Últimas reseñas

Últimas Reseñas



30 de octubre de 2019

#RetoRita3 - Suzanne Brockmann | Noviembre

Bueno, bueno, esto está llegando a su fin, queridas! Llega noviembre el penúltimo mes del #RetoRita3, esperamos que lo estéis disfrutando y los chasquitos lectores no os hayan rozado ;) 
La autora de este mes no sé si la conoceréis. A mí me sonaba de lejos cuando hace un año leí un libro suyo. Bueno, no me enrollo más, la autora de este mes es:

Suzanne Brockmann


Suzanne además de escribir es directora, vocalista y líder en un grupo a capella llamado "Serious Fun", casi ná! Y yo digo que no me da tiempo a hacer nada!!! Debería escribir un libro de como optimizar el tiempo XDDD


Aquí algunos de sus libros, son unas series más largas que el pan pero bueno.


-Serie: Altos, oscuros y peligrosos-
Un auténtico príncipe
El mismo amor
Otra forma de amar
Dime que si
Corazón en peligro
Un día más
Desafiando las normas
Sin nombre
Tentando a la suerte
Cerca de la tentación
Pasión a ciegas


-Serie: Troubleshooters-
The Unsung Hero (no publicado en español)
Desafío heróico 
Over The Edge (no publicado en español)
Out Of Control (no publicado en español)
Into The Night (no publicado en español)
Demasiado lejos 
Contra todas las reglas
Pasiones cruzadas
La hora de la verdad
Tormenta inminente
Fuerza de la naturaleza
All Through The Night (no publicado en español)
Into The Fire (no publicado en español)
Dark Of Night (no publicado en español)
Hot Pursuit (no publicado en español)
Breaking The Rules (no publicado en español)

De esta mujer Vero solo ha leído un libro Un auténtico príncipe y le resultó entretenido, no la octava maravilla, pero no está mal. Ale no ha leído nada de esta autora y, si lo ha hecho, no se acuerda, XD. Por si os sirve de referencia a Elsa le gusta mucho la serie Troubleshooters. Si tenéis alguna recomendación de esta autora no dudéis en compartirlo en un comentario ^.^

Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)

Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON EL #RitaSusi #RetoRita3
4. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 25 de noviembre.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales [Sarina Bowen, Sherry Thomas] (solo tienen libros en inglés)
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno [Julie Garwood, Victoria Holt, Jude Deveraux]

Noviembre #RitaSusiBanner Reto Rita 3 (2019)

V e r ó n i c a 

9 comentarios

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Tengo muchísimas ganas este mes!! Debería llegar ya con la mitad de los Troubleshooters leídos pero, como no ha sido así, voy a leer uno de otra serie que, cómo no, me viene recomendado por Elsa (yo, a lo seguro XD). Ganitas de la Susi!!! XDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Iba a poner una cosa, pero mejor me lo ahorro xD

    PD: Creo que la elección de libro pinta mal xD

    ResponderEliminar
  3. Si la serie Trou no se qué 🤣🙈 no está toda traducida ya he reducido la lista de posibles libros para leer 😬 así qué...me iré a la otra serie ☺️

    Besos. Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Dusfrutad mucho con la lectura y con los comentarios de la misma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya encargado el mío y pronto lo empezaré, espero que este bien, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me he leído varias novelas de esta autora, creo que de su serie Troubleshooters, algunos mejores que otros, pero creo que me decantaré por releer El guardaespaldas, lo leí hace un par de años y no me acuerdo mucho
    Un besote

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Esta vez vengo temprano
    OTRA FORMA DE AMAR
    Ha sido una lectura entretenida, exprés y precipitada. Todo sucede demasiado rápido y termina de una forma ambigua (imagino que en los siguientes libros contarán algo más de esta pareja). Frisco es un personaje que está más desarrollado sin embargo, a Mia parace más desdibujado. Me han gustado las interacciones de Frisco con su sobrina, Natasha. Y me han encantado el personaje de Thomas King. Si tiene historia, me gustaría leerla. Así que 3☆

    ResponderEliminar
  8. #RetoRita3 #RitaSusi https://www.goodreads.com/review/edit/24985725-fuerza-de-la-naturaleza
    No había leído nada de esta autora hasta ahora, gracias al Reto Rita.
    Me ha gustado bastante este libro, lo he disfrutado mucho.
    Me ha parecido una historia bien escrita, entretenida y los protagonistas me han encantado.
    Sobre todo la pareja de Jules y Robin, me tenían loquita desde el primer momento.
    Con Ric y Annie me reído mucho, por que se llevaban como el perro y el gato.
    Lo más seguro que siga leyendo esta serie, me gusta como escribe la autora y parece que los demás libros tienen buena pinta

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜