Últimas reseñas

Últimas Reseñas



14 de julio de 2020

#BookTag Mid year book freak out Tag



¡Hola, holita, caracolitas!
Después de ver por varios canales de youtube este tag hemos decidido trasladarlo a Mi Rinconín, así que aquí venimos nosotras a estrujarnos las neuronas para contestar a estas premisas.
Si os apetece participar podéis dejar vuestras respuestas en comentarios! 😉







1. Mejor libro leído en la primera mitad de año
Ale: The Seven Husbands of Evelyn Hugo. Una historia fantástica sobre los entresijos turbulentos del viejo Hollywood. Narrada por una mujer muy peculiar, que se ha convertido en uno de mis personajes femeninos favoritos por su carácter adelantado a la época, su lucha personal por conseguir sus metas y el papel fundamental que el amor tuvo en su vida.
Vero: El chico de la última fila, Susanna Herrero. En este libro hay una historia maravillosa que me atrapó desde la primera página e hizo que no soltara el libro hasta terminarlo. Dylan Carbonell es un gran y maravilloso protagonista y personaje y uno de mis favs forever.

2. Mejor secuela
Ale: ---
Vero: El chico de la última fila, Susanna Herrero. No es una secuela en sí, es la segunda parte de una serie, pero aquí encaja bien y el un libro que me tiene enamoradísima, estoy loquer con su historia y con sus protagonistas.

3. Novedad literaria que quieres leer pero aún no has leído
Ale: Lady Felicity y el canalla de Sarah MacLean. Nunca pierdo la esperanza de que esta mujer alguna vez vuelva a enamorarme como en su día hizo con su maravilloso Nueve reglas. . . así que mi hype está bastante subido y confío en que me guste su nueva novela.
Vero: Valle de sueños, Beatriz Manrique. Beatriz es una de mis autoras "made in Spain" favoritas, escribe bonito y unas historias muy monas.

4. Lanzamiento más anticipado de la segunda mitad del año
Ale: ---
Vero: Cabana #4, 5,6... y los que se tercien! #LargaVidaALosCabana 🙌 Pero también tengo muchas ganas de leer Rock de Anyta Sunday.

5. Mayor decepción
Ale: Salvaje de Nicole Jordan. Había leído cosas buenísimas sobre este libro, pero a mí me pareció que dejaba bastante que desear a muchos niveles.
Vero: Amos y Mazmorras V, Lena Valenti. Tenía muchas esperanzas puestas en esta pareja y la verdad es que este libro me resultó aburrido y lento.
22468710

6. Mayor sorpresa
Ale: The Bird and The Sword de Amy Harmon. Puede que no sea la mejor historia de fantasía, pero a mí, que no soy lectora asidua de ellas, me pareció una lectura super bonita. Además, también me sorprendió porque esta novela supuso la primera incursión de la autora en este género y creo que el desempeño de Amy fue, en general, estupendo.
Vero: A la de tres: ¡Te quiero!, Cherry Chic. Me sorprendió que, después haber leído unos pocos capítulos, lo dejé aparcado y un año más tarde retomé la lectura y a pesar de algún “mñe” con la protagonista el libro me terminó gustando bastante.

7. Nuevo autor favorito
Ale: ---
Vero: Susana Herrero. Es mi nueva obsión literaria, jajaja, comencé con los Cabana y pienso leer todos los que tiene publicados y los que vengan!
    

8. Nuevo "fictional crush"
Ale: ---
Vero: Marc Cabana 🙄 Marc y su tomatito me tienen loquer! Tomatito 🍅 es un coche, no seáis mal pensadas! 🤣

9. Nuevo personaje favorito
Ale: Evelyn Hugo, una mujer fascinante que me absorbió tanto con su relato, que incluso me olvidé de que era un personaje ficticio creado por su autora.

Vero: Dylan Carbonell. El cuñadísimo de los Cabana 🙄 Lo se, se que la obsesión con esta familia no es ni medio normal, pero Dylan es un MARAVILLOSO personaje.

10. Libro que te haya hecho llorar
Ale: ---
Vero: Iba a decir El chico de la última fila, pero oye, no quisiera repetirme mucho... Así que voy a decir La última vez que vi llover, Susanna Herrero. He cambiado de libro pero no de autora 😂🤣

11. Libro que te haya hecho feliz
Ale: cualquier libro de los que he leído y me haya hecho pasar un rato divertido y disfrutar, o haya movido en mí algún tipo de emoción, es un libro que me ha hecho feliz en ese momento, así que no escojo solo uno :)

Vero: Cualquier libro de Anyta Sunday, todos sus libros los he cerrado con un "feel good" increíble, son medicina para el alma.

12. Libro más bonito que hayas comprado o te hayan regalado
Ale: no hace mucho que me han regalado una preciosa edición de Orgullo y Prejuicio, por eso elijo esta novela en esta categoría.

Vero: Ángel caído, Anyta Sunday. Uno de mis favoritos de Anyta 

13 ¿Qué libros quieres leer antes de que termine el año?
Ale:  Hay muchos, pero entre ellos y por poner algunos, diría que estos
Todos quieren a Daisy Jones, de Taylor Jenkins Reid
Valle de sueños, Beatriz Manrique
Lady Felicity y el canalla, Sarah MacLean
Big Bad Cowboy, Carly Bloom
Kim Ji-young, nacida en 1982, Cho Nam-joo
Boyfriend Material, Alexis Hall
Serie Wallflowers, Lisa Kleypas


Vero: ¡Madre mía! Son demasiados así que pondré alguno de ellos y espero leerlos durante estos meses.
Rock, Anyta Sunday
Valle de sueños, Beatriz Manrique
Un lord acomodado, Christine Cross
Di mi nombre, Mia Martin
Le llamaban Bronco, Laura Sanz
Heartsong, T.J. Klune
    48615876. sy475  42750370 52210117. sx318 sy475  39926005. sy475









V e r ó n i c a  


11 comentarios

  1. Ay, con lo que me gustó a mí Salvaje y para Ale fue una decepción... pena, penita, pena... Yo también estoy deseando leer lo nuevo de Beatriz Manrique y Rock, de Anyta Sunday.
    Interesante booktag... gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Me paso lo mismo que a Carmen😅 Salvaje me gustó mucho y para Ale fue un NO ☺️

    Y estoy con Vero y los Cabana😂no puedo decir más pero coincido en casi todo 😂😅🙈es locura obsesiva😆😆

    He leído Valle de sueños y el año pasado Le llamaban Bronco y os gustará, seguro 😉 yo también tengo pendientes a Marta Luján, Mía Martín y Los 7 maridos que ha dicho Ale ☺️

    Besos. Beatriz 😘

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tag. Me encanta la edición de Orgullo y Prejuicio de Ale, tiene una portada preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Genial post. Creo que tenéis muy buen gusto ambas. Di mi nombre ya tardas en leerlo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues alguno de los libros que mencionáis lo tengo apuntadísimo, como el de Beatriz Manrique y el de los maridos de Evelyn Hugo, a ver si les hago hueco. Y la edición de Orgullo y prejuicio es maravillosa, Ale, yo también la tengo y estoy in love ❤. Por cierto, Boyfriend Material es estupendo.
    Estupendo tag, chicas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos en ninguna de las lecturas, aunque ahora mismo acabo de empezar la saga de los Cabana y desde luego espero poder disfrutarlo tanto como Verónica. También coincido con Ale en que tengo bastantes ganas de leer Lady Felicity y el canalla, ya que no me canso de ver muy buenas reseñas sobre él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Yo este año de momento no me puedo quejar de lecturas, quitando uno o dos, que me han salido rana jajaja, también tengo pendiente lo nuevo de Bea, pero es que tengo una lista taaaaaaan larga, ha estado guay el post, besos

    ResponderEliminar
  8. Ayer estuve preparando una entrada como esta y no coincidimos en ninguna respuesta pero ahora que te leo también quiero leer ese libro que se ha publicado este año y aún no has leído, respecto a lo que quieres leer este año terminé de leer Las Wallflowers y es una serie que disfruté mucho, unos libros me gustaron más que otros pero todos son muy fáciles de leer con historias que enganchan, mi favorito Escándalo en primavera =)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, Vero y Ale, soy Mía Martín, qué honor andar por aquí, GRACIAS, Vero.
    Ale, he leído Nacida en 1982, es brutal, totalmente recomendado.
    Y larga vida a los Cabana!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me llevo apuntados varios títulos que no conocía, si es que esto es lo bueno de estas entradas que aunque chiquito el c omentario si aparece aquí es que es bueno bueno
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La gran mayoría de estos títulos no los conozco pero me llevo algunos que me llamaron la atención. Sobre todo, sé que tengo que leer a Susana Herrero porque llevo viendo su nombre en varios lados y Amazon no deja de recomendarme sus historias.
    Y, algo más, adoro que Ángel Caído esté acá, es uno de mis preferidos de Anyta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜