Últimas reseñas

Últimas Reseñas



12 de agosto de 2020

A la de tres: ¡Te quiero! | Sin mar #1, Cherry Chic

A la de tres: ¡Te quiero!
Cherry Chic
475 páginas - Sin mar #1
 Autopublicado
Precio: 16'02€ // 2'99€ (edición digital) KINDLE UNLIMITED


 S I N O P S I S
Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

Con este libro tengo sentimientos encontrados. Lo comencé hace… un montón y no consiguió engancharme, es más creo que llegué a leer 3 o 4 capis nada más. Un año más tarde se organizó una lc y me dije: “venga, es tu oportunidad para terminarlo”.

Tengo que decir que gran parte de que me costara leerlo es la protagonista Julieta, que está como las maracas de Machín, pero es que el vocabulario que utilizaba pues mmmñeee, me chocaba mucho leer “chuscar” y otras lindezas, pero en el fondo la intensidad de la locura de Julieta me gusta.

El libro es largo, incluso a veces podría decir que le sobran páginas, pero es que en el libro se desarrollan un pisto largo tras otro largo, y claro para desarrollar todos esos jaleos el número de páginas va aumentando.


Lo dicho Julieta está loca, y tiene otros 3 hermanos, son cuatrillizos, y un padre viudo que los sacó adelante, Dior sabrá cómo! El trabajo de Julieta es peculiar, trabaja en un parque de atracciones en La Casa del Terror, casi na!

Luego está Diego, que es un policía recto, con principios y muy serio, o esa es la impresión que nos transmite… Pero no son los protagonistas exclusivos de esta historia también están los ya mencionados hermanos de Julieta, unas vecinas de la urbanización Sin Mar, el Vikingo de Julieta y sus amigos y demás personajes que van apareciendo y con su importancia para los pistos de todo el libro.

En general es un libro que a pesar de ser largo si consigues meterte en ese mundo de locos te va enganchando según lees. Como ya dije al principio tengo sentimientos encontrados, porque en general me gustó pero sin matarme, eso si quiero seguir leyendo la serie porque me entretuvo y consiguió sacarme unas risotadas de vez en cuando, además que después de tantas páginas acompañando a estos personajes necesito saber las historias de todos, alguna teoría tengo, así que seguiré leyendo Sin Mar.


V e r ó n i c a 

6 comentarios

  1. Hay libros que tienen su momento y con este parece que te ha pasado. Me alegro que por lo menos te haya hecho reír😊😉

    Besos. Beatriz 😘

    ResponderEliminar
  2. Pues no me atrae lo más mínimo, así que si encima dices que es largo, me matas lentamente XD. Me alegro por quien lo disfrute, pero no sería mi caso, así que ni me esfuerzo. Al menos tú lo leíste y quedaste con ganas de seguir con la serie, algo que siempre es estupendo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Estos libros no son para mí y si encima es largo, ya ni me lo planteo. Por lo menos a ti te ha gustado lo suficiente como para seguir.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo divertido que parece y aunque solía disfrutar de estas tramas llevo años en que las tengo un poco abandonadas =)

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace tiempo y guardo un buen recuerdo, me reí con las ocurrencias de Julieta, aunque sí que creo que puede costar entrar en la historia, Julieta está muy loca y puede ser un tanto "exagerada". Todavía tengo pendientes los libros de sus hermanos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Aún no leído nada de esta autora, pero tengo libros de ella si no me equivoco, primero creo que empezaré por los que tengo y según vea, leeré este. buen post y besos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜