy a empezar por este libro. No me llama demasiado la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer estos libros, empezando por los de los hermanos, claramente. De ella he leído el del oeste, pero nada más.
    Una pena que la prota no haya estado a la altura, pero cuando las expectativas son altas... suele pasar
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Vero!
    Tengo pendiente leer los libro de Laura y ya que dices que este es precuela... tendré que investigar los anteriores, así que me pondré a ello.
    Me alegro de que te haya gustado a pesar de ese algo que te faltara, cuando pasa eso da un pelín de coraje la verdad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜