Últimas reseñas

Últimas Reseñas



5 de agosto de 2020

#RetoRita4 Reseñas del mes de Julio: Sabrina Jeffries #RitaSabrina




¿Qué tal habrán ido las lecturas de Sabrina Jeffries? ¿Habremos elegido un buen libro o nos habrá salido rana? Pasen y vean las opiniones de las lectoras de #RitaSabrina del mes de julio.




·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

►►Vero ha leído Seducir a un bribón | Escuela de señoritas #1
El estilo de la autora me gusta, ya había leído hace muchos años la trilogía de los Lores y me gustó y ahora he comprado que me sigue gustando, no es que me fascinara la lectura pero si que fue una lectura entretenida y divertida.

Los personajes son interesantes. Ella, Amelia, no es la típica jovencita que necesita las sales a cada paso, es una joven que busca aventuras en la vida y es lo contrario a la típica jovencita inglesa.

Él, Lucas, un militar americano con gran aversión hacia los ingleses, llega a Inglaterra siguiendo las pistas de una investigación que le llevan directo a la madrastra de Amelia, ella se entera sin querer y comienza una carrera entre ellos, ella intenta sonsacarle información a él y él a ella.

Pero además de sus idas y venidas, del misterio y la madrastra hay un pequeño secuestro, o dos XD y deja sembradas unas semillas de intriga sobre cierto escocés desconocido.
►►Ale ha leído  La verdad sobre Lord Stoneville
Es una novela divertida y amena que he disfrutado, pero sin llegar a sentir con ella fuegos artificiales. El punto fuerte son los momentos de enredos que protagoniza la pareja principal, pero en los que además también se ven involucrados algunos personajes secundarios, cuyo papel es mover algunos hilos para crear confusión y malentendidos graciosos entre ellos.
Si no fuera por estos detalles, probablemente el libro no sería gran cosa. De hecho, no es que lo sea, pero sí que cumple una premisa que a mí me gusta encontrarme en las historias de este tipo que suelo leer: el buen humor, encargado de propiciar un ambiente de lectura agradable.
No hay giros sorprendentes, el pasado de Oliver es hasta cierto punto predecible, y María tiene escenas en las que se pasa un pelín de pesada respecto a una cuestión que, incluso hacía el final del libro, aún la sigue mencionando y a mí me pareció que ya no venía mucho a cuento hacerlo.
Sin embargo, sería mentira si dijera que algunas partes no me han hecho reír y que las escenas amorosas no me han gustado. La pareja congenia y tiene su chispa.
Otro punto en el que el libro cojea a mi modo de ver es en la traducción. Algunas expresiones me han chocado mucho para la época en la que se desarrolla la historia.
En resumen, el libro que he escogido cumple su función, puesto que ha sido una lectura entretenida, aunque a mí me haya faltado emoción.

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

►Kim ha leído La verdad sobre Lord Stoneville , aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
La historia entre Oliver, un noble palote de manual, y Maria, una estadounidense con la que cruza su camino cuando esta viaja a Londres en busca de su prometido, es agradable de leer pero no me ha conquistado.
El planteamiento es disparatado pero divertido [...]
la tensión sexual dura poco, con lo que ya el libro pierde parte de gracia. No me malinterpretéis, he leído el libro a gusto, es divertido y, como os he dicho, me ha resultado agradable pero reconozco que no me ha enganchado y conquistado.[...]
En definitiva, que ha estado bien pero que esta historia corre el riesgo de fundirse en mi memoria con otras tantas enagüiles que le leído. Sin embargo, es ligerita, entretenida y echas el rato sin problemas
►Cassie ha leído  Lord Pirata | Trilogía de los Lores #1 , aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
La historia no está mal y nos muestra las cosas desde una perspectiva un poco distinta: los piratas no son los monstruos que Sara cree ni ella ni el resto de mujeres las féminas agradecidas de ser liberadas que los hombres esperan. Es una especie de Caravana de mujeres a la inversa (qué buena novela romántica hubiera sido un libro con esa historia, con su vaquero palote y todo) con un punto de síndrome de Estocolmo tipo Siete novias para siete hermanos, porque no sé yo si el romance puede ser tan rápido.[...]
Los secundarios no llegan a ser melofó (un de ellos podría haber sido, pero ya se encarga Sabrina Jeffries de ponerlo feo, con el juego que hubiera dado uno guapo, oiga), hay relaciones bastante tiernas entre algunas parejas y poco más. Sí me ha parecido interesante saber qué pasaba con las condenadas que mandaban a las antípodas, algo muy duro.

VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO

Alguien a quien amar | Escuela de señoritas #2 lo ha leído:
►Alba Turunen◄
Le he dado 3 estrellas. En su momento el primero de la serie no me gustó nada, pero éste segundo libro me ha convencido un poco más.
Tenemos una historia de segundas oportunidades. Louisa y Simon se conocieron hace 7 años y se enamoraron, pero un accidente propició que Simon se exiliara a la India, y ahora ha vuelto, dispuesto a culminar sus aspiraciones políticas y convertirse en Primer Ministro.
Louisa es hija bastarda del Príncipe de Gales, y su Sociedad de Damas está creando mucho alboroto entre los ministros, así que Prinny le propone a Simon que vuelva a enamorar a Louisa, se case con ella y acabe con el afán reformista de Louisa. En estos 7 años ninguno se ha olvidado del otro y ambos tienen motivos para temer volver a enamorarse. El romance no ha estado mal pero me parecía que tenía algunos altibajos y en algunos momentos el libro se volvía algo rollete.
No descarto leer más de ésta autora, pero creo que seguiré con la Hermandad de los Bastardos.

►Raulymar◄ Reseña completa
[...] La historia de amor es… un poco frustrante porque son personajes testarudos (aunque se entienden sus motivos). A diferencia de la primera entrega de esta serie, a este libro le faltó más chispa y coquetería entre sus protagonistas.
La narración es correcta, aunque no logró sorprenderme o mantener la intriga, en algún punto se tornó predecible, aunque no aburrida.
En general, es una historia que puede entretener y con un trasfondo social y político que llama la atención y que considero su fuerte. La historia de amor pudo ser mejor, pero cumple los requisitos básicos. Recomiendo su lectura, pero no es un imperdible.

Complacer al príncipe | Royal brotherhood #2 lo ha leído:
►Jelechal◄ Reseña completa
Es el segundo libro de la Trilogía de Los Bastardos. Me ha gustado más que el primero. Es pretty woman, pero en chico. Un gigantón espelucado y barbudo, con unos modales espantosos transformado, por obra y gracia de una estupenda señorita, en un pibón. Los protagonistas están conseguidos. La novela tiene sus fallos (me tenía alerta la expresión "los ojos como naranjas", que se repite bastante, y anacronismos varios entre otras cosas), pero el balance final es bueno. Cuatro estrellas por lo bien que me lo he pasado leyéndola.

►Noe◄ 
3,5☆ #retorita4 #ritasabrina
Pues me está gustando mucho como escribe esta autora, este es el segundo libro que leo y la verdad que lo he disfrutado muchísimo, esta trilogía son de diferentes protagonistas que tienen en común que son hermanastros y este hermano me ha gustado un poquitín más que el primero y la historia también. Hasta el momento ambos protagonistas de ambos libros tanto ellos como ellas tienen bastante personalidad y eso en un libro me encanta. Ya me queda leer el tercer y último libro y espero que sea igual o mejor que estos dos primeros.

►Masquisiera◄
Es el segundo de la serie. Buenos diálogos, protagonistas de fuerte carácter, sobre todo el dragón. Ella con su "secreto" que, a pesar de su belleza, quiere ocultar y enseguida nos damos cuenta de cual es esa traba por la que rechaza toda proposición de matrimonio y por ello la llaman la "bella sin piedad".
Poco a poco se va notando que el dragón no es tan fiero y ella no es tan inaccesible.
Una historia muy bonita.

Dorinda and the doctor | The Duke's Men #2'5 lo ha leído:
►Anita◄ GR
Novela muy cortita en la que la duquesa de Lyon quiere emparejar a su querido doctor Percy Worth con su joven prima viuda Dorinda Nunley. Muy sensual pero a la vez profunda porque, más allá del amor y el sexo, trata del conflicto de una mujer que no puede tener hijos y cómo tambalea su "función social" en esos tiempos. Me gustó.

En la cama con el príncipe | Royal brotherhood #1 lo ha leído:
►Alba Turunen◄  
Estoy en los inicios con ésta autora, es lo segundo que leo de ella y me ha convencido algo más. En Goodreads se ha llevado 3 estrellitas.
La historia que nos cuenta es muy típica, muy cliché, un noble empobrecido que necesita casarse con una heredera. El problema de Alec es que es un hijo bastardo del Príncipe de Gales y por eso el anterior conde dilapidó la herencia. A su vez, Katherine necesita desesperadamente su fortuna, a la que accederá una vez se case. En general una buena historia, que ha estado mucho mejor a la segunda mitad y me ha convencido con el tira y afloja de sus personajes. Aquí el gran dilema es ¿Qué pasará cuando Katherine se entere de las verdaderas intenciones de Alec?

►Noe◄ 
Me ha sorprendido esta autora para bien, no había leído nada de ella y la verdad que me ha gustado bastante, seguramente me leeré los otros dos libros de esta trilogía y espero que sea igual o mejor que este.
Los protagonistas me han gustado bastante, ha sido una historia entretenida y la he disfrutado muchísimo

►Jelechal◄ Reseña completa
Me ha parecido entretenido aunque la protagonista me ponía de los nervios por desconfiada y malpensada. Ahora estoy terminando el segundo de la serie que me está gustando bastante más y seguiré con el tercero. No creo que me de tiempo para el reto a leer la historia de Louisa en "Alguien a quien amar" y que está relacionada con esta serie, pero fijo que cae porque tengo curiosidad por ese bicho, falso como él solo, de Simon Tremaine que aparece en el segundo libro de la serie de los Bastardos.

►Ángela Azul◄
He insistido con Sabrina y me he leído el primero de la serie de los Bastardos Reales, "En la cama con el príncipe" y... mñññe!
No sé que me pasa con esta autora, pero... algo no me acaba de convencer en sus novelas. La trama es muy típica, cazafortunas persiguiendo a heredera, pero en general eso no me molesta. Como alguien decía en otro comentario, en romántica es dificil sorprender, pero, no seee, algo me falla en sus historias, y no me termina de enganchar🙄.
Por lo menos la lectura es ágil y es probable que lo intente en otra ocasión, por si estoy en ese momento de "no eres tu, soy yo", pero por ahora... dejo el segundo en barbecho y doy tres estrellas 🌟🌟🌟 a éste, otra vez será 🤗

La venganza de la escocesa | Escuela de señoritas #3 lo ha leído:
►Beatriz◄ 
Se llevó 3 estrellas en GoodReads, pero más bien son 3,5. La trama arranca cuando Lady Venetia Campbell es raptada a punta de pistola por el peor enemigo de su padre, Sir Lachlan Ross... bueno, de ahí a un paso para imaginar como sigue.
Es una novela realmente entretenida, con situaciones y diálogos de lo más divertidos. Realmente pasé un muy buen rato leyéndola. Sus puntos fuertes, obviamente son los personajes, especialmente Venetia, una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere y va por ello.
Si bien hace uso de todos los clichés del género, debo reconocer que no vi venir el desenlace que se le da al conflicto entre Lachlan y el padre de Venetia, muy acertado y original, además que permite un final realmente feliz para todos.

La verdad sobre Lord Stoneville lo ha leído:
►Pepa◄ Reseña completa
[...] Es una historia en la que los personajes me han gustado mucho, he disfrutado justamente de la ironía de las circunstancias, ese par de escenas algo picantes, era perplejidad del propio Oliver, esa inocencia engañosa de Maria; las malas artimañas de los hermanos de Oliver y la gran pantomima de la abuela. Todo ello con un buen ritmo, el punto justo de misterio para que quieras saber más de ese pasado que tanto ha afectado a Oliver y una escena final en la que únicamente me ha faltado un buen puñetazo. 
«La verdad sobre lord Stoneville» es una historia sin grandes complicaciones y tampoco es que tengamos grandes giros. Para mí, su punto fuerte es ese toque divertido que aparece en muchas escenas. Ver como Oliver, ese hombre invencible, es engatusado e, incluso, engañado por muchos de los personajes secundarios. No en el mal sentido, sino que cae de cabeza en varias de las trampas que, por su propio bien, le ponen aquellos que le quieren.
Bien seguro que la precipitación de este romance sin ese toque divertido que me lo ha hecho pasar tan bien durante mi lectura, hubiera declinado mi balanza a una puntuación mucho más baja. Pero el humor es algo muy personal y, para mí, prioritario. Admito que si una novela me divierte ya tiene muchos puntos ganados.

►María◄ GR
Mi puntuación para este libro es de 3.5 estrellas. Es un libro ágil y sencillo, sin muchos giros y en el que puedes ver venir lo que va a pasar sin mucha dificultad.
Oliver es un libertino que no está dispuesto a casarse por algo que marcó su pasado, con muchos traumas pero con una vulnerabilidad que lo hace achuchable. Por otro lado, Maria es una joven americana que se ve envuelta en una situación complicada. Una americana con carácter que no se va a dejar pisotear por nadie ni va a aceptar las situaciones sin luchar. Me han gustado mucho los dos y me he quedado con ganas de conocer la historia de los demás hermanos, que apuntan maneras.
No es una historia nunca jamás contada ya que se basa en uno de los tópicos de la novela romántica: el compromiso fingido y que a mi me gustan tanto. Aunque el libro está bien y me ha ofrecido mi dosis de seducción, risas y disfrute no ha sido una historia que me haya cautivado por completo.

►Wuhara◄
Una lectura amena, entretenida y sencilla con algunos toques de humor. Un matrimonio pactado con un bribón que cree que no tiene salvación y una chica poco convencional para la época. Un cliché, sí, la novela romántica está llena de ellos por eso necesito ese "algo", ese "je ne sais quoi" que la haga memorable y me temo que esta no lo tiene. No puedo destacar nada y sé que probablemente me olvide de ella.
Sabrina Jeffries es esa autora con la que entras en el mundillo romántico, una novela sin complicaciones, te echas unas risas, pasas una tarde entretenida y todo acaba happy.
No descarto leer algo más de ella. Hay momentos para este tipo de historias. Una novela que yo pondría en la estantería "mono con platillos" de Kim (≧∇≦)
3☆

►Myself◄ GR
3/5
Está bien, entretenido y no aburre nada, pero tampoco me dice nada más.

Lord Pirata | Trilogía de los Lores #1 lo ha leído:
►Floripiquita◄
3,5 estrellas. Es mi primera vez con Sabrina Jeffries y puedo decir que el libro me ha gustado, es entretenido, pero lo siento un poco fallido. La historia empieza muy bien y es original, partiendo de ese barco de reclusas de Newgate rumbo a Nueva Galés del Sur y pasando por sus protagonistas (una reformista inglesa de principios del siglo XIX y un pirata americano con fobia a la aristocracia inglesa y ganas de retirarse en su propia Atlántida) y el colorido plantel de secundarios, peeeero acaba perdiendo fuelle y es mucho menos profunda de lo que me hubiera gustado. Hasta hay momentos en que se me ha hecho un poco cuesta arriba su lectura, sobre todo por el uso de expresiones o conocimientos que no se corresponden con la época -¿¿mantra de yoga?? ¿De verdad?-.

►BeatrizLo◄
Es un libro de lectura fácil y amena, me he lo he ventilado en 3 días pero...algo le ha faltado para que sea un MUST. No sabria decir bien qué pero no me ha transmitido tanto como yo esperaba.

A pesar de eso ya digo que la lectura es agradable. Una moza valiente, decidida e intrépida y un capitán pirata que no es tan fiero como lo pintan. Esos 2 barcos "se encuentran" en alta mar y.... surgirán chispas en muchos sentidos😬 sus confrontaciones dialécticas son interesantes y la resolución de sus conflictos bajeriles también 🤣🤣 Me ha gustado mucho una escena en un arroyo...y no digo más😅
El final me ha parecido bastante peliculero pero bueno, no ha estado mal.

Por eso le voy a dar 3 Gandys y arreando que es gerundio 😂

Seducir a un bribón | Escuela de señoritas #1 lo ha leído:
Raulymar◄ Reseña completa
La historia nunca aburre, tiene un ritmo bastante bueno y cuando piensas que las cosas se van a calmar o crees saber lo que viene, hay algún giro que le imprime emoción, no hay muchas historias que tengan eso (y de forma creíble y agradable, que tampoco queremos un culebrón). Si tengo algún “pero” sería que hay expresiones que estoy casi segura de que no se utilizaban en esa época y parecían un poco fuera de lugar, pero nada alarmante o que estropee la lectura.
Es una novela buena, entretenida, con sus dosis de amor, pasión y aventura. Está bien narrada, mantiene buen ritmo y no aburre. Por lo tanto, recomiendo mucho esta lectura.
[...]
La relación entre ambos es apasionada y divertida, con enfrentamientos cargados de tensión sexual, además de encuentros apasionados que personalmente me gustaron mucho (ya que me gusta el contenido que puede ser explícito, pero que no tarden cuatro páginas en relatarlo, como hacen otras escritoras). Y es bonito leer como un hombre aparentemente duro como Lucas se comporta y preocupa por Amelia.

Twas the night after Christmas | Hellions of halstead hall #6 lo ha leído:
►Anita◄ GR
Cuenta la historia de Pierce Waverly, conde de Devonmont, ha estado más de 20 años distanciado de sus padres. Cuando cumplió 8 prácticamente fue desterrado de su hogar y criado por parientes. Esto le generó un gran resentimiento cercano al odio hacia sus progenitores y los llevó a vivir una vida de escándalo (cuándo no). Camilla Stuart, la dama de compañía de su madre ahora viuda, no puede comprender que ni siquiera venga a visitarla en Navidad. Entonces, de pura metida, le manda una carta a Pierce diciéndole que su madre está muy enferma para que venga a verla. Pero bueno, hay muchos secretos guardados que deben revelarse para sanar el espíritu de este hombre. Y, mientras tanto, Camilla despertará en él nuevos sentimientos (los del corazón y los de los bajos). No es una comedia pero me atrapó. Compré el secreto, el romance, las escenas hot. Quizá el problema lingüístico opaca la cuestión pero es de esos que no pude dejar hasta saber qué pasa. Aunque al final todo se arregla muy rápido (con la ayuda de una detective que aparece en la serie de los Hellions…). Así que casi merecería 4 estrella pero por lo del idioma y el final, lo dejamos en 3 y media.

Un amor peligroso lo ha leído:
►Ángela Azul◄ 
Aunque en general he disfrutado de la lectura, he sufrido altibajos que me hacen dudar de como calificarla.
En la primera parte, cuando plantea la trama, que se basa en una suplantación de personalidad, la cosa prometía, hasta que la autora empieza a intercalar tres citas de Shakespeare cada dos frases y te saca de la lectura. El Bardo no es mi autor favorito, pero es usual que los escritores británicos lo citen en sus novelas. Pero tooooodoooo el ratooooo... 🙄🙄

La seguna parte, el centro del libro, mejora muchísimo, la trama se centra en los personajes y la historia es entretenida, la heroína, Rosalind, es original, exuberante y divertida y Griff, pelo negro y ojos azules, (Oh, my Gandy) me ha encantado😍Tambien los secundarios, que continuarán la serie de "Laa solteronas de Swanlea" tienen buena pinta.
Y la tercera parte... aquí es donde flaquea, creo yo. No se desenvuelve mal pero, y de ahí mi sensación agridulce, Griff lucha por reparar una injusticia contra él que le ha puesto en una clara situación de desventaja durante toda su vida y me ha dado la sensación de que yo era la única que estaba de acuerdo con su plan de venganza.🧐

Todos los demás personajes, empezando por Rosalind, le acusan de egoista y vengativo mientras intentan impedir salir ellos perjudicados, aunque no parece importarles que el lo siga siendo. Y él se ve obligado a realizar un ejercicio de redención y todos los demás... de rositas.
Aunque me ha encantado como escribe y leeré más novelas de ella, en ésta la solución del conflicto no me ha gustado nada y por eso bajo a tres ⭐⭐⭐ las cuatro estrellas que le habría adjudicado si el modo de resolver la injusticia inicial hubiera sido otro. A ver si alguien más se lo lee y cuenta sus impresiones, ya me gustaría saber que opináis🤗.


Una noche con el príncipe | Royal brotherhood #3 lo ha leído:

►Noe◄  
Y con este libro termino la trilogía, gracias al reto Rita de este mes he descubierto ha esta autora, me ha gustado mucho las tres historias de los tres hermanos y este último libro, muchísimo. Incluso un poco más que los dos anteriores Me gusta como escribe la autora, me ha encantado la historia y los personajes y ha estado muy entretenido. Tenia ganas de conocer la historia de Gabin y la he disfrutado bastante.

What The Duke Desires | The Duke's Men #1 lo ha leído:
►Ivonne◄ GR
Bonita historia con una trama muy entretenida, tiene toques intriga, misterio, romance y un poco de peligro, todo gira en torno a la desaparición del hermano del Duque de Lyon (Maximilian Cale), quien desde pequeño sufrió junto a sus padres por la desaparición de su hermano mayor, el cual fue secuestrado cuando era niño, junto a sus padres recorrieron muchos lugares en su busca y todas eran pistas falsas, finalmente el padre pierde la razón al poco tiempo muere, luego le sigue la madre. Tiempo después cuando prácticamente había superado su pérdida le llega la nota del investigador Tristán Bonnaud con pistas creíbles de que el hermano seguía vivo, es así que al acudir en su busca de información, conoce a Lisette, hermana del investigador e hija ilegítima de un vizconde, quien por temor a que perjudique a su hermano, logra con sus artimañas convencerlo y le propone investigar juntos, es así que emprenden el viaje fingiendo ser pareja, donde logra conocer su historia y de da cuenta que ella también tuvo una vida muy dura, logrando empatizar con ella y desarrollándose un bonito romance, Me ha gustado mucho Lisette, inteligente, ingeniosa, obstinada y muy leal a su familia. Siento que el final fue un poco apresurado, pero igual se disfruta.
Le doy 3.5

►Anita◄ GR
Max Cale, duque de Lyons, recibe una nota de un investigador citándolo para darle noticias de su fallecido (¿?) hermano mayor. Pero el investigador, Tristan Bonnaud, no acude a la cita por lo que Max piensa que es un posible estafador y trata de encontrarlo yendo a la casa de su medio hermano, Dominic Manton. Pero Dom fue por un trabajo a Escocia y lo recibe la hermana de Tristan, Lisette. Ella explica al exaltado Max que no puede ser porque Tristan está en Francia trabajando para la Sureté y es una buena persona. Como el duque quiere viajar a Francia para encontrarlo y denunciarlo, Lisette no le quiere dar los datos para localizarlo sino que se ofrece a acompañarlo para aclarar las cosas. Y así, parten a Francia de incógnito y la novela se transforma en una especie de road-movie en el transcurso de la cual saltarán los secretos de Lisette y su extraña familia, las dudas familiares de Max, secretos del pasado y surge la atracción y pasa todo lo que tiene que pasar hasta el happy end. Tiene suspenso, acción, algo de comedia, sensualidad. Pero… no me pregunten por qué, pero me tenía que esforzar en retomarla. No sé si la lingüística, que Max es medio exasperante, o faltó el anzuelo para atraparme, o demasiados problemas de las familias de ambos protagonistas. O el relato es algo chato. No sé.
2,5 estrellas


  
V e r ó n i c a  


8 comentarios

  1. Bueno, pues no ha estado mal la cosa...en general 3 estrellitas...bien😉

    ResponderEliminar
  2. Pues no ha estado mal el mes!! (De lectura, digo, no de bloguerío, que ya sabéis lo que ha sido la cosa por mi mansión 😂). No es que vaya a convertirse en una de mis favoritas pero no me importa seguir leyéndola.
    Ojalá agosto sea, como mínimo, igual!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que todas coincidimos bastante
    Gran recopulatorio chicas
    Este mes, mejor!
    ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  4. Por lo general parece una autora con libros interesantes. No la conocía, pero investigaré sobre su obra a ver si me animo con alguna.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es una autora a la que le tengo ganas, de hecho no estoy segura de si tengo algo suyo por casa, me pierdo entre tantos libros jeje En general me gusta que haya historias duras eso incrementa mi interés.
    Buen mes =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    No conocía a la autora pero algunas opiniones de sus libros me llamaron y voy a echarles un vistazo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Es el riesgo de las que leemos novelas en idioma no-original, que nunca sabemos si es por la traducción o la autora lo ha escrito así. Confieso que más de una vez me he llevado una sorpresa porque no ha sido traducción, y en otras, sí que ha sido libre albedrío de traducción
    Seguiré con los Hellions, que para eso me he releído el primero (lástima que no lo hayas disfrutadfo tanto como yo, pero cuando una novela me divierte tanto, no le pongo límite a las estrellas, soy totalmente imparcial con ese tema) jajajaj
    Sabrina Jeffries es muy desigual, pero una de las autoras con las que empecé a leer y de las que he leído todo lo traducido, le tengo mucho cariño y una pena que no hayan seguido con ella
    Un besote y mil gracias por este trabajo estupendo ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo no me puedo quejar, me gusto bastante, muy buen post

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜