Últimas reseñas

Últimas Reseñas



15 de enero de 2020

Vero vs Retos, ¿quién ganará? | Retos 2020


Pues nada, como me gusta meterme en saraos, en abarcar mucho para luego apretar poco, aquí estoy pensando en qué retos literarios participar en el 2020. Intento ejercer el autocontrol conmigo misma y me suele funcionar, pero soy una persona de "ventoleras", vamos que de repente me digo "qué narices" y allá que voy, jeje.
Además, me encantan hacer listas y luego ir tachando 😂 😂 😂

He estado mirando por ahí  a ver qué retos se cuecen (espero que no se me haya olvidado ninguno) y también he decidido hacer alguno a mi medida, el de terminar o llevar al día las series empezadas y que de verdad me guste leer, hay alguna que tengo empezada a la que le daré boleto porque es tontería tenerla ahí esperando a que me decida a leer, no es justo para ninguna de las dos  😂

Bueno comencemos con los retos que he visto por ahí:


F Á C I L   Y   S E N C I L L O
Creado por Fany de Mis libros y otras historias que me gustan. Como dice el nombre en un reto con premisas sencillas nada rebuscadas, con alguna regla, eso si, si no esto sería un caos y cada uno haría lo que quisiera XD. Pasaros por su entrada que allí está todo bien explicadito.



R E T O   25   E S P A Ñ O L E S
Este reto, que organiza Laky,  ya es una espinita que tengo clavada, no soy capaz de conseguirlo y eso que no es tan complicado pero leñe, se me resiste! XDD Algún año seré capaz de lograrlo.




#SeMeVaLaPinzaConElReto2 

Se debe hacer una lista de libros pendientes que nos queremos quitar. Esa lista no tendrá más limitación que el que sean 10 libros mínimo.  Será una lista actualizable cada 3 meses.
*Enero, Febrero y Marzo -> Goodreads*


¡Venga otro más para el saco! Este es el segundo año que me apunto a ver si me supero a misma XD
Todos los datos del reto y el formulario para apuntarse en la entrada de La chica que leía en cualquier lugar


•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•


Ahora mis retos personales, no son nada del otro mundo y probablemente muchas ya lo habéis pensado o incluso lo estáis haciendo, más que retos pueden llamarse propósitos pero como los tengo que poner en algún sitio, aquí van, en la entrada de los retos XDD


No se qué me pasa con las series/sagas, en serio, los libros que más me llaman siempre son #1, no se por qué pero tengo "cientu y la madre" empezadas, y al día... más o menos llevaba la de los vampiritos de la Ward pero en el 2019 me quedaron colgando dos el 17 y el 17.5 (esta mujer escribe por encima de mis posibilidades).
Estas son algunas de las que tengo a medias, no son todas las que son pero, son las que me gustaría terminar o dar un empujón este año. He puesto el estado de lectura que llevan, a final de año veré si avancé o no  😂

•  Black Dagger Brotherhood, J.R. Ward | 15 de 19 (incluidas las novellas)
•  Legacy, J.R. Ward | 1 de 3
•  Green Creek, T.J. Klune 2 de 6 (incluidas las novellas)
•  Middle of somewhere, Roan Parris | 3 de 4 (incluidas las novellas)
•  Dark Lure, Loreth Anne White | 1 de 2
•  ACOTAR, Sarah J. Maas | 1 de 3
•  Cazadores de Sombras-Mortal Instruments, leídos 4 de 6
•  Cazadores de Sombras-Infernal devices leídos 1 de 3•  Alfonsinos, Beatriz Manrique | 1 de 3
•  Huérfanos de St. James, Lorraine Heath | 4 de 5
•  Cynster, Stephanie Laurens | 1 de cientu y la madre 
•  Los Ravenels, Lisa Kleypas | 2 de 6
•  Blue Heron, Kristan Higgins | 2 de 5
•  Searchinf for, Jennifer Probst | 2 de 4
•  Vanir, Lena Valenti | 4 de 12
•  Amos & Mazmorras, Lena Valenti | 4 de 12
•  Charley Davidson, Darinda Jones | 4 de 13 (relectura en stand by, me toca releer el 3)
•  Guns n'boys, K.A. Merikan | 1 de 9
• Signos de amor, Anyta Sunday | 2 de 5
• Sebastian Bergman, Michael Hjorth & Hans Rosenfeldt | 4 de 6
• Erika Foster, Robert Bryndza | 3 de 6
• Old Wes, Beverly Jenkins (Beverly Jenkins) | 1 de 3
• Psi-cambiantes, Nalini Singh leídos 10 de 19
• Midnight breed, Lara Adrian | leídos 10 de 16 (relectura stand by toca el 2)
• Los Royal, Erin Watt | 3 de 5



Más que un reto, es interés en saber cuántos libros leeré en inglés este año, que apara eso ya está GR diréis, si queridas, pero os recuerdo mi obsesión por las listas así que no hay más que alegar.


Me quiero comprometer a reseñar nada más terminar los libros. Este si que va a ser un reto en toda regla, creo que va a ser el que más me cueste porque, soy vaga, muuuuuy vaga y perezosa, y me gusta leer pero dejar de leer para reseñar... esto... vamos que hay libros sin reseñar por eso.
NO me quiero agobiar tampoco, que aquí hemos venido a pasarlo bien y disfrutar, no puede convertirse en una tortura.




V e r ó n i c a 




6 comentarios

  1. Ay, Vero, eso de terminar series es una de mis grandes tareas pendientes! Pero es que pienso en seguir los Dark Hunters y me dan quince males XD. Reconozco que, a mí, las paranormales son las que más pereza me dan, pero espero hacer un poder para seguir con Charley Davidson, que esa sí me gusta (y no la tengo olvidada XD).
    Ánimo y que completes muchos retos! Yo hago lo de las moneditas pero no siguiendo un reto, así que no cuenta XD.
    Besotes!
    La de Dark Lure la terminamos prontito!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso... eso son retos y lo demás, tonterías
    Ánimo con todo; aquí estaremos para vigilarte

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAAJAJ veo que vamos un poco de la mano porque tenemos los mismo dramas, las sagas, las reseñas... xD

    ResponderEliminar
  4. Alguno de esos tambien me he apuntado yo. Mucha suerte con todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué montón de sagas! Y de retos! No sé si me dan más ganas de echarme a llorar o echar a correr.
    Nada Vero, poquito a poco. Mucho ánimo ��

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Lo de reseñar nada más terminar la lectura para mío no es un reto, sino una obligación. Si no lo hago así, ya no reseño porque a no ser que sea una novela de esas que te marcan, no me acuerdo lo suficiente para reseñar. Sí, la edad ya no perdona y mi muy mala costumbre de no tomar notas mientras leo jajajaja
    No soy muy de retos, y con dos o tres ya voy servida pero suerte con los tuyos !!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜