Últimas reseñas

Últimas Reseñas



23 de septiembre de 2020

#LOVE4ROMANCE Comedias románticas

 
Hola, holita!

Hoy en el #Love4Romance nos toca crear una lista muy divertida que nos vendrá bien en los momentos de bajón o incluso pueden ayudarnos a salir de un bloqueo lector:: libros de comedias románticas, libros que nos hayan hecho reír a carcajadas y nos hayan animado esos que al cerrarlos se nos quede una sonrisa tonta y que cada vez que nos acordamos de ellos sonreímos.
He estado estrujando mi linda cabecita y ya hay unos cuantos en la lista 😄

Os recuerdo que en el menú superior del blog hay un desplegable con las listas que ya hemos ido creando y que no son listas cerradas se pueden ir añadiendo libros sin límite de fecha 😉

¡Muy bien gente, vamos al tajo!

Tweet donde vais comentando vuestras aportaciones  😄◄

<<Libros Comedias Románticas>>

• 14 razones para pasar de ti, Begoña Gambín GR 

• A dos tallas de ti, Lori Squire GR

• A merced de la ira | Mercenarios #2, Lori Foster GR

• Alquilo habitación para cambiar tu vida, Jane Green GR

• Amor escarchado, Eva M. Soler & Idoia Amo  GR

• Ángel caído, Anyta Sunday GR

• Apuesta por mí, Susan Donovan GR

• Artes maritales mixtas para una fugitiva, Zebina Guerra GR

• Beautiful player | Beautiful bastard #3, Christina Lauren GR

• Big bad cowboy | Once upon a time in Texax #1, Carly Bloom GR 

• Boda a destiempo | Over the edge #1, Julia London GR

• Cariño, cuánto te odio, Sally Thorne GR

• Catch a mate, Gena Showalter GR

• Cocky bastard, Penelope Ward & Vi Keeland GR

• Con M de Mar, Rosa Grau GR

• Convénceme | Tumble Creek #1, Victoria Dahl GR

• Cowboys and kisses, Eva M. Soler & Idoia Amo GR

• Cuando Harry encontró a Molly | Imposible bachelors #1, Kieran Kramer GR

• Delirium tremens, E. Wolf GR

• Donde menos te los esperas | Calverston #1, Carol Davies GR

• Egomaniac, Vi Keeland GR 

• El año que dejó de llover, Eva M. Soler & Idoia Amo  GR

• El chico de la última fila | Cabana #2, Susanna Herrero GR

• El chico de mi vida | Café #3, Jana Aston GR

• El chico perfecto | Café #2, Jana Aston GR

• El hombre perfecto, Linda Howard GR

• El seductor| Cockatil #1, Alice Clayton GR

• Enmendar a un granuja | With this ring #1,  Suzanne Ennoch GR

• Enredos | Tangled #1, Emma Chase GR

• Entre viñedos | Blue Heron #1, Kristan Higgins GR

• Érase una vez... Las villanas, Eva M. Soler & Idoia Amo GR 

• Escandalosa | El club de los aventureros #1, Suzanne Enoch GR

• Esta noche mando yo, Daniel de la Peña GR

• Esto no es una historia de amor, José A. Pérez Ledo GR

• Eternally north | Eternally north #1, Tillie Cole GR

• Fascinación, Amanda Quick GR

• Finalmente juntos | Jack & Amy #1, Jossie Lloyd & Emelyn Rees GR

• Four day fling, Emma Hart GR

• Ganesh, Rosario Vila GR

• Hasta que el amor nos separe, Silvia García Ruíz GR

• Jane juega y gana | Chinooks #2, Rachel Gibson GR

• Juntos otra vez | Jack & Amy #2, Jossie Lloyd & Emelyn Rees GR

• Karma, ¿por qué me odias?, Daniel de la Peña GR

• La fiesta de Ralph | La fiesta de Ralph #1, Lisa Jewell GR

• La lista, Joanna Bolouri GR

• La reina de la casa, Sophie Kinsella GR

• Las campanas no son solo para las iglesias, Yolanda Quiralte GR

• Love is blind, Lynsay Sands GR

• Luna sin miel, Eva M. Soler & Idoia Amo  GR

• Maldita Sarah, Eva M. Soler & Idoia Amo GR

• Mauro, yo soy tu madre, Yolanda Quiralte GR

• Me vuelves loco, Isabel Keats GR

• Mierda en mis tacones, Lorena Pacheco GR

• Miscelánea, Ana Álvarez GR

• Neanderthal seeks human | Knitting in the city #1, Penny Reid GR

• No eres mi tipo, Chloe Santana GR

• No lo llames amor, Noelia Amarillo GR

• No son molinos, son highlanders, Norma Estrella GR

• Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja | Love by numbers #1, Sarah MacLean GR

• Para mi desgracia, mi jefe, Vega Manhattan GR

• Peccata minuta, E. Wolf GR

• Persígueme, Tessa Bailey GR

• Piso para dos, Beth O'Leary GR

• Prohibido enamorarse | Off-campus #1, Elle Kennedy GR

• Provócame | Tumble Creek #2, Victoria Dahl GR

• Reglas de compromiso | Club de los aventureros #3, Suzanne Enoch GR

• Se busca novio,  Alexis Hall GR

• Serie Chicago Stars, Susan Elizabeth Phillips GR

• Serie Chocolate lovers, Tara Sivec GR

• Serie Ebrias de amor, Varias autoras GR

• Serie Enredos, Emma Chase GR

• Serie Happily Ever Asher, Nash Summers GR

• Serie Hermanos Montoya #1, Adriana Rubens GR

• Serie Los Bridgerton, Julia Quinn GR

• Serie Neighbor from hell, R.L. Mathewson GR

• Serie Searching, Jennifer Probst, GR 

• Serie Signos de amor, Anyta Sunday GR

• Serie Sin Mar, Cherry Chic GR

• Siete días de locura | Spindle Cove #2, Tessa Dare GR

• Sin ataduras | Miller Sisters #1, Sarah Morgan GR

• Sushi para principiantes, Marian Keyes GR

• Tengo tu número, Sophie Kinsella GR

• The duchess deal | Girl meets duke #1, Tessa Dare GR

• The wallflower wager | Girl meets duke #3, Tessa Dare GR

• Tirando del anzuelo, Kristan Higgins GR

• To hate Adam Connor | Love and hate #2, Ella Maise GR

• Tú alteras mi mundo, Begoña Gambín GR

• Tú sin frenos y yo con tantas curvas, Miranda Mayo GR

• Un bonsai en la toscana, Isabel Keats GR

• Un hombre para un destino, Vi Keeland GR

• Una apuesta peligrosa, Jennifer Cruise GR

• Una chica a la moda | Wynette, Susan Elizabeth Phillips GR










V e r ó n i c a 



19 comentarios

  1. Los que había pensado ya los has puesto tú ☺️ a ver si se me ocurre alguno...

    ResponderEliminar
  2. Me vuelves loco - Isabel Keats
    Serie Sin mar - Cherry Chic
    Peccata minuta - Eneida Wolf
    No lo llames amor - Noelia Amarillo

    Estos son los que se me ocurren :)

    ResponderEliminar
  3. Venga... aquí algunas más:
    - Piso para dos, de Beth O'Leary
    - Las campanas no son solo para las iglesias, de Yolanda Quiralte
    - Ganesh, de Rosario Vila
    - La ecuación del amor, de Helen Hoang
    ....
    (ya paro)
    - Con M de Mar, de Rosa Grau
    - Tú sin frenos y yo con tantas curvas, de Miranda Mayo
    -

    ResponderEliminar
  4. Que me vengan ahora a la cabeza, la seeie Enredos de Emma Chase, La serie Mauro, de Yolanda Quiralte, Un bonsai en la Toscana, de Isabel Keats, Hasta que el amor nos separe, de Silvia García Ruiz...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me voy a apuntar unos cuantos, que este tipo de libros me gustan mucho :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ay, cuánto me gustan las comedias románticas!! Ya has mencionado a dos de mis favs (Tenías que ser tú, of course, y Cariño, cuánto te odio), así que añado algunas como Nueve reglas para blablabla de Sarah MacLean, Wallbanger de Alice Clayton, La lista de Joana Bolouri, Siete días de locura de Tessa Dare, Fascinación de Amanda Quick, Big Bad Cowboy de Carly Bloom o Boyfriend Material de Alexis Hall. No dirás que no te pongo cosas variaditas!!! 😂

    ResponderEliminar
  7. Algunos de los que has comentado ya los he leído otros no y me encantara hacerlo. Por mi parte puedes contar con que haga difusión y pienso seguir tu blog. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Algunos los he leído y otros no así que tomo nota. Me encantará seguir tu blog y seguro que haré difusión. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. El seductor de Alicia Clayton serie Cocktail esta muy bien, besos

    ResponderEliminar
  10. Te dejo otros dos títulos, Vero: Fancy pants, traducido como Una chica a la moda (mi preferido de SEP) y Artes maritale smixtas para una fugitiva de Zebina Guerra. Aprovecho para recomendaros ambos. Besines

    ResponderEliminar
  11. Te dejo un par de títulos más:Artes maritales mixtas para una fugitiva de Zebina Guerra y mi favorito de SEP, Fancy pants, traducido como Una chica a la moda. Aprovecho para recomendarlos ambos 😜

    ResponderEliminar
  12. Pues he leído la saga de Juntos otra vez, pero hace ya bastante tiempo, la saga entera de Prohibido enamorarse, que para mi gusto está genial y el más reciente de Piso para dos :)
    Tengo en cuenta tu lista para el futuro!! Actualmente estoy leyendo The friend zone de Abby Jimenez y me está gustando mucho (aunque creo que no está traducido al español)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues así de buenas a primeras no se me ocurre ningún otro título que aportar, pero tendré que investigar los que menmcionas en la entrada porque es un género del que suelo disfrutar bastante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Llevo tiempo sin leer nada de comida romántica y es una pena porque los disfrutaba mucho tendré que replantearme la situación =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este listado me parece más complicado, porque mientras que con las pelis sí que reconozco las comedias románticas, en libros no creo que las distinga.
    Solo se me ocurren de Idoia Amo & Eva M. Soler:
    - Maldita Sarah
    - Cowboys and kisses
    - El año que no dejó de llover
    - Amor escarchado
    - luna sin miel
    - Érase una vez... Las villanas

    Mientras que escribía los títulos lo pensaba, es que la mayoría de los que veo como comedia romántica, simplemente los considero contemporánea
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  16. Hola, casi todas dichas, y aunque no sean comedias, las habías dicho ya, pero se en mi lista personal tengo aunque no sean comedias, sí son divertidas ;)

    The Wallflower Wager (Girl Meets Duke, #3) de Tessa Dare
    El hombre perfecto Howard, Linda
    The Duchess Deal (Girl Meets Duke, #1) Dare, Tessa *
    Heaven, Texas (Chicago Stars, #2) Phillips, Susan Elizabeth *
    Miscelánea de Álvarez, Ana *
    Convénceme (Tumble Creek, #1) Dahl, Victoria
    Enmendar a un granuja Enoch, Suzanne
    Reglas de compromiso (El club de los aventureros, #3) Enoch, Suzanne
    Escandalosa (El club de los aventureros, #2) Enoch, Suzanne
    Cuando Harry encontró a Molly Kramer, Kieran *
    El vizconde que me amó (Bridgertons, #2) Quinn, Julia *

    Apunto algunos de los que comentáis porque no es fácil encontrar libros buenos de este estilo

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. La Reina de la casa de Sophie Kinsella. Como me reí con ese libro.

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi lista de libros que quiero leer no hace más que aumentar cada vez que veo estas listas... pero gracias por todas las recomendaciones, en algún momento de mi vida las leeré XD. Algunas me llaman bastante.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜