Últimas reseñas

Últimas Reseñas



16 de enero de 2020

IV Premios Aquelarre

Por fín ha llegado el día que tod@s estabáis esperando, junto con A la cama con un... libro, os traemos los fantásticos  Premios Aquelarre en su CUARTA EDICIÓN ya! Ole, ole, los caracole!!
Estad atentas que mañana publicaremos vuestros premios, bueno los de las personas que nos los han hecho llegar XD



►Premios Aquelarre de ALE◄

♦Caldero de Oro♦ 
GR/Amazon
No tengo más remedio que dárselo a Foxes de Suki Fleet, porque es el libro más bonito, emotivo y conmovedor que he leído este año.
La historia no es nada fácil, pero os aseguro que es de esas que removieron en mí emociones muy profundas y que me hizo tener un nudito en la garganta prácticamente casi toda la lectura.
Creo que la clave es lo bien que Suki refleja en sus personajes la angustia y el desamparo, la soledad y desesperación, y también que posee la habilidad de hacerlos muy reales, con lo cual fue inevitable que empatizara con la historia de amor de estos dos chicos. Eso sí, hay que tener el mood adecuado porque puede ser un poco triste.
No solo vemos aspectos duros en este libro, también encontré otros factores que son fundamentales, como  por ejemplo el valor de la amistad, la lealtad y, sobre todo, el amor entre los protagonistas, precioso, puro y bondadoso.
Es un libro digno de las cinco estrellas. Llevaré siempre en mi corazoncito lector a Danny y Micky.


♦Escobazo de Hierro♦ 
GR/Amazon
En esta categoría tuve cero dudas, porque este libro es lo más pesado, aburrido, chirriante y mal escrito que haya leído este año. También podría incluirlo en la categoría cohete al sol, aunque finalmente decidí que fuera mi escobazo porque se merece algo "a lo grande", de tan petardo como es.
Los protagonistas son idiotas e insoportables, y no solo los principales, sino que los secundarios también son para echarle de comer aparte.
La historia es lo más predecible que puedas echarte a los ojos y te tropiezas cada dos por tres con clichés super molestos que me hicieron poner los ojos vueltos más que si fuera la niña del exorcista.
Este libro es una sucesión de frases, diálogos e ideas vomitadas sin sentido alguno, puro relleno.Vamos, que ni para limpiarme los mocos me sirve (aunque yo lo leí en digital y no tiré mi pobre kindle por la ventana de milagro).


M E N C I O N E S    H O N O R Í F I C A S
♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores 
Aquí tenía que incluir a mis queridos Damen y Laurent, de El Príncipe cautivo. Sí, a los dos, porque forman un tándem inseparable para mí y no concibo uno sin el otro.
Esta trilogía bien podría haberse llevado mi caldero, pero como este ya lo tenía otorgado, decidí que era lo justo que se llevara esta mención honorífica tan estupenda.
Unos libros fantásticos, intrigantes, dinámicos, y una pareja muy explosiva y sensual. 


Resultado de imagen de sedúceme jill shalvis
GR/Amazon
Personaje al que mandarías en un cohete al sol 
Samantha, de Sedúceme de Jill Shalvis. Una protagonista insufrible de rubia, de guapa, de inteligente e insufrible de gilipollas.
Ya no se puede ser más tontalculo que ella, más incoherente y absurda.
Así que para ella el cohete con dirección al sol y que se quede allí frita fabricando sus famosos emparedados.




GR/Amazon

♦Secundario Melofó 
Me ha costado elegir esta categoría porque este año no he leído muchos libros con buenos secundarios o, por lo menos, de esos que se llevan parte del protagonismo en la historia (mejor dicho, apenas he leído libros, xddd). Así que, por esta vez, haré un poco de "trampilla" y elijo a Dain, secundario en Todo por un beso y protagonista principal del tercer libro de la serie, Abandonada a tus caricias. Dain se merece esta mención y las que hagan falta, porque es maravilloso e irresistible tanto de prota como de personaje secundario, incluso vestido de payaso está melofó.


GR/Amazon
Lectura más sorprendente 
¿Qué puede haber más sorprendente que un vampiro que deja condones debajo de la almohada al protagonista del libro? Es que a día de hoy aún me hago pis solo de recordarlo, xddd.
También he de decir que es una de mis peores lecturas del 2019. Descriptiva hasta la saciedad, liosa, enrevesada, con multitud de personajes que apenas me dio tiempo a conocer, y cantidad de nombres. Cuando aparecía uno nuevo ya no podía acordarme del anterior y con las situaciones me pasó exactamente lo mismo, porque mezcla mil tramas distintas.
Me sobraron muchísimas páginas y aclaraciones demasiado minuciosas que, en mi opinión, no aportaban absolutamente nada a la historia.


Resultado de imagen de consumed cover book
GR/Amazon
Chasquito lector
Empecé este libro con muchas ganas, porque era mi primera vez con la Ward y, entre eso y que es una serie de bomberos buenorros, me dije, ay, madre mía, verás tú que van a tener que apagar mi fuego con su manguera. Pero no, ni fuego, ni llamita, ni calor. Este libro a mí me dejó a dos velas, fría e indiferente. No vi pasión entre los protagonistas, ni química, ni tensión sexual. Apenas pasa nada en el libro. El comienzo sí es bastante impactante y eso me hizo pensar que habría mucha chicha, pero a medida que avanzaba la cosa, se fue desinflando y al final se quedó en una historia plana, una más del montón que no logró convencerme.



GR/Amazon
Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy
Este año no he leído muchos libros "calentorros", la verdad, pero recuerdo que este tenía unos encuentros muy sexis y eróticos entre la pareja protagonista, Mike y James. Como es cortito, los momentos sexuales vienen rápido, pero están bien narrados y son muy muy hot.
Además, las escenas sexuales con protas LGTBI ya me parecen de por sí mucho más sensuales y KGFHKGHFGHFG que otras historias en las que una pareja hetero es la protagonista. No digo que siempre, pero sí que he tenido muchas veces esa sensación.




►Premios Aquelarre de VERO◄

GR / Amazon
♦Caldero de Oro♦
Ángel caído, Anyta Sunday 
Aquí habría encajado perfectamente la Trilogía del Príncipe Cautivo de C.S. Pacat, porque la leí 2 veces este año o Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke, historia con la que lloré como una magdalena, pero finalmente como hay que elegir, que vida más cruel!, me quedo con Ángel caído.
Me reí muchísimo, pero muchisisisisisimo con la historia de Pax y Cliff (lo leí en beteo pero si no o he hecho ya lo voy a releer otra vez en cuanto lo tenga en mi poder-poderoso XD). De verdad, es una historia bonita, tierna y muy-muy divertida, de momento es el libro que más me ha gustado de Anyta, no pensé que algún libro pudiera competir con Leo quiere a Aries peeero parece ser que si ^^.


34326103
GR / Amazon
♦Escobazo de Hierro♦
Aquí estaba entre El guardaespaldas de Suzanne Brockmann y Dulces mentiras de Jill Shalvis, pero finalmente el Escobazo es para Dulces mentiras. La historia me pareció una paparrucha; la protagonista, más tonta que mear parriba, el prota se salva, no mucho, pero se salva; los secundarios, no se muy bien qué pensar de ellos; y el estilo de la autora, no me gusta un pimiento. Así que en resumidas cuentas calderazo para la Jill.



M E N C I O N E S    H O N O R Í F I C A S

GR / Amazon
♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores 
Colin de Out of nowhere, Roan Parrish. Si, quién me lo hubiera dicho a mí cuando leí el libro anterior de la serie (Middle of somewhere), donde le cogí una tirria y un asquete a Colin que si lo llego a tener delante le azoto hasta a mis gatos XDD. 
Pero en este, su libro, me... cautivó, ver por todo lo que tuvo que pasar y que sigue pasando, es terrible, y eso hace que la gente a veces se comporte de una manera que el resto de la humanidad no comprende. Pero ahora Colin y yo somos "amiguis" y le deseo lo "más mejor del mundo".
Una pena que estos libros no estén traducidos porque son bonitos e intensos, densos, pero merecen la pena.

Álbum de boda (Cuatro bodas, #1)
GR / Amazon

Personaje al que mandarías en un cohete al sol 
Linda la madre de Mac de Albúm de boda de Nora Roberts. Es un ser despreciable, ruín, mala y egoísta, como diría Paquita la del Barrio, "animal rastrero, serpiente ponzoñosa" XDDD En serio, me daban ganas de pegarle tortas no, patadas en el culo, porque esa clase de madre sin instinto maternal y tan mala gente me puso de mala uva durante todos los libros, porque es que encima tiene que aparecer en todos, leñe!


GR / Amazon


♦Secundario Melofó 
Quan el hermano de Khai de The Bride Test de Helen Hoang.
Este hombre tiene algo, tiene don XDDDD Ya en el primer libro de la serie captó mi atención y con el paso de las páginas y los libros me tiene más intrigada.
Es un gran hermano y primo, un apoyo para ellos, un machote de pies a cabeza, jajaja. Estoy deseando ver qué historia ha creado para él Helen Hoang :D


GR / Amazon
♦Lectura más sorprendente 
Solo contigo, ¿recuerdas?,  Patricia Bonet. La verdad es que al leer este libro iba con pies de plomo porque el anterior libro que leí de Patricia me había gustado pero tenía mis "peros". Sin embargo con la historia de este libro y sus personajes conecté enseguida, comienza de tal manera que la intriga y el dolor de barriga se apoderaron de mí, y no quería dejar de leer hasta saber QUÉ había pasado ahí!!! Me resultó una lectura muy emotiva, aunque recuerdo que hubo veces de querer desmechar a la protagonista por "lela-sin sangre" XDDD 
Se nota mucho la evolución de Patricia en este libro ^.^

Chasquito lector 
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va y cuando nos encontramos con un chasquito lector también :'( 
Maldito síndrome de Estocolmo de Carmen Sereno era un libro que me llamaba la atención desde hacía mucho tiempo, ganó el Premio Chic y había visto buenas críticas así que iba muy ilusionada con el libro, peeerooo hay veces que las cosas no terminan de cuajar, los personajes, la forma en que está escrito... yo qué se esas cosas que por el motivo que sea no nos entran de buena manera y "Zasca, a tomar portcullis el disfrute lector".  


GR / Amazon
♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy
Aquí otro beteo de la menda, y no es que quiera hacer publicidad encubierta de "mis amiguis" pero es que es que las lecturas han resultado ser chachiguays y ya está.
Fire & Gasoline de Patricia Sutherland, es un libro algo diferente a los anteriores, básicamente porque sus protagonistas lo son y no solo porque no sean moteros ni tengan nada que ver con las motos, es que estos dos arrastran lo suyo desde hace unos años y además tienen unas personalidades fuertes y arrolladoras, y cuando se soltaron "la melena"  ardió Troya.


Bueno hermosas, hasta aquí nuestros Premios Aquelarre del 2019, esperamos que si os pica la curiosidad con alguno lo disfrutéis. ¡Ahora toca acumular lecturas para la próxima edición!




V e r ó n i c a   




9 comentarios

  1. Premiazos!!!!
    La verdad es que hemos tenido buenas lecturas este año, eh, y coincido en varios premios que habéis dado. Pero con lo que mñas me he reído es con las hostias finas que dais a los que no os han gustado, no se puede tener más gracia, jodías 🤣🤣🤣🤣🤣.
    Espero que el año que viene repitamos y con mejores lecturas aún!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji! me ha echo reir lo de el libro sorprendente! es para hacerse pis.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Me apunto varias cosillas jajajajaj en alguno estoy de acuerdo totalmente xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja lo del condón bajo la almohada, eso tengo que leerlo XD
    Me apunto la trilogía del príncipe, "The Bride Test" estoy esperando a que salga en español y "Foxes" lo tengo apuntadísmo, se me había olvidado (yo y mi memoria pez)
    (∩´﹏`∩)

    ResponderEliminar
  5. Me meo, la Jill levanta pasiones eh??? jajajaja por lo demás tengo unos cuantos pendientes de los que habéis citados y otros los tendré en cuenta, buen post

    ResponderEliminar
  6. Madre madre madreeeeee👏🏼que maravilla de premios😅😂 también vosotras con la trilogía de Pacat😭 ¿Por queeeeeeee? 😂 Me llaman porque los nombrais pero no sé si son de mi estilo...🙄
    Sí son de mi estilo Lord Dain😍 y las 2 Patricias que nombra Vero...😂 Y espero que lo sea Anyta Sunday😬

    Buenos premios, chicas😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Jajajaja, Ale, qué tramposa, pero buena forma de quedarse con Dain, creo que muchas también nos quedaríamos con él ♥
    Leí el primero de Raquel de la Morera y con este último no termino de animarme, creo que cada autora tiene su «target» y yo no formo parte del suyo, no sé.
    Ahora no sé si me equivoco de título, pero creo que Sr Jaguar lo compré en un Kindle flash, lo tengo que confirmar y a ver si me animo ¡
    Ángel caído, Anyta Sunday no me suena, así que investigaré+

    Un besote de los grandes

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜