Últimas reseñas

Últimas Reseñas



6 de abril de 2020

#RetoRita4 Reseñas del mes de Marzo: Sarah Morgan #RitaMorgan




Hola, hola, compis lectoras. Aquí llega la entrada bloguera más esperada, lo sabemos, jijiji. 
Qué os habrá parecido doña Sarah, habrá cumplido con nuestras expectativas? La lectura fue un éxito, un rotundo fracaso o a medias? Pues, pasen y vean, a ver si se llevan para casa anotado algún libro o por lo contrario salen disparadas en dirección contraria 😂😂😂 




·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·
►►Vero ha leído  Noches de Manhattan | From Manhattan with love #1
No se por qué elegí este libro, me llamada un poco pero también había algo que me producía un poco de rechazo, en el fondo todos sus libros me producían la misma sensación.
El caso es que esta lectura no la disfruté apenas, la señora Morgan se enrolla demasiado en cosas que no me producían disfrute lector, necesité más diálogos que es lo que me suele dar vidilla cuando son autoras rolleras.

Como los diálogos son lo que más me gustan me hundí en la miseria cuando no fueron lo suficientemente potentes para atraparme y hacer que disfrutara de la lectura.
La verdad es que no me hicieron tilín ni la prota ni el prota, alguno de los secundarios me llamó más la atención, así que los diálogos entre ellos no me iban a solucionar la lectura,e estaba claro.

No seguiré con la serie ni con la autora, a pesar de que me gustaría saber qué pasa con un par de personajes (los que me llamaron la atención) paso, ahora mismo no tengo humor lector para "pasar el rato" necesito algo con chispa que me atrape, me haga reír y disfrutar de la lectura.

►►Ale ha leído  Noches de Manhattan | From Manhattan with love #1
Comedia romántica sin mucho salseo para leer de una sentada. Creo que es un libro lleno de clichés y demasiado predecible, no me ha sorprendido en ningún momento durante su lectura. Quizá por eso lo he encontrado aburrido y lento. Los personajes no me han resultado atractivos, ni principales ni secundarios, y tampoco la manera de interactuar entre ellos.

La parte "drama" (la entrecomillo porque no he visto el drama por ningún sitio o yo soy muy insensible), no me ha convencido nada, hasta tal punto que me pareció que era puro relleno.

La protagonista, Paige, se pasa casi el libro entero quejándose de que todo el mundo la sobreprotege, debido a una cuestión relacionada con su salud, pero esto se vuelve repetitivo ya que la autora se empeña en recalcarlo una y otra vez. También las alusiones al entorno de New York se hacen muy cansinas, porque la Morgan describe de manera excesiva el ambiente y escenarios de la ciudad, vamos, que se nota que es una enamorada de La Gran Manzana y la señora no puede evitar meternos su pasión por los ojos (la que siente por la ciudad, porque entre los protagonistas esa palabra brilla por su ausencia).

Jake, por su parte, es el típico tío bueno, empresario de éxito, super inteligente y por el que moja braja toda fémina viviente (no veis mi cara, pero me aburre solo pensar en él XD).

También se menciona un trauma relacionado con su madre y que arrastra desde niño, pero a la autora no le da la gana de desarrollarlo y se queda ahí colgando en el aire, como una mera mención sin más.

La relación de pareja me ha dejado indiferente, no he visto chispa, ni tensión sexual, ni diálogos refrescantes que me hayan atrapado, en definitiva, nada destacable.

En fin, esta no ha sido lectura para mí, aunque sí podría ser una novela entretenida para aquella gente a la que le guste las novelas corales, que tratan la amistad entre un grupo de amigos con tintes de teleflín de sobremesa.

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

►Kim ha leído How to keep a secret, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
Ya me olía yo que esta mujer no iba a ser mucho de mi agrado, más que nada porque esa clase de portadas las suelen tener autoras que me resultan mñes. Y mñe ha sido este libro para mí, así que no me voy a entretener demasiado. Para que veáis lo que me ha impactado, no era capaz de recordar de qué iba y eso que lo terminé hace dos días.
La trama de este libro gira en torno a una familia y los secretos que sus mujeres guardan (una madre y sus dos hijas, básicamente). Es una historia de mujeres en la que, aunque hay maromos e incluso historias de amor como las de OBK, lo importante es la relación entre ellas.
[...]
No puedo decir que sea un libro horrible ni que Sarah Morgan escriba mal pero tampoco le he visto la gracia, es bastante rollera para mi gusto, con demasiado pensamiento y muy poca acción. También hace una de las cosas que menos soporto en un libro, eso de contarnos a posteriori algo que ha pasado en el transcurso del libro. Además, ni es mi ambiente ni mi gente ni he podido conectar con ellos. Lo que me cuentan no es lo que me gusta leer y, aunque puedo apreciar el valor de muchas cosas que salen, simplemente a mí no me ha emocionado nada. Reconozco que me aburría y en un determinado momento, todo ha dado un giro que me ha despertado un poco, pero, como os he dicho antes, los misterios me los resuelve muy pronto y luego ya es todo familia, sentimientos y blabla. Si te gusta, genial. Si te pasa como a mí, estarás leyendo en plan autómata.

►Cassie ha leído  Noche de escándalo| Dinastía Wolfe #1, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
[... ] la historia no tiene más chicha que contarnos lo rico que es él, sus traumas mierder, lo cerrado que se muestra para hablar de sí mismo, el rollo de siempre de que no quiere amol, lo tienno que es con los niños... una soberana gilipuertez. Por supuesto, como si de una película de la Streisand se tratara, las guapas son todas malas, tontas y petardas. Sólo Katie es tan maravillosa que, oiga, es hasta virgen.

VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO

Atardecer en Central Park | From Manhattan with love #2 lo ha leído:
►Raulymar◄ Reseña completa
[...] Desde que leí “Noches de Manhattan”, tenía muchas expectativas sobre esta historia, y al leer me di cuenta que no se desarrolló de acuerdo a dichas expectativas y creo que perdió parte del potencial que tenía. A pesar de eso, es una lectura que me entretuvo y tiene sus momentos buenos.
La relación entre ellos es bonita. El libro habla del proceso de autoconocimiento de este personaje, de como todo lo que creía va derrumbándose, siendo sustituido por una realidad mucho más agradable [...] Como conclusión, un libro interesante para pasar un rato, donde la protagonista atraviesa un proceso de autoconocimiento y el protagonista te sacará algunos suspiros por lo ideal que puede ser. Además, la amistad entre las mujeres de la historia es uno de los puntos altos, no solo de este libro, sino de la serie en general.

De repente, el último verano | O'Neil Brothers #2 lo ha leído:
►Amanda Stavros◄ Reseña completa
Es un libro monoplatillesco que, la verdad, me ha gustado mucho. Es bastante sencillo de leer y, aunque se sabía cómo iba terminar, ha llegado a mantenerme enganchada durante estos días. La pareja principal me gusta y mantiene una buena tensión sexual. Además hay varios puntos cómicos entre sus diálogos, los cuáles han amenizado la lectura.

►Beatriz Lo ◄
He de decir que me ha sorprendido muy gratamente. No esperaba nada, pero nada de nada de este libro y aunque no va a ser la lectura del año me ha entretenido mucho, he disfrutado leyendo y la moraleja que deja está más que a la orden del día en los tiempos que corren actualmente.
Sean O'Neil es un cirujano buenorro que vuelve a casa...en verano porque a su abuelo le ha dado un tabardillo (léase, infarto) Allí está toda su familia y también Élise, la chef del resort que regentan los O'Neil. Elise y Sean ya tuvieron su revolcón veraniego, ninguno de los 2 quiere relaciones serias pero los bajos les arden cada vez que se encuentran y eso se ve, se nota y se siente durante toda la lectura. El drama dramático de ella es fácil de intuir (o por lo menos yo lo adiviné fácilmente) y es lo que hace que se cierre en banda...

A destacar el momento hombre Coca-Cola ligth con Sean trabajando la madera a pecho descubierto.... jaaaaarrrrr Me han gustado también los momentos bajo la lluvia: bonitos, sexys, románticos... La forma de describir el entorno en el que están los protagonistas también me ha gustado....y sobre todo me ha encantado la gran lección de vida que nos deja este libro: hay que expresar lo que se siente, expresar nuestros afectos a la gente a la que queremos porque nunca se sabe lo que puede pasar....y como decía al principio, a día de hoy, con lo que estamos viviendo esto cobra todavía más sentido y más importancia.
Así que por todo esto le doy 4 Gandys a este libro sencillo pero entretenido.

►Carmen◄ Reseña completa 
[...] Lectura, previsible, facilona y nada interesante. Mirad que me apetecía lo que me contaba la sinopsis; me las prometía muy felices pensando en esos enfrentamientos y en esa atracción a pesar de ellos, pero me he quedado como si nada.
No me molestan los clichés; soy lectora de romántica y el cliché es casi algo obligado para algunos tipos de lectura, pero hay veces que que ese "cliché" no se lleva bien. En De repente, el último verano el protagonista es un hombre guapo, maravilloso, increíble, médico y, como no, ajeno al compromiso, algo de lo que alardea y con lo que se justifica, porque está casado con su profesión y no quiere desviarse de su objetivo. Hasta ahí, todo bien, pero se necesita vestir al personaje con inteligencia, y en este caso no ha sido así; al contrario, todo era demasiado obvio y estaba exageradamente expuesto. 
Además, se va desarrollando la acción con algunos diálogos que carecen un poco de sentido en el todo del texto, precipitándose; otros son divertidos, pero, para mí, no van en línea con lo que antes había leído. Llamadme simple o básica pero, cuando estoy leyendo una historia que pretende enseñarme algo más o ahondar en el interior de los personajes para ver que, aunque parezca que están bien por fuera, realmente tienen algo que les hace sufrir por dentro, no me apetece que en cada comentario, en cada frase, en cada pensamiento, esté explícita la atracción sexual por el otro. 

Sorprendentemente, la parte final no ha estado tan mal, siendo lo único que consigue que sea aceptable este libro, a pesar de sus carencias. Es una pena porque la base de la historia, o la misma trama, su argumento o la manera en la que está hilada la historia, me apetecía. No hubiera sido una lectura para recordar pero tenía visos de ser mejor [...]

►Ivonne◄ GR
Que bueno que me anime a continuar con esta la trilogía, me ha gustado mucho esta segunda parte y la he devorado, ahora tocó conocer la historia del gemelo Sean O'Neil y Elise, una reconocida chef francés a cargo del Snow Crystal Resort's (estación de esquí en Vermont) quién tuvo que mudarse de París y crear una nueva vida junto a la familia O'Neils, a quienes quiere como si fueran su propia familia, sobre todo siente una gran lealtad y cariño por Jackson que fue quien la invitó a trabajar con ellos. Cuando el abuelo tuvo un preinfarto y fue internado de emergencia, Sean que es un prestigioso cirujano ortopédico y adicto al trabajo, se ve obligado a regresar a casa para apoyar a su familia, a pesar de no sentirse cómodo al regresar, ya que guarda remordimientos y culpas por discusiones que tuvo con su abuelo, al reencontrarse con Elise con quien ya tuvo un encuentro fugaz el verano pasado, entre ellos afloran los recuerdos y entre conversaciones Elise le aconseja que se reconcilie con su abuelo, Sean siente que ella es igual a él, adicta al trabajo y sin ánimo de tener una relación con nadie, pero ambos no contaban con la química innegable que ambos sentían. Una historia romántica que logre disfrutar, personajes entrañables y una familia maravillosa. Ahora continuaré con la historia de Tyler #RetoRita4 #RitaMorgan

El ático de la Quinta Avenida | From Manhattan with love #3 lo ha leído:
►Raulymar◄ Reseña completa
[...] Es una historia bonita, con distintos matices, en la cual dos personas con visiones completamente distintas del amor y la vida en general, aprenden el uno del otro y al final logran que su relación funcione. La historia atrapa desde un principio, con tanta tensión que te hace preguntar: ¿quién dará el primer paso? ¿y cuándo?
Esta pareja se complementa muy bien en sus dinámicas, ambos aportan algo nuevo y necesario a la vida del otro, un punto de vista diferente que los hace salir de sus zonas de confort. La tensión sexual entre ambos está bien descrita (a pesar de que hay menos escenas de este tipo si lo comparamos con los dos libros anteriores).
En conclusión, una historia muy recomendada, con una pareja protagónica con mucha química [...]

►Jane Harding◄ GR
3,5 estrellas
Es mi primer libro de Sarah Morgan y no ha estado mal a pesar de no ser una autora que realmente me atrajera.
Si hay algo que destacar de este libro es su sencillez. La historia trascurre de forma lineal sin grandes sobresaltos y se lee fácil y rápidamente. Esa amabilidad es de agradecer cuando buscas algo sin grandes complicaciones.
Ambos personajes parten de circunstancias dolorosas que viven de manera diferente. Eva es optimista, con una visión rosa y quizá infantil de la vida y las relaciones, y Lucas, huraño y bastante escéptico. Cuando se conocen, al estar “obligados” a convivir, chocan, pero también surge una atracción (puede que haya aquí un poco de instalove). Los diálogos que comparten y a través de los que se van conociendo son un punto fuerte de la novela. No hay grandes conflictos ni obstáculos a lo largo de la historia, todo es placidez y cuando te has querido dar cuenta, has llegado al final, un final bastante brusco para lo que ha sido la historia.

No es un libro que enamore ni unos personajes que vayas a recordar pero es una historia bastante entretenida.

En la cama del jeque lo ha leído:
►Neus◄ GR
No me voy a extender.
Este tipo de literatura tendría que desaparecer.
Ya está bien de romantizar el machismo, el valor de la mujer como moneda de cambio por su "sumisión sexual" y cómo no, la pj virginal que termina enamorando al protagonista por su inocencia y por haberse 'entregado'.
Es que no salvo ni una coma.
Este tipo de libros son los que dan "mala imagen' a la romántica.

 Esclavos de la pasión lo ha leído:
►Neus◄ GR
¿Esclavos de la pasión?
Dos tontos muy tontos, se lian, se casan, pasa una gilipollez y se separan.
Venga ya.
Si bien no es taaaaaaaaan machista como el otro, telita con el libro.
Mira, a mí el tópicazo de mierda de los italianos machos y fuertes, y controladores y bla bla y sexuales... te lo ahorras. Vienes y conoces un poco la cultura de aquí, y luego escribes.
Luego, dos personas q se conocen de unas semanas, que se casan, y por el novio de la hermana pequeña que se cuela en el cuarto.. él sobreentiende que le está poniendo los cuernos, y ella se pira.
¿HOLA? ¿SOMOS ADULTOS?
Primero que la situación ya se las trae.. y luego, hablar debe ser que es muy complicado.
Ahora que la forma en que vuelven a encontrarse, la amnesia de la hermana, ese final... mira estoy de ricos dominantes y machos hasta el fksdsj.
NO GRACIAS.

Invitación al pecado | Sicily´s Correty Dynasty #2 lo ha leído:
►Raquel◄ GR
He disfrutado como una loca a pesar de una traducción discutible y con erratas. Supongo que estos libros son tratados como Fast Food, pero me supera. Al meollo: es como ver un teleflín, pero con partes eróticas muy bien narradas. La tensión sexual está presente hasta más de la mitad del libro y cuando llega la explosión, kabooom!! (*esto para madres de hijos que coleccionan Superzings). Vamos, vamos, vamos. Qué suerte ser flexible [...]

 Magia en la nieve | O'Neil brothers #1, lo ha leído:
►Laavic◄ GR
Mñe, que ni fu ni fa. Ha sido rápido de leer y ligero... Pero el final me ha desinflado un poco el libro en general...
Buena ambientación, aunque si sois frioleras como yo quizá mejor leerlo en verano, porque he pasado frío imaginando tanta nieve!!
El principio y el desarrollo estuvieron bien: una adicta al trabajo anti-relaciones personales consigue un contrato y su cliente es un maromo buenorro que necesita de sus saberes para reflotar un hotel. Guay. Ella tiene que ir al hotel para hacerse una idea de con lo que tiene que trabajar. Normal.
Luego entre medias aparecen las fobias y traumas de ella, pero bueno no pasa nada porque el maromo además de buenorro tiene un master en psicología no oficial y ahí está él para ayudarla. Aceptable.
Y... miras, quedan apenas 20 páginas y dices, comorr? y PUM final, felices para siempre jamás, oh! te quiero hasta el infinito y más allá. ¿Perdona?

Parece como que firmó X páginas y se metió tanto en el desarrollo de la ambientación y la historia familiar que cuando se quiso dar cuenta, le faltaban páginas y cortó por lo sano.

Uuuuna pena. Porque podría haber sido un "tres estrellas con buen sabor de boca" y se ha quedado en "tres estrellas meeeh".
De momento no creo que siga con la serie...

►Ivonne◄ GR
Un romance navideño que no ha llegado a convencerme. (no me gustan los Instalove) [...] Me han gustado todos los escenarios que se recrean sobre la nieve, también la familia O'Neil. al completo, pero la historia de amor, no me ha emocionado, incluso siento que le faltó más desarrollo, ya que nos insinúan detalles de los otros personajes, pero no se aclara nada.
leeré el que sigue a ver si logra gustare más. Le doy 2.5

►Beatriz◄ 
Yo leí "Magia en la nieve", el primero de los hermanos O'Neil. Una historia increíblemente tierna, pero por lo demás, bastante sencilla y sin mucho conflicto. La familia (de Jackson en este caso) es adorable y le roba el protagonismo a la pareja principal, por lo que quizá la lectura me quedó un poco al debe. La autora escribe bien, pero es algo repetitiva con los sentimientos de sus personajes.
En resumen, lo disfruté mientras leía, se devora rapidísimo, pero creo que lo voy a olvidar igual de rápido. Tres estrellas raspaditas.

►Alba Turunen◄ GR
Le he dado 2 Estrellitas y me hubiese gustado decir que me ha satisfecho, o por lo menos que lo he disfrutado, pero se me ha hecho bastante pesadete y no me ha aportado mucho. Es la típica historia cliché que puedes ver en el telefilm de Antena 3 un domingo por la tarde en diciembre. Es la típica historia navideña. Chica trabajadora con trauma del pasado que odia los eventos familiares en especial las navidades, y un chicarrón buenorro con una gran familia a sus espaldas que trata de salvar el negocio familiar.
Todo la trama ocurre en un pueblo perdido de la montaña de Vermont, rodeado de nieve, y donde acompañaremos a nuestros protagonistas en una semana de aventuras en lo que se refiere a nieve en la montaña: esquiar, patinar, trineos, cascadas de hielo, y mucha, mucha comida y horneado de galletas de jengibre.

Ha sido un placer participar de nuevo en el Reto Rita este mes, y deseando que lleguen los siguientes meses, a ver qué lecturas nos deparan.

Noches de Manhattan | From Manhattan with love #1 lo ha leído:
►Wuhara◄ GR
Aprobadito: 2.5☆
Pasamos del nadismo enagüil al nadismo ¿braguil, tanguil, culottil, braga fajil...? Y el nadismo contemporáneo no me llega a la patata. Si bien Sarah Morgan tiene algunos diálogos divertidos, la trama me resulta aburridísima y predecible, y ni siquiera el maromo tiene encanto/atractivo/sex appeal/algo que me sea más llevadero este soponcio de libro. Hubiera estado mejor si la autora no se hubiera puesto un poco pesada con su adoración a Nueva York y Manhattan en particular. Que entiendo que esté enamorada de esa ciudad, pero no me lo menciones en cada capítulo. Hubiera preferido que se explayara más en los pensamientos de los protagonistas respecto a la relación o a sus sentimientos [...]

►Raulymar◄ Reseña completa
En líneas generales me gustó, es entretenido, hay diálogos ingeniosos, los personajes te enganchan (sobre todo los femeninos). Disfruté la lectura, aunque el argumento de la misma no es nada del otro mundo. La ciudad de Nueva York (específicamente los distritos de Manhattan y Brooklyn) es la gran protagonista de la historia, y Sarah Morgan hizo un buen trabajo en la ambientación de la misma, haciéndome difícil no anhelar una visita a la Gran Manzana. La amistad entre los tres personajes femeninos también es relevante y hasta causa un poco de envidia a decir verdad [...]
El desarrollo de la historia entre los protagonistas es entretenido, se puede sentir la tensión entre ellos y a través de diálogos e introspecciones conocer los sentimientos que han perdurado por años. Particularmente disfruté mucho como se forja y reconstruye la confianza y complicidad entre ellos, aunque considero que algunos momentos claves de la relación se sintieron sin sabor, o no se desarrollaron con la emoción y potencia que imaginé. 
En conclusión, una historia bonita y divertida que incluye romance, amistad, familia, traumas emocionales, azoteas, clásicos de cine romántico.

►Fany◄ Reseña completa
[...]La historia es bastante simple y, aunque llega a entretener, no es nada memorable ya que, pese a la cantidad de cosas a las que se le podía sacar partido, siento que se profundiza muy poco.[...]
Es confuso porque me encuentro con varios personajes que me han gustado y varios que no. La historia más simple de lo que pensaba, pero aun así entretenida y un romance que flojea pero amistades y relaciones familiares que me han gustado mucho. Tengo que reconocer que, mientras leía, tenía claro que no seguiría con la serie, hasta que he visto la sinopsis del segundo libro y, aunque es posible que tras ese sí que me plante, necesito leerlo por los protagonistas.[...]
es una historia algo plana y con un protagonista masculino que no me ha convencido. Los puntos fuertes de la historia son: la amistad, la familia y el ritmo ágil de lectura que consiguen que no se te haga pesado ni te aburras mientras lo lees.[...]

Nueve meses después lo ha leído:
►Bibliotecaria recomienda◄ GR
Tercer libro del #RetoRita4 #RitaMorgan, esta vez un libro independiente y autoconclusivo de Sarah Morgan. No estoy teniendo suerte con esta autora este mes, ya que este es el tercer libro suyo que leo y aunque este ha sido un poco mejor que los anteriores tampoco son historias ni protagonistas que vayan a pasar a la historia en mi memoria literaria.
Tenemos dos protagonistas que quieren cosas muy distintas de la vida, Kelly desea casarse y tener la gran familia que no tuvo de niña. Alekos no tiene problema en casarse, pero sí en tener descendencia por traumas de su infancia. 
Como todas las reseñas que hago de este tipo de libros de harlequin es muy cortita, ya que tampoco dan para mucho sin contar nada.

Siempre amigos lo ha leído:
►Marta Luján◄ GR
Una historia muy corta, pero dulce y entretenida para el #RetoRita4 #RitaMorgan
Quizás por esa brevedad de la narración, la autora nos ahorra descripciones y se centra en los diálogos, a través de los cuales nos aporta algo de ambientación. Nos situamos en Cornwall y, en concreto, en una clínica médica, en la que a través de los diálogos podemos conocer un poco la labor que los protagonistas realizan allí.
El desarrollo de la trama es sencillo, aunque la autora se guarda un as en la manga [...]
El estilo de la autora me ha gustado, es fluido y sencillo, algo que para este tipo de historias viene bien. Me animaré a leer algo más de ella.

              Siempre el amor | Ferrara #2 lo ha leído:
►Bibliotecaria recomienda◄GR 
[...] trata de una historia de segundas oportunidades en la que se nos muestra que el amor no siempre es suficiente, y que la comunicación es un pilar importante en las relaciones de pareja.
La primera mitad de la historia apunta maneras pero luego se desinfla de una forma que se queda una historia muy mñe y sin sustancia que me ha sacado más de un bostezo. Poco a poco se va llenando de escenas y diálogos repetitivos haciendo del libro algo pesado e innecesario que termina aburriendo. Le doy 2.5

Sin ataduras | Miller Sisters #1 lo ha leído:
►Neus◄ GR
No es el mejor que he leído este año, está claro, pero en comparación con los otros 3 de la autora y en líneas generales... es bonito. Le doy un 3.5.
Tenemos a dos protagonistas que hace tiempo que se conocen pero que no han tenido nada. Ella acude a la boda de su ex con una de sus "amigas", con la que éste le puso los cuernos. Todo parece ir bien hasta que se le parte el vestido y todos los invitados le ven las tetas. OPS. Pues sí. Es bastante chicklit estilo Bridget, pero en este caso me ha parecido correcto y gracioso.
[...]
Menos mal que éste ha sido positivo, porque estaba por presentar una reclamación en el Reto Rita tras las 3 maravillas -es decir BODRIOS- que he tenido que leer.

Sombras en el corazón | Puffin Island #0,5 lo ha leído:
►Albagar90◄ GR 
De normal no leo libros de bianca, sobre todo por sus portadas, y tengo que admitir, que estaba equivocada, me ha gustado la historia, los personajes y sobre todo lo documentado que estaba para lo corto que es el libro en si. Es la primera novela que leo de Sarah Morgan y aunque es un libro con bastantes clichés, es entretenido y ameno. 

Un griego poderoso lo ha leído:
►Neus◄ GR
Pero a ver... ¿QUE MANIA TENEIS CON LOS GRIEGOS?
[...]Pasando a la historia... Dos que se acaban de conocer. Se casan. Él supuestamente le es infiel con la hermana y la hermana se queda preñada, con la mala suerte de que al tiempo se muere. Así que ella va a hablar con él porque quiere la custodia del sobrino.
Y claro.. todos sabemos que el hijo no será de él. Que todo habrá sido un malentendido malicioso porque la hermana era una pedorra -viva la misoginia en pj femeninos secundarios- y resultará que él la ama locamente y terminarán juntos.
Pero eh, el inicio del libro él está a punto de follarse a otra modelo hueca -volvemos con la misoginia en pj femeninos secundarios- pero no cuenta porque están "separados".
Y bueno, si ya no era el libro maravilloso, encima tenemos que la protagonista al escapar de ese momento trágico cuando pilló a la hermana en el jacuzzi con él -no estaban follando, pero da igual, porque según ella se 'sobrentiende'-. pues se pegó una hostia del copón y tiene cicatrices en la barriga y por eso él ya NUNCA podrá volver a amarla.
Porque se pasan medio libro hablándote de las mil inseguridades que tiene ella, pobrecita, que no se ve suficiente para él, y que se sentía muy mal en sus fiestas, y que se comparaba con esas actrices super pros sin IMC.
Y bueno.. el final es de pegarse tres tiros.

De verdad, NO.

Una noche con el enemigo | Ferrara #2 lo ha leído:
►Bibliotecaria recomienda◄ GR 
[...] Seguimos con la estela que dejó el primer libro de esta serie con un libro y una historia que ni fú, ni fa. Protagonistas muy parecidos en los dos libros, ellas traumatizadas por su duro pasado, ellos machos alfas dominantes que saben dar un paso atrás, asumir sus errores y hacer lo que sea necesario para enmendarlos.
Voy a probar con el último que tengo en papel de esta autora a ver si mejora la cosa. 😓

Una noche sin retorno | The private lifes of Playboys #1 lo ha leído:
►Ángela Ázul ◄
Aquí estoy con mi reseña de "Una noche sin retorno"🤦‍♀️. 
No tenía muchas expectativas y las pocas que tenía tampoco se han cumplido. También es verdad que no estoy muy centrada, por mi tierra estamos en alerta máxima por el virus de marras y me cuesta concentrarme, pero es que... ni como evasión, me ha parecido una tontada.
Cursi hasta decir basta, ella una "pava" que se repite más que el ajo y el, un atormentado por su triste pasado, se supone que hay amor, secretos y drama, pero ninguno de los personajes, ni la pareja ni los secundarios, tiene la menor consistencia.
Le doy una estrella⭐,porque es corta y he conseguido terminarla, y... va que chuta.
Cuidaos mucho y besos a todas

Vacaciones en los Hamptons | From Manhattan with love #5lo ha leído:
►Noemí Meraki◄ Reseña completa
[...]
Es un libro, más romántico que erótico, pues tiene poquísimas escenas de sexo, pero yo personalmente, no las he necesitado. Sus personajes secundarios están muy bien trabajados y eso es un punto a favor para mí en cualquier lectura. [...]
Es un libro que alterna perfectamente el humor y los diálogos ingeniosos con un contenido más emocional de lo que puede parecer a simple vista por su portada e incluso por su sinopsis. Si os gustan las historias de segundas oportunidades con una buena carga de sentimientos complejos, familias difíciles y personajes bien trabajados, os lo recomiendo sin ninguna duda. 

Vida de sombras lo ha leído:
►Anita◄
3 estrellitas (le subí una porque esperaba que fuera peor)
Harlequin de magnates griegos.
Selene, chica virgen, se enamora de Stefanos, un millonario griego enemigo de su padre, también magnate griego. Ella quiere huir de su familia y por eso lo busca. Pero hay secretos familiares fuertes que justifican la enemistad.
Ella un poco cabezona.
Pero buena acción y escenas hot. Para ser un harlequin.
No sé si repito con la autora.



  

V e r ó n i c a  



7 comentarios

  1. Hola!
    Pues leyendo los comentarios, pese a que alguno es positivo, creo que es una autora que no es de mi estilo. Acabé un poco saturada de este tipo de historias el año pasado así que he tirado de comodín. aunque, viendo que es escritora de Bianca, también os digo que seguro que en mis años mozos alguna de estos de italianos, jeques o griegos seguro que leí, los devoraba, así que....
    Mil gracias por la recopilación y el trabajazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Veo que coincidimos. Vero me pasa como a ti, también sentí curiosidad por algún secundario pero viendo el recopilatorio va a ser que no.
    Ay Ale XD "moja braga" las nuestras no desde luego, yo también me aburro pensando en él.
    Muchas gracias por el recopilatorio y por seguir haciendo esto
    ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que puedo decir es que ya me la he quitado de encima (y que no he necesitado prenderle fuego al libro XD).
    A ver si este mes nos va mejor!!
    Beostes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo con los dos que leí no me fue mal, aunque de momento no creo que repita por hora con esta autora, no sé yo en un futuro. buen post

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantísimas lecturas! Espero que lo hayáis pasado genial en las lecturas todas y cada una.

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé si tuve suerte o he sido buena puntuando😅🤭el caso es que a mí me gustó lo que leí pero de momento dejo a esta autora aparcada😉

    Gracias por el recopilatorio de reseñas 😘

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que nadie más que Noe Meraki se haya animado con Vacaciones en mis Hamptons porque, visto lo visto, es de mi mejorcito que tiene... A por abril que la Jordan promete más, y mejor

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜