Últimas reseñas

Últimas Reseñas



18 de diciembre de 2019

¡Aquelarritas, manifiesten sus votos!


Hola, hola querdi@s lector@s estamos terminando el 2019 y como no podía ser de otra manera estamos preparando, junto con A la cama con un... libro, los IV Premios Aquelarre, así que venimos muy chachifelices de la vida a pediros amablemente que compartáis con nosotras vuestros premios en la III Edición de Premios Aquelarre de las lectoras .



Así que sentaos con calma y... a repartir Calderos de Oro y Escobazos de Hierro!!!
Os recordamos, que además del Caldero de Oro y el Escobazo de Hierro existen las menciones honoríficas, aquí os dejamos una chuleta por si no recordáis cuales son::

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores 
♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol 
♦Secundario Melofó 
♦Lectura más sorprendente 
♦Chasquito lector 
♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy


Sería ideal que nos explicarais vuestros motivos para otorgar los galardones, así quizás la gente lo tenga en cuenta para añadirlo a su lista de to-read ^^
Vuestros premios nos los podéis hacer llegar por e-mail a aquelarrita@gmail.com o dejando un comentario en los blogs y la fecha tope es el 10 de enero.




V e r ó n i c a   


10 comentarios

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Qué ganitas cotillas de saber lo que más le ha gustado a las lectoras y lo que menos! Y de ver los vuestros, cuando toque, claro, jejeje.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  2. Este año ha sido el q más he leído, releído y he participado en un reto así que será mi primera aquelarre. Un placer chicas. Chuleta apuntada❣️💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué difícil ha sido elegir!
    Pues aquí van los míos:
    - Caldero de oro: "Viento de otoño" de Brenda Watson porque hay un highlander o varios, un "gender bender", porque lo he leído recientemente y porque me encanta que el maromo se cuestione su orientación. (PD: si os gusta estos ingredientes: recomiendo también "La joya de Meggernie" de Kate Danon)

    - Escobazo de hierro: "Un romance escandaloso" Adele Ashworth, pues ni me acuerdo por qué pero es el que peor he puntuado.

    - Personaje que pasará al Olimpo de mis amores: Weston Ravenel de "Devil's daughter" (en realidad de toda la serie Ravenels) de Lisa Kleypas porque es un granjero que me tiene 4 años perraca esperándole( ̄ε ̄ʃƪ)

    - Personaje que mandaría en un cohete al sol: al sol de mi corazoncito por supuesto, pues a Leo Marsden de "Not quite a husband" de Sherry Thomas porque tiene sus defectos pero es un amor ♡♡♡

    - Secundario melofó: Will Parker de "Maravilla" de LaVyrle Spencer porque la protagonista es la casa, me he quedado sin secundario melofó por West y porque no dejan poner más de un maromo en el Olimpo
    (✧≖ ͜ ≖)

    - Lectura más sorprendente: "La mujer cautiva" de Patricia Gaffney porque tengo sentimientos encontrados, tiene todos los ingredientes para odiarla pero se desarrolla muy bien.

    - Chasquito lector: "Diablo" de Stephanie Laurens porque tenía buenas expectativas ya que está en los AAR 2013 y el principio pintaba muy bien.

    - Lectura que me puso más caliente que la moto de un hippie: "La ecuación del amor" de Helen Hoang porque asdgghhhhgghh ԅ(♡﹃♡ԅ)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te mandado un email con mis votos jejejeje, lo hago ya, que con la cabeza que tengo se me va la pinza

    ResponderEliminar
  5. Bualaaaaaaaa 😱 habrá que ir preparando la lista YA para no hacer tarde 👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  6. Habra que calentar la neurona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Yo este año no creo que participe jeje ando escasa de tiempo y quiero programar varias cosas y ando saturada, pero estaré atenta a la entrada jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues voy a hacer memoria y vengo más tarde ;)
    Un besote de los grandes y felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  9. Que chulo *O* a ver si me da tiempo a participar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Voy a ver si hago memoria (que la tengo regulera) y me da tiempo a participar. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜