Últimas reseñas

Últimas Reseñas



18 de septiembre de 2020

De la A a la Z #C


He decidido recuperar esta sección que estaba taaaan abandonada que ni me acordaba que solo había hecho dos entradas, pensaba que llevaba las letras más avanzadas pero no, me toca la C
A pesar de que las entradas, de la A y la B, sean antiguas, ¡del 2016!, no las voy a volver a hacer, ahí se quedan con otro formato y con las recomendaciones de aquellos días.
Bueno, no me enrollo más y ¡comenzamos!


32294449. sy475Libro
♦Casarse con él | Ravenels#1, Lisa Kleypas♦
Me encantó este libro, el primero de la serie Un seductor sin corazón, me gustó, pero la verdad es que los secundarios eclipsaron totalmente a los protagonistas, y en Casarse con él se convirtieron en protagonistas. 
Rhys es uno de esos personajes que me conquistan desde el primer momento que entran en escena, un hombre que se ha hecho a si mismo a base de duro trabajo que se enfrenta a la vida con la cabeza bien alta y sin miedo, eso hasta que una bella mujer se cruza en su camino y le hace temblar el chaleco.



46024013. sy475Autor
♦Christine Cross♦
Una autora made in Spain que a pesar de haber tardado en catarla, me ha conquistado desde el primer momento. 
Escribe bonito y sus historias tienen un aire a las clásicas de la romántica histórica. Si no la conocéis os invito a hacerlo.



11379953Un personaje
♦Carpurnia, protagonista de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja | Love by numbers#1, Sarah MacLean♦
Es un gran personaje, "una personaja" digna de admiración, tiene fuerza, las ideas claras y el valor suficiente para llevarlas a cabo y mientras lo hace conquista el corazón de un marqués terco y renegado del amor. Si no habéis leído este libro espero que le deis una oportunidad y lo disfrutéis tanto como yo, eso si, a mi me pasó que al ser tan grande Calpurnia como personaje que las protas femeninas de los dos libros siguientes de la serie me supieron a poco...


Blog/canal youtube

Capitán América: Civil War (2016) - Filmaffinity
Peli/serie
♦Capitán América: Civil War♦
Soy muuuuuuuuuy fan de estas películas, las he visto todas un montón de veces, mis personajes favoritos son el Capi y le sigue muuy de cerca IronMan y en esta peli los dos tienen mucho peso.




Cantante / canción
♦Carla Bruni, Quelqu'un m'a dit♦


Bueno pues hasta aquí llega la C nos vemos en la próxima entrega :)






V e r ó n i c a 


7 comentarios

  1. He leído Algo más que una Daman y me encantó y obviamente Civil War jajaja Tengo pendiente los otros dos libros, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues tengo que reconocer que quitando Civil War, que me gustó mucho, de los libros no conocía a ninguno, así que me tendré que poner a investigarlos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena sección. Me encanta la canción de Carla Bruni, me recuerda a mis clases de francés en el instituto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me alegro de que hayas recuperado la sección!! Nuevas y antiguas secciones que afloran. Me parece genial ♥
    Lo que me reí con Calpurnia, genial presentación de la autora.
    Me tengo que animar a leer algo más de Christine Cross, pero es que no me da la vida para todo lo que quiero leer
    Casarse con él, pese a Rhys, no es de mis favoritos, soy más de Harry jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sección de un poco de todo lo que te gusta, está genial.
    Coincido con tu opinión de Christine Cross, estupendos libros y estupenda persona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan estas entradas. Gracias por las recomendaciones, voy apuntando en la lista interminable.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜