Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de septiembre de 2020

Trilogía Los Elementos, Jennifer L. Armentrout

Trilogía Los Elementos
Precio: 17'00€ // 7'59€ (edición digital)
Goodreads
El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout La caricia del infierno, Jennifer L. Armentrout El suspiro del infierno, Jennifer L. Armentrout

S I N O P S I S
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Esta trilogía la leí en el 2016 y me gustó mucho, ahora con la relectura puedo decir que me sigue gustando mucho, creo que la disfruté más esta segunda vez, y como soy de "memoria distraída" había algunas cosas que no recordaba así que me sorprendí como la primera vez.

La autora, como en todos los libros que he leído hasta ahora, consiguió meterme de lleno en ese mundo que creó, un mundo con demonios, gárgolas, el bien y el mal, un mundo en el que no todo es blanco o negro...

El primer libro es un gran primer libro, empieza fuerte y no pierde ritmo, es más, para mí lo fue ganando.

Layla es la protagonista, una joven de 17 años que es mitad Guardián mitad demonio, es criada por un clan de guardianes y ella siempre se ha sentido un poco fuera de lugar por su mitad demonio. A pesar de no encajar del todo en su clan, Layla siempre ha contado con el apoyo incondicional de Zayne, el hijo del lider del clan, son uña y carne aunque Layla está loca por los huesitos de Zayne y él...
Entra en escena Roth, el malote, un demonio sexy y gamberro, que vuelve loca a Layla desde el primer momento.

El romance está servido, y por otro lado tenemos demonios persiguiendo a Layla sin que se sepa el motivo, la creación de un ser que va a dar mucha guerra y todo esto va contrarreloj, así que me resultó imposible dejar de leer, necesitaba saber más y más y ver por dónde iban las cosas.

Una de las peculiaridades de los libros de Jennifer L. Armentrout son los finales en los libros de las seires, son finales que dejan a una ojiplática, diciendo "no puede ser!!!" y "tengo que abrir el siguiente libro pero ya!", en serio, son finales de tirarse de los pelos y gritar como una loca.

Durante los tres libros no dejan de suceder cosas y descubrirse secretos, a veces en vez de aclarar  al lector le hace plantearse más hipótesis y más dudas.

Si os gustan las historias de urban fantasy, con romance, y young adult con una gran tensión sexual y conflictos amorosos tenéis que darle una oportunidad a esta serie y a esta autora.




V e r ó n i c a 


7 comentarios

  1. Leí esta trilogía cuando se fue publicando y me encantó, desde entonces tengo pendiente leer más de la autora, ya que también me conquistó con la saga Lux, pero yo no me planteo una relectura por el momento =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente a esta autora. A ver si busco alguno autoconclusivo. Gracias por la recomendación 🥰

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención lo de mitad demonio mitad gargola, pinta bien, la tendré en cuenta, muy buen post, besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Es una trilogía que tengo muy pendiente la verdad, y ya está fijada para leerla en LC pero aún no sabemos cuando lo haremos xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo esta trilogía pendiente desde que oí hablar de ella, ya que todo lo que he leído de la autora anteriormente me ha gustado. A ver cuándo me puedo poner con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Leí parte de su saga Lux y comprendo perfectamente a lo que te refieres sobre los finales de sus libros, la autora realmente sabe cómo dejarte enganchada para seguir leyendo. No sabía de esta trilogía y se ve muy interesante.
    ¡Acabo de seguir tu blog! Espero que visites el nuestro.
    Un abrazo🌷

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜