17 de enero de 2020

III Premios Aquelarre Lectoras | 2019



Y otro año más estamos aquí presentando los Premios Aquelarre de las lectoras, porque si, todo el mundo tiene derecho a repartir Escobazos de hierro a ese libro que convirtió su lectura en un calvario, pero también en publicar a los cuatro vientos ese amor sincero y maravilloso por esos libros y personajes que nos enamoraron y se quedarán con nosotr@s forever.

Las categorías a repartir eran:

Caldero de Oro
Escobazo de Hierro 
♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores
♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol
♦Secundario Melofó
♦Lectura más sorprendente
♦Chasquito lector
♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy


¡Y sin más dilación, comenzamos!


Ha sido la más madrugadora a la hora de entregar sus premios, y eso que le ha costado elegir... por eso nos ha hecho "la 314" en la categoría de Personaje al que mandarías en un cohete al sol ¬.¬ 
Caldero de Oro.  Viento de otoño de Brenna Watson porque hay un highlander o varios, un "gender bender", porque lo he leído recientemente y porque me encanta que el maromo se cuestione su orientación. (PD: si os gusta estos ingredientes: recomiendo también La joya de Meggernie de Kate Danon).

Escobazo de Hierro. Un romance escandaloso Adele Ashworth, pues ni me acuerdo por qué pero es el que peor he puntuado.

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores. Weston Ravenel de Devil's daughter (en realidad de toda la serie Ravenels) de Lisa Kleypas porque es un granjero que me tiene 4 años perraca esperándole( ̄ε ̄ʃƪ)

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol.  Como es una suertuda no tiene ningún personaje para esta categoría XD

♦Secundario Melofó. Will Parker de Maravilla de LaVyrle Spencer porque la protagonista es la casa, me he quedado sin secundario melofó por West y porque no dejan poner más de un maromo en el Olimpo(✧≖ ͜ ≖) REALLY, Wuharita????? WILL PARKER es protagonista, moza!! 

♦Lectura más sorprendente. La mujer cautiva de Patricia Gaffney porque tengo sentimientos encontrados, tiene todos los ingredientes para odiarla pero se desarrolla muy bien.

♦Chasquito lector.  Diablo de Stephanie Laurens porque tenía buenas expectativas ya que está en los AAR 2013 y el principio pintaba muy bien.

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. La ecuación del amor de Helen Hoang porque asdgghhhhgghh ԅ(♡﹃♡ԅ)

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Noe 
La alegría de la huerta, la chica con más buen rollo en TW y la que más suerte tiene en los sorteos, si participa ella daros por perdidos XDDD

Caldero de Oro. Sherry Thomas, Acuerdos Privados para el Reto rita de este año
todo lo que leído hasta ahora de esta autora me ha encantado y gracias al reto, que la empezado a leer.

Escobazo de Hierro. Megan Hart, Último destino: Placer, este libro lo leí este año para el Reto íntimo y me creía que me iba a encantar y me quede con las patas colgando, esperaba más de esta lectura.

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores.  He tenido varios este año y si me pongo a decir, estamos aquí hasta mañana, pero me quedo con uno de los últimos protas que leído que es Griffin Shipley de Ni dulce ni amargo de Sarina Bowen.
No sé, tiene algo que me ha gustado mucho y va directo a mi top.

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol. Portia de Tentar a la suerte de Jo Beverly, si no hubiera sido por la protagonista os juro que hubiera sido mejor lectura y la hubiera puntuado con más, es que tenía cada cosa que me sacaba de quicio, menudo personaje.

♦Secundario Melofó. Álvaro de Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent, supongo que al final cuenta como secundario según se mire... Y con esto no quiero meter la pata, soltando spoilers, jajajaja, a mi me traía loca y mucho.

♦Lectura más sorprendente. Muy inglés de Ilsa Madden-Mills para empezar me leí los dos primeros pensando que no habría más, hasta que sacan el tercer libro que en este caso se podría decir que era de un personaje secundario, que cuando salía para mi era ni fu ni na, leí el libro y me di un punto en la boca, por que me encantó y podría decir que me gustó más que los dos primeros.

♦Chasquito lector. Pruébame de Jill Shalvis para el Reto Rita 3 de este año, son de estos libros que parecen películas de Domingo por la tarde, que te quedas sopa, pues eso... Solo tenía ganas de terminarlo cuanto antes.

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. Durante el vuelo de R.K. Lilley , con deciros que ya me leído el segundo en inglés por que necesitaba seguir, madre mía que calores te entran, tiene una mezcla de varios libros y el prota es mucho prota.

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Marta Cuartero. Hola, encantada, querida, se ha pasado a dejar sus premios, todas queréis ser Aquelarritas, y lo sabéis, jijiji.

Caldero de Oro.  Marfil de Mercedes Ron porque me parece una historia muy novedosa, bien tratada, con una trama que no te ves venir y un final que amas seguro. Eso si, es una historia bastante dura pero... ¡ME ENCANTA! La recomiendo muchísimo *.*

Escobazo de Hierro. Memorias de un solterón de Emilia Pardo Bazán. Un clásico que me durmió desde el primer instante. El peor puntuado de este año.

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores.  Diana, del libro El juego de la horca, novela que ha participado en el premio Amazon 2019. Diana es una mujer que me ha parecido absolutamente extraordinaria, noble, sincera, trabajadora y muy fuerte. Sin duda fue uno de mis mejores libros de este año sobre todo gracias a ella, a Diana.

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol. Nicholas Leister de Culpa mía, Culpa tuya y Culpa nuestra. Lo amé bastante pero lo odié también.... Persona tóxica, persona tóxica, persona tóxica... (al meos para mi, claro^^).

♦Secundario Melofó. Cam, de la saga de Oscuros de Lauren Kate. Me pareció un personaje que enamora por completo. Para mi mejor que el protagonista y uff... FLIPANTE *.*

♦Lectura más sorprendente.  El juego de la horca de Gina Peral. Me encantó. Creo que tiene todos los ingredientes para ser la novela perfecta.

♦Chasquito lector.  Cumbres Borrascosas de Emily Brönte. El principio pintaba bien pero... ahí se me quedó.

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy.  Un lugar en Proud Sunsets de Patricia A. Miller... AGHASGDHAGSD! TENÉIS QUE LEERLO! *.*

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Ángela Azul casi se vuelve tarumba haciendo selección y selección de la selección... Pero lo consiguió y aquí están sus elegidos.

Caldero de Oro. He leído bastantes novelas bonitas este año, pero si se trata de disfrutar de principio a fin sin buscar nada más, me quedo con Un romance irresistible de Mary Balogh, seguramente también ayudó que me refugié en esta autora después de un fiasco en el Reto Rita, pero la verdad es que lo pasé muy bien, combina dos romances en la misma novela y los dos maromos de las parejas son... aghsdgghhhhsggshh. Recomiendo las tres novelas de la serie "Cuatro jinetes del Apocalipsis", de la que "Un romance irresistible" es la última.

Escobazo de Hierro.  En este apartado ha habido tortas, porque también he leído muchas novelas horrorosas este año, pero creo que se ha llevado la palma Diablo de Stephanie Laurens, un ladrillo más aburrido que ver crecer la hierba. Por lo menos la primera parte, hasta que dejé de leer!

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores.  Rupert Carsington, de la novela Imposible de Loretta Chase, enorme y macizorro aristócrata británico que parece más simple que la mecánica que un botijo pero se lleva la historia por delante (y mis enaguas) el solito.

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol. La pareja formada por William y Beatrix, de La boda de la temporada de Laura Lee Guhrke, ha ganado por goleada a todos sus competidores (y había unos cuantos). Cero química, interés y encanto. Que se vayan al sol o a donde quieran, juntitos y para no volver.

♦Secundario Melofó. Aquí no he tenido dudas, William Marsden, de Delicioso de Sherry Thomas. Un personaje sorprendente y muy, muy sexy.

♦Lectura más sorprendente. Creo que me decanto por Fairbourne Hall de Julie Klassen. Sus novelas son bastante "blancas" y sus personajes tienden a rezar un poquito demasiado, pero me ha parecido una historia interesante y fuera de lo común, que refleja muy bien la configuración de clases sociales en el siglo XIX, la vida de la servidumbre en las grandes mansiones... Eso sí, no esperéis enamoraros del protagonista masculino. Nathaniel Upchurch, ha quedado segundo en la categoría de "Personaje que mandarías en un cohete al sol". No ganó por un pelo.

♦Chasquito lector. Chascazo, mas bien, el que me llevé con Duquesa enamorada de Eloisa James, el primero de la serie Duquesas. Qué tristeza, tenía muchas esperanzas puestas en esta autora y fue una desilusión total. La terminé de leer en diagonal y decido que no me gusta su forma de escribir, aunque alguna otra de sus obras sean un poco más "salvables".

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. Me he quedado un poco en blanco, y solo se me ocurre la serie de Elle Kennedy, Kiss me, cuatro novelas de una saga, en contemporánea, para variar.

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Gloria, aquí una NoraRobertsLover de pies a cabeza, nos trae sus premios, qué será, será??

Caldero de Oro. Hasta la eternidad, la tercera parte de la trilogía Samsarí, de Mía Martín ⭐⭐⭐⭐⭐ me encantó comentarlo y vivirlo con la escritora y sin duda también es un libro que tiene el mejor final de año 💫

Escobazo de HierroBuenas intenciones de Anna Casanovas lleno de erratas y que fuí incapaz de terminar.

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores. Empate técnico entre Eric Grau 💙de Maldito síndrome de Estocolmo y Azul Estocolmo de Carmen Sereno y Jacks Sullivan 🏍️ de Storm la tormenta perfecta de Sandra Mir

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol. La protagonista de Un pequeño traspié de Rosario Vila, Gloria 😅 tuve otra crisis existencial con mi nombre. Inaguantable.

♦Secundario Melofó. Lukas, el secundario por excelencia de la Trilogía Samsarí. Me ganó💙 para siempre❣️ Matt Smith muso🙌

♦Lectura más sorprendente. Sin duda, la Trilogía Samsarí de Mía Martín 😍💥💫

♦Chasquito lector. Aunque a la mayoría gustó... La ninja de los libros de Ali Berg ni me acuerdo de la escritora 😏

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. La bilogía Mi reina de Jodi Ellen Malpas (O La Princesa Rebelde como prefiere llamarla la editorial 😜) 💥


♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Pepa, la amante más amorosa de la romántica histórica nos trae sus premios, le ha costado decidirse pero lo consiguió ^^

Caldero de Oro. Estoy entre Carolina y los Valientes de Anna Casanovas y La luz de la pasión de Nuria Llop, los dos muy diferentes.

Escobazo de Hierro. Seducida de Julianne MacLean, hay alguna más, pero esta se lleva la palma.

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores. Liam Devaliant, Lord Lockwood, este año he tenido suerte y he conocido a bastantes, pero me quedo con Liam, de The sins of Lord Lockwood de Meredith Duran, porque me ha parecido un personaje atrayente, carismático, misterioso, encantador… tiene un poco de todo y está muy bien construido.

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol. Raphael Knightley de Matrimonio de guerra de Ruth M Lerga, me ha sacado los nervios con tanta perfección.

♦Secundario Melofó. Pues si me cuesta acordarme de los protagonistas, de los secundarios ya ni os cuento, así que aquí lo dejo en blanco.

♦Lectura más sorprendente. Donde braman los vientos de Constanza Chesnott, no esperaba de esta lectura y me encantó.
La mujer cautiva de Patricia Gaffney (relectura) porque me sigue sorprendiendo que con lo que contiene en sus páginas me siga pareciendo una joyita.

♦Chasquito lector. El lobo y la paloma de Kathleen E. Woodiwiss, jope, todo un clásico que me ha parecido un soponcio.

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. La princesa de Gaelen Foley, sí, sé que soy rarita pero estas novelas con esa pasión tan contenida pueden conmigo. No os fiéis de mi opinión.

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Iradai llega a entregar sus premios muy ilusionada, a ver qué sale de esta recopilación!!!

Caldero de Oro.  Aunque sueñe con tu nombre de Natalia Sánchez Diana, me gustó mucho alternando pasado y presente.

Escobazo de Hierro. Fuego en el cuerpo de J.R. Ward, me esperaba otra cosa de este libro. La culpa la tiene la portada, me esperaba un libro más erótico y me cortó un poco el rollo. Cada vez que sacaba el hacha el muchacho daba miedo.

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores. Z de Amante despierto JR Ward, fue el que más me llamó la atención.

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol. Preston de Dos semanas y una noche  de Whitney G es insufrible.

♦Secundario Melofó. Pues o han sido muy secundarios o no me acuerdo jeje, el próximo año lo tendré en cuenta para apuntármelo.

♦Lectura más sorprendente. La ecuación del amor de Helen Hoang me pareció una propuesta diferente.

♦Chasquito lector. En las chanclas de Manoli Raquel G Estruch había leído una trilogía suya que me gustó, pero esta historia no le pille el punto.

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. Mr. Jaguar de K.A. Merikan no me había leído la sinopsis, y me sorprendió para bien, para muy bien  🔥🔥

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Jane llega a repartir sus premios con las cosas bien claras, dudas las justas, y a ella le daban 2 petit suise así que también los reparte ;P XDD

Caldero de Oro. La serie Captive Prince de C.S. Pacat en su totalidad. No soy nada objetiva con esta serie y no podría elegir solo uno de los libros. Todos en su conjunto me maravillaron. Sin duda mejor lectura del año.

Escobazo de Hierro. Puffff… 99 percent mine de Sally Thorne. Las expectativas eran muy altas por lo mucho que me gusto The hating game, así que la decepción por el truño que se marcó la autora fue de órdago.

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores.  Lamen, es decir, Laurent y Damen, no puedo separarles. Estarán ambos en mi corazoncito forever.

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol. También dos; Darcy y Tom de 99 percent mine, o bien directamente a Sally Thorne por la caca de libro que se marcó.

♦Secundario Melofó.  Quan, de The bride test. Aquí también podría haber incluido a Michael (ainssssssss) pero intuyo que Quan nos va a dar muchas alegrías (mayo llega ya, o Helen, mándame copia del libro, pleaseeeeee).

♦Lectura más sorprendente. Pues me voy a quedar con You, me, forever de Jo Watson porque ha sido una de mis últimas lecturas del año y me ha gustado tantísimo que en algún sitio la tengo que colocar. Esperaba un libro ligerito, con muchas risas (como Love you, love you not) pero aunque tiene sus momentos divertidos, terminó siendo una maravilla realmente emotiva que también se ha ganado mi corazoncito lector.

♦Chasquito lector. Pues alguno de los que he leído para el Reto Rita de este año no me han parecido las hiper mega maravillas que pregonaban las puntuaciones de GR o las opiniones generales. Entre ellos el último que leí para el reto, Tormenta inminente de Suzanne Brockmann, que me aburrió por momentos.

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. Him/Us de Sarina Bowen y Elle Kennedy. Tampoco puedo elegir uno solo de los libros porque también están entre mis favoritos del año y Wesmie es una pareja que adoro.


♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Ana, una asidua del #RetoRita se pasa para dejarnos sus premios

Caldero de Oro. El Lord y la plebeya de Laura Lee Guhrke Reseña en GR 

Escobazo de Hierro
Compartido:
Bon vivant de Elizabeth Bowman: historia horrible y grotesca . Reseña (ver https://www.goodreads.com/review/show/2711696306).

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores. Horatio Cave, nuevo vizconde de Darien, alias Candem Cave de Una dama en peligro de Jo Beverley. Es un tipo sensato, atractivo, un pelín violento (cuando su dama está en peligro), tierno, con “dedos mágicos”, nada traumado con su pasado sino un hombre práctico.

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol. Michael de Bon vivant de Elizabeth Bowman: un imbécil, misógino y ridículo.

♦Secundario Melofó. Comte d’ Esmond de Abandonada a tus caricias de Loretta Chase

♦Lectura más sorprendente. Mina Wentworth and the Invisible City (Iron Seas, #1.5) de Meljean Brook.

♦Chasquito lector. Not quite a husband de Sherry Thomasadoro a S.T. y esta novela tenía excelentes críticas pero los protagonistas no me llegaron para nada. Bryony parece buscar en Leo una especie de "esposo trofeo" para levantar su baja autoestima ante la sociedad. Entiendo sus traumas por sus pérdidas pero no sé cuándo se enamoró. y Leo, bueno, es otro tema. Tampoco me convenció su conducta si estaba tan enamorado.

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. Compartido:
The First Sinners (The Sinners Club, #0.5) de Kate Pearce: novela corta con sexo, espías y aventuras
The Villain (The Villain #1) de Victoria Vale: bien guarro, no apta para seguidoras del #metoo
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.


Beatriz Lo viene ilusionadísima de la muerte a estrenarse con sus premios ^.^

Caldero de Oro. Premio compartido para Te regalaré pensamientos de Tessa Martín, maravillosa historia con evolución magnífica de la pareja protagonista y El último baile de Marisa Sicilia que me transportó al Berlín de los años 20-30 en 0 coma...

Escobazo de Hierro. No he tenido ninguna lectura catastrófica pero si he de elegir pues Para mí, el único de Kristan Higgins del reto Rita de marzo. Bien pero no repetiré con la autora.

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores. Tengo que hacer un bonito sandwichito maromial  😅 porque no puedo elegir entre Conor de Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke y Sebastián Dain de Abandonada a tus caricias de Loretta Chase. Ambos 2 de los retos de este año y ambos 2 maravillosos personajes, con los que te hace chiribitas el corazón...y lo que no es el corazón 😜

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol.  Sin duda Imogen Essex de Los maridos también se enamoran de Eloísa James. Es una de las hermanas,no la prota del libro pero qué petarda, ñoña y malcriada me pareció...

♦Secundario Melofó. Repito sandwichito maromial 😅🙈 esta vez con James Armendariz secundario de 2 de los libros de la serie Alfonsinos de Beatriz Manrique que despierta mis pasiones más pasionales en el libro del que luego es protagonista 😬Y Evel/Brian secundario de Princesa de Patricia Sutherland... maravilloso descubrimiento este caballero 😊 que luego tiene su libro también Harley R.

♦Lectura más sorprendente. Sin duda ninguna mi último libro del año Te quise como si fuera posible de Abril Camino. No sabía de qué iba ni quienes eran los protagonistas y me sorprendió y me encantó a partes iguales.

♦Chasquito lector. Lo siento, lo siento, lo sientoooooooooo pero aquí tengo que poner a Jane Eyre de Charlotte Brönte. Se que me voy a ganar el odio de Kim la primera y de muchas de vosotras después 🙈 pero para mí no fue lo esperado, quizás viendo vuestras opiniones puse el listón muy alto y...no, lo siento en el alma pero no es libro para mí....lo sientooooo
😭😅

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. Pura raza de Patricia Marín. Por la historia, por los personajes y por todo 😬

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Floripiquita, viene generosa y reparte premios a diestro y siniestro, pero querida Floritina, no puedes darle premios a la lista de los Reyes Godos ni a un montón de autoras, cualquier día nos queréis colar la lista de la compra! XD

Caldero de Oro. El cómic Heartstopper de Alice Oseman, que no puedo recomendar más. Sus protagonistas, Charlie y Nick son adorables y es maravilloso ver cómo nace su historia de amor. Las cosas por las que pasan se sienten tan de verdad, que te llegan al corazón y te emocionan hasta las lágrimas. No andéis buscando un MM hot porque aquí no lo vais a encontrar, lo que la autora ha creado es un precioso romance entre dos chicos adolescentes y cómo afrontan ellos y los que les rodean ese amor.


Escobazo de Hierro. La serie Muse formada por 4 libros, los llamo así por ser generosa, de Alexa Riley y Fiona Davenport. Todo un despropósito. Son igualitos en estructura y prácticamente en todo lo demás: hombre con éxito conoce a chica joven virgen en Hollywood (inserte rolling eyes aquí), se vuelve todo Neanderthal (arggg), con la palabra Mía tatuada en la frente y un único propósito, preñarla y ella, tan contenta (redoble de argggg).

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores.  Hay unos cuantos, pero entre todos ellos destaca Nate Sawyer, protagonista de Calle Jamaica de Samantha Young (que adoro y releo cada año) y de On Hart’s Boardwalk (que he leído en 2019), una maravilla de novella sobre su relación con Olivia, 14 años después.  😍🔥😍🔥😍

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol. La protagonista de Caballo de Fuego, de Florencia Bonelli, no puedo con Matita.

♦Secundario Melofó. Te regalaré pensamientos de Tessa C. Martín ha sido una de mis mejores lecturas del año y buena culpa de ello la tiene Arthur, un personaje que se supone secundario pero cuyo papel es fundamental en la trama. El mejor secundario que he leído este año, pues brilla con luz propia y es motor y desencadenante de un romance que, sin su intervención, sería mucho menos profundo.

♦Lectura más sorprendente. Transcendence de Shay Savage, por lo original de la premisa aunque no sea una lectura redonda. No en vano está narrado únicamente desde el punto de vista de un joven troglodita solitario que salva un buen día a una joven extraña que hace ruidos raros (viene del futuro y habla, jajaja), cómo se relacionan y nace el amor entre ellos.

♦Chasquito lector. Caballo de fuego. Paris de Florencia Bonelli. Sé que esta opinión va a ser muy impopular, pues muchas lectoras aman a Eliah con la fuerza de los mares... Yo no he podido con muchas de sus actitudes y de las tontunas de la protagonista femenina, Matilde, mejor ni hablo, me superan este tipo de protagonistas. Reconozco el arduo trabajo realizado por la autora en la trama política y de espionaje, pero el romance de la pareja principal no me ha convencido nada. ¡Con lo que me gustó “Lo que dicen tus ojos”!

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. Aquí también podría decir unos cuantos, pero solo nombraré Lo quiero todo de Katee Robert. Vaya por delante que esto es lo que es, un romance contemporáneo con un punto de partida de lo más inverosímil, pero con un personaje masculino de traca y lleno de escenas sexuales de alto voltaje, sin necesidad de látigos ni esposas. Los hablares y haceres de Gideon no son de este mundo y entre el sofá y la mesa de reuniones quema tu cajón de las bragas y el de todas tus vecinas  ‪🔥🔥🔥🔥‬ 




Bueno queridas Aquelarritas, hasta aquí han llegado vuestros premios de este año.





V e r ó n i c a  





7 comentarios

  1. Cuántas lecturas para apuntar!!! Aunque reconozco que también tomo nota de los Escobazos para que Dior me libre de acercarme a ellos XD.
    Muchas gracias a las participantes!!! Y muchas gracias a vosotras, rinconinas, por este estupendo año lector que se cierra hoy. Un placer compartirlo con vosotras.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas lecturas descubiertas, algun chasquito, conocidas y las que están por llegar. Qué collage lecturil tan divino😂😍🙌. Dan ganas sin duda de volver a participar gracias a todas📖👓😍

    ResponderEliminar
  3. Para mí la casa era la protagonista XD
    Es muy difícil elegir, de verdad.
    Que ya estoy con "El príncipe cautivo" y ya tengo 3 maromos en el Olimpo y estamos a principios de año.
    Inocente de mí que se metió en estos premios pensando que sería divertido y son el MAL: te aumentan la lista de pendientes y sufres repartiendo premios. (╥Д╥)

    PD: Me vuelvo con Damen y Laurent que estoy súper enganchada.

    ResponderEliminar
  4. ainsss menudo trabajazo, me quedo con algunos títulos para futuras lecturas, muy buen post y que alegría ver a tanto Henry junto jajaja, buen fin de semana chicas
    Y me ha encantado mis dos intros para mis votos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Cuánta variedad, hay para todos los gustos! Lo cierto es que la mayoría de libros de los mencionados no los he leído a excepción de un par o tres, entre ellos, Diablo, que tampoco es que fuera una lectura memorable y Te regalaré pensamientos que, por contra, sí lo fue!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Creo que Diablo se lleva el premio de honor jajaja. Justo con esa novela decidí que no era autora para mí ;)
    Mil gracias por la recopilación, me llevo unos cuantos títulos apuntados y muy contenta y sorprendida de que otros ya los he leído, así no alargo tanto la losta de pendientes jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA Will es secundario, me meo xD
    Y han puesto al peludo en el olimpo, me voy de la vida xD

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y nos alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥