Últimas reseñas

Últimas Reseñas



27 de agosto de 2020

#RetoRita4 - Lorraine Heath | Septiembre




Hooolaaaa, qué tal ese veranito?? Nosotras seguimos aquí, al pie del cañón con el #RetoRita4 para manteneros entretenidas, no diréis que no somos majas, eh?😂😂 Bueno, no os doy más la tabarra aquí os presentamos a la autora del mes de septiembre::

Lorraine Heath
Lorraine Heath
Lorraine tiene una licenciatura en Psicología lo que le vino de perlas para poder crear unos personajes reales.

Ha recibido numerosos premios, entre ellos el RITA, y sus libros han aparecido en listas de superventas del USA TODAY y New York Times.
Ha escrito más de 60 libros, escribe tanto romance histórico y contemporáneo tanto para adultos como para Y.A. Utiliza los pseudónimos Rachel Hawthorne y Jade Parker para escribir romance contemporáneo, histórico y paranormal para jóvenes. También utilizar el pseudónimo J.A. London para otros libros Y.A.

Algunos de sus libros es español (ojo son ideas pero tú puedes elegir el que quieres esté o no esté en esta lista) son:

-Serie: «Lores perdidos»-
El deseo del conde
Caer en la tentación
Promesa de amor eterno


-Serie: «Los huérfanos de Saint James»-
En la cama con el diablo
Desear al diablo
Enamorarse del diablo
Amar al diablo
The last wicked scoundrel

-Serie: «Hellions of Havisham»-
Deseos ocultos de una dama
Deseos ocultos del conde
El vizconde y la cazafortunas


Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)

Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaHeath  #RetoRita4
4. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de septiembre.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales ►Tessa Dare o Kristen Callihan
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: ►Sandra Bronw, Jane Austen, Rosamunde Pilcher


  

V e r ó n i c a  







10 comentarios

  1. Ganas ganazas de que llegara este mes, que Lorraine Heath es una de mis autoras favoritas!! Espero que sea un buen mes del reto ❤.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganicas👏🏼 pues tengo 2 de la Lorraine😬 pero empezaré con Deseos ocultos de una dama...a ver qué tal ...

    ResponderEliminar
  3. Este mes espero cumplirlo que llevo una racha... jajaja Y eso que de Lorraine los tengo todos o casi todos xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo que mirar por que creo que tengo algo de esta autora, a ver que cual leo este mes,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Igual el año que viene me apunto a estos retos, por ahora suficiente tengo :P
    De esta autora he leído los los huérfanos, el primero me requete encantó y se lo recomiendo a todo el mundo.
    No sabía que ella hubiera estudiado psicología, curioso e interesante de saber
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lorraine Heath, es una de mos autoras favoritas. Yo voy a leer en principio 1, el de "Navegando por la tentación", pero si me da tiempo a lo mejor me animo y, o me leo uno que aún no haya leído (tengo varios pendientes), o releo "En la cama con el diablo", mi favorito de ella hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. 3,5 ☆ # retorita4 #ritaheath
    En la cama con el diablo
    No había leído nada de esta autora, pero ya tenía anotado este libro para leer, gracias a las recomendaciones de las chicas, de a la cama con un libro. Y ya con el reto de este mes he aprovechado y empezado esta serie.
    Me gusta como escribe la autora y los protagonistas, me ha tenido muy enganchada y entretenida.
    La protagonista me gusta mucho, tiene carácter como a mi me gusta y él también me ha gustado mucho y la historia que hay detrás de él.
    Muy pronto empezare el segundo libro que también tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Que buen mes. Una de mis escritoras favoritas. Voy a tener que rebuscar mucho ,he leído bastantes novelas suyas. Todo un reto.
    Recomiendo "En la cama con el diablo" y la serie entera de Hellions if Havisham

    ResponderEliminar
  9. #retorita4 #ritaheath #desearaldiablo segundo libro de la serie
    Este segundo libro me ha gustado un poco más que el primero, la historia te engancha desde el primer momento.
    Él protagonista de este segundo libro, no me terminaba de gustar, por cosas que pasaba en el primero pero al final me ha encantado.
    También tiene un pasado muy complicado que vas descubriendo poco a poco y hace que te guste cada vez más.
    Ella también me ha gustado mucho y la relación que se va desarrollando entre los dos.
    Espero poder leer pronto el tercer libro

    ResponderEliminar
  10. Llego un pelazo tardo XD, lo siento.
    Ya no me queda tiempo libre (T.T)

    THE OUTLAW AND THE LADY
    3.5☆
    Me ha gustado, entretenido. Los personajes me han encantado, tanto que quiero saber más de todos ellos. Afortunadamente me he topado con una secuela de la serie "Rogues in Texas", serie que rauda y veloz voy a por ellaヽ(≧∇≦)丿. Desafortunadamente hay unos secundarios que por lo visto no tienen historia [lloro (●꒦ິヘ꒦ິ●)] y por lo que veo el resto de la serie "Daughters of Fortune" no tienen nada que ver [lloremos otra vez (╥Д╥)]
    Angela me ha encantado aunque siento que al final flojea. No la veo como al principio. Lee Raven es maravilloso (ʃƪ♡₃♡). Aunque me parece poco creíble su destino, es que no pega XD. Y ya no os cuento más, os dejo que descubráis sus secretos ‎(ʃƪ¬‿¬)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜