Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de enero de 2020

#RetoRita3 Reseñas Sherry Thomas

Opcional 2 #RitaThomas


Comenzamos con los recopilatorios de reseñas de autoras opcionales y de los comodines. Hoy le toca el turno a Sherry Thomas, vamos a ver qué os ha parecido el manejo de la pluma de esta mujer XDDDD.





►►Kim ha leído The Luckiest Lady in London |The London Trilogy #1

Me dio mucha pena ver a Sherry formando parte del Reto Rita 3 como opcional cuando creo que es una autora excepcional que toda lectora de novela romántica debería catar. Pero claro, con únicamente dos libros traducidos y no especialmente fáciles de encontrar a un precio asequible, no podía tener mes propio. 
[...]
Louisa Cantwell está en Londres intentando pillar un marido con posibles para mantener a sus hermanas [...] Para ello, ya le ha echado el ojo a dos pretendientes, ninguno de los cuales es el Marqués de Wrenworth, Felix Rivendale, al que apodan El Caballero Ideal porque no se puede ser más perfecto, ni en formas ni en físico. Es el partidazo a pillar, pero Louisa no lo contempla como marido, a pesar de que le temblaron hasta las pestañas cuando lo conoció. 
[...]
Tengo que decir que The Luckiest Lady in London no me dejó atontolinada como Acuerdos privados, pero sí me ha tenido enganchada leyendo, lo que tiene mucho mérito si nos fijamos en que es un libro nadista que se basa única y exclusivamente en una historia de amor y en dos personajes. Me parece magistral cómo Sherry Thomas logra mantener nuestro interés únicamente con eso, teniendo en cuenta, además, que ambos son dos personas inteligentes y no se usan recursos típicos
[...]
Si no le doy más puntuación es porque no me ha tenido con esa ansiedad lectora que me vuelve lóquer, pero ha sido un disfrute tremendo leer una novela de enaguas distinta, llena de contención, de tensión y de sentimientos tan espléndidamente bien narrada, con un estilo tan poco convencional y con una forma tan cuidada.

►►Ángela Azul ha leído Delicioso
Para ver si me gustaba tanto como "Acuerdos privados". No leo bien en inglés así que no podré seguir con esta autora, y es una pena porque me gusta! A ver si traducen alguna obra mas de ella.En "Delicioso" el planteamiento es un tanto confuso, con una cocinera que huele de lejos a alta cuna y dos hermanos distanciados con los que se relaciona de manera muy distinta.
Pero, aunque hay puntos que no se terminan de entender del todo, y la actuación de la tía duquesa es directamente inexplicable, la novela es intrigante, interesante y tiene un maravilloso secundario "melofó" que podría ser el hermano pequeño de Sebastian St Vincent y al que me llevaría a casa sin dudar.
El final, aun con epílogo, deja muchas incógnitas abiertas y a lo largo de la trama se van quedando flecos, pero ha conseguido mantener mi interés y le doy tres estrellas y media.

►►Laura/Laavic ha leído Delicioso
Libro que he leído en el #RetoRita3, eligiendo a Sherry Thomas como la autora opcional en vez de la que tocaba en Marzo.
Es el primer libro que leo de la autora así que no puedo comparar, pero me ha resultado una lectura amena y entretenida. No de las que me cambian la vida, las que se van al altar de la relectura, pero sí de las que sirven para pasar el rato y se disfruta!
Aunque es un poco obvio el desarrollo final del libro, no por ello resulta aburrido. Además, la historia secundaria le da mucha vida a la narración (por favor, las conversaciones de cabaret y conciertos sinfónicos son geniales!). Y eso sí, al principio me sentí algo perdida con la historia, con las relaciones entre los personajes y con quién sabía qué... pero al final se aclara todo!
No estoy decepcionada de haber elegido este libro!!

►►María Teresa  ha leído Delicioso
Al no tener ningún libro de Jill Shavis, me he decantado por el comodín Sherry Thomas y su “Delicioso”. Su lectura ha hecho honor al nombre ya que es una maravilla. ¡Como lo he disfrutado!
¿Qué os puedo decir de el? Cuanto menos una reseña fantástica sé que caerá jejejejee así que solo os digo que si tenéis ocasión no dejéis de leerlo, ya que es un libro de cinco estrellas.

►►Pepa ha leído Not quite a husband | Marsden #2
Una lectura intensa entre dos personajes no del todo usuales dentro de la histórica. Parte de un matrimonio roto y, a través de un viaje lleno de aventuras emplazado en una zona del actual Pakistán, se desvelarán los motivos de dicha ruptura y usando el sexo como un personaje más, la autora nos retratará la evolución, aceptación y el perdón que motivará su reconciliación
No es una novela al uso, hay escenas que pueden chocar y la autora es, ante todo, parca en palabras, aunque las dichas son cruciales, y muy concisa.
Es una novela que me ha gustado mucho, mi único pero es que encuentro que los motivos de Leo quedan algo desdibujados.
Es de esas novelas que sé que releeré, porque seguro que mejorará

►►Anita ha leído The Luckiest Lady in London |The London Trilogy #1
Esta novela relata la historia de Félix Rivendale, marqués de Wrenworth, el ex-amante y amigo de Lady Tremaine de "Acuerdos privados".
Resulta que Félix a vivido su infancia con padres en conflicto y con él en el medio, por lo que no cree en el amor. Ni que pueda amar ni que puedan amarlo. Cuando no.
[...] Louisa es una joven que recién está en su primera temporada a sus veinticuatro años.[...]
Curiosamente, esta frialdad de Louisa hacia Félix despierta en él un ansia que no entiende del todo y lo llevará a acercarse a ella de todas las maneras posibles...
Pero, aunque terminen juntos, la desconfianza y los temores de ambos harán peligrar su futuro.
Louisa me pareció maravillosa, su carácter, su crecimiento. Me ha hecho sufrir su sentir.
Félix, bueno, es un tema. Comprendo sus traumas pero es bastante desgraciado. Justamente le bajo mi puntaje una estrella (estrella y media?) porque no me cerró del todo su cambio o, mejor dicho, las razones de su cambio ni la demostración del mismo.
Muchas escenas hot, y pensamientos también.
Con momentos divertidos y dramáticos. Atrapante.

►►Anita ha leído Not quite a husband | Marsden #2
¿Por qué no me convenció?
En primer lugar, en ningún momento la relación romántica me hizo tilín ni sentí es calorcito que me gusta sentir cuando leo el género, a pesar de las numerosas escenas sensuales que tiene la novela.
Tampoco entendí a los protagonistas en ese sentido. Bryony parece buscar en Leo una especie de "esposo trofeo" para levantar su autoestima ante la sociedad. Entiendo sus traumas por sus pérdidas pero no sé cuándo se enamoró. y Leo, bueno, es otro tema. Tampoco me convenció su conducta si estaba tan enamorado.
Y, finalmente, la autora no tuvo más remedio que ponerlos en una situación límite cercana a la muerte para el reencuentro final.

Tampoco esta rebelión India me impactó, medio la pasé leyéndola en diagonal. Y no por el tema en sí, dado que en "El duque de las sombras" de Meredith Durán, una rebelión parecida me dejó en un estado de crisis emocional intensa.

Así que bueno, ya se sabe que en estas cosas, sobre gustos no hay nada escrito. Y también depende del momento y las expectativas. Y de muchas cosas más. Supongo.

►►Carmen ha leído Delicioso
Creo que puedo decir que el estilo de esta autora y su manera de envolver las historias me gusta, me gusta mucho.

Delicioso tiene algo distinto a otras novelas de este género, no solo por lo inusual de la historia en sí sino también por cómo se genera esa atracción entre ellos, esa necesidad que impera en otros muchos aspectos de su realidad. Conmigo, esto, ha funcionado. Puede que a todo el mundo no le pase así, porque ya sabemos que en las sensaciones lectoras no impera ni la lógica ni la objetividad; aunque es indiscutible la calidad narrativa de la autora y su capacidad para transmitir.[...]
Gran parte del peso de la narración, aunque os parezca curioso, gira en torno a la comida y a las sensaciones que esta transmite, tanto a ellos como al lector. Las descripciones de la comida nos llevan directos a las descripciones de los sentimientos, ocultos
[...]
Se agradece que los protagonistas no sean jóvenes inexpertos sino adultos con experiencia y un pasado complejo[...]

Delicioso resulta una novela muy curiosa, con pocos personajes y una trama aparentemente sencilla pero con una historia detrás que les acerca y les aleja, mientras que a ti te atrapa entre sus páginas. Me ha encantado, se nota, ¿verdad?

►►Solita ha leído Acuerdos privados Reseña completa
El drama y lo angst de esta novela está en los protagonistas que tienen un carácter apasionado y un poco borde.
El conflicto es un poquitín exagerado a veces y hay momentos en que pareciera ser algo absurdo por el actuar de los protagonista, si no es uno es el otro el que le pone peros a la resolución de sus problemas, pero aun así la historia es bonita y encantadora, la trama está bien escrita y bien planteada por lo que se lee rápidamente, engancha desde el principio. La empecé a leer en la noche y al día siguiente la terminé porque no pude esperar a conocer el desenlace, quería saber cómo solucionaban el conflicto. Fue más fácil de lo esperado, pero es el como llegan a reencontrarse lo que me gustó de la historia.
Es una de esas historias que se leen en un suspiro y que te dejan una sonrisa al terminar, porque los protagonistas logran emocionar. Reconozco que disfruto con estos romances lleno de drama con personajes muy angst y muy apasionados independiente que la trama a veces puede resultar algo irracional y sobre todo que tienen un final bonito y feliz .


►►Bona ha leído Tempting the bride Reseña completa
Esta es una novela de best enemies porque los protagonistas, Helena y David, no hacen más que enfrentarse una y otra ve[...]
Lo bueno de Sherry Thomas es que siempre te vas a encontrar una novela bien escrita y eso, al menos para mi gusto, es tener el camino medio andado. Luego te pone en escena a unos personajes muy atractivos. Ella va más de frente: ha luchado por tener su independencia económica, reclama su derecho a amar a quien ella quiera, aunque es también consciente de los convencionalismos de la época y de qué forma pueden afectar a su vida.[...]


Opcional 2 #RitaThomas Banner Reto Rita 3 (2019)
V e r ó n i c a   


4 comentarios

  1. Me superencanta esta mujer y necesito leer Delicioso y Not Quite a Husband rait nau!!! XDDDDD
    Enhorabuena a las valientes que se han atrevido con ella! Espero que os haya gustado!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta mujer leí acuerdos privados y me gustó bastante, muy buen post

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota porque creo que si he leído algo de esta autora ha sido un libro y hace mil años porque ya no lo recuerdo pero creo que sí que la leí, tengo que leer algo más.

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. Cómo he dicho a vuestras compis de reto, a la lista de pendientes que va. He localizado en la biblio 2: Delicioso y Acuerdos privados....a ver si los puedo leer este año😊

    Besos. Beatriz 😘

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜