Últimas reseñas

Últimas Reseñas



6 de agosto de 2019

#RetoRita3 Reseñas del mes Julio: Rachel Gibson #RitaGibson


Julio #RitaGibson


Hola Caracolas! Otro mes más nos tenéis por aquí para compartir con todas vosotras esta maravillosa recopilación de vuestras reseñas de la lectura del mes de julio del #RetoRita3. Esperamos que hayáis disfrutado mucho y que nos haya servido para conocer a una autora no demasiado conocida por estos lares. ¡Allá vamos con el #RitaGibson!

►►Vero ha leído Daisy vuelve a casa
Reencuentro y segunda oportunidad. Esta historia está contada con un toque ligero y con comedia pero en el fondo no es todo tan light ni cómico.
Por una parte tenemos a Daisy que se va embarazada y casada con uno de sus mejores amigos dejando al tercer mejor amigo en Tejas y sin saber que ella espera un hijo suyo.
15 años más tarde hay un reencuentro entre Daisy y Jack, como las cosas no terminaron bien el reencuentro son una serie de encontronazos, pero a la vez de estar que muerde Jack no puede evitar la atracción que siente hacia Daisy y Daisy más de lo mismo, pero es que no es pa menos #PonUnJackEnTuvida.
Por una parte el comportamiento de Daisy de hace 15 años es "comprensible" debido a la situación pero esperar 15 años... no se, no me parece bien pero habría que verse en esa situación a ver.
La reacción de Jack la vi normal e incluso ligera pero bueno el amor está ahí no solo es atracción y como esto es una novela romántica todo termina bien, tras unos encontronazos y algún rebolcón todos felices y a comer perdies.
La hermana de Daisy tiene unos momentos/puntazos en el libro, el del coche en el salón mi favorito XDDD

►►Ale ha leído Jane juega y gana
Como bien indica el título, Jane es la protagonista de este libro. Es periodista y también escribe una columna sobre las aventuras de Bomboncito de miel, personaje ficticio creado por ella cuya historia se publica en forma de relatos pornográficos.
Esta mujer es justo todo lo opuesto a ella: segura de sí misma, desinhibida, sexi, una devoradora de hombres y experta en la cama. No tiene tapujos para el sexo y conquista a cualquier maromo que se le meta entre ceja y ceja.

La Gibson ha creado un personaje que no ha tenido mucha suerte en el amor. A la autora se le da muy bien hacer protagonistas pasionales y con tramas sencillas pero que enganchan mucho.
En este libro nos muestra esa cara machista que aun impera en el mundo deportivo, en concreto en los vestuarios de un equipo de hockey sobre hielo, los Chinooks. Además, el protagonista masculino, Luc, no se lo pone fácil y refleja muy bien esos prejuicios que se tienen en cuanto a que una mujer cubra ciertas noticias de índole deportiva.
Al principio, él me pareció muy desagradable, estúpido e incluso superficial. Sin embargo, cuando la relación que se establece entre ellos va avanzando y empecé a ver esa atracción, reconozco que me conquistó ese aire chulesco que se gasta de tipo duro que no se deja posar ni una mosca.

Jane me pareció una mujer con una paciencia infinita. Hubo momentos, sobre todo en los vestuarios, que eran para tirar la toalla (sudada) en toda la cara de algunos del equipo y mandarlos a tomar viento fresco. Me gustó que no fuera así y que, a pesar de que trataban de ponerle la zancadilla, ella lograba no perder los nervios, cosa que los cabreaba más todavía, en especial a Luc. Esto me hizo mucha gracia porque da lugar a muchos diálogos tensos y cargados de doble intención.

No es una lectura de esas que te emocionan tanto que la guardas como oro en paño, más bien es un libro sensual, entretenido, que te hace disfrutar. Es una novela en la que abunda la tensión sexual entre los protagonistas (para mí eso siempre es bien), los diálogos irónicos y los tiras y aflojas.
La Gibson escribe de manera ágil y divertida. Tiene puntos que me hicieron reír mucho, sobre todo con las ocurrencias de ella y de su amiga, y con la cara dura de Luc, que no se corta ni durmiendo.
En definitiva, un libro sexi que he disfrutado mucho. Rachel Gibson me parece una muy buena opción para esos momentos en los que nos apetece algo ligerito para leer, sin muchas complicaciones.





·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

►Kim ha leído Confesiones verdaderas, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
Este libro no es nada nuevo bajo el Sol, está lleno de clichés y tiene aires teleflinescos, pero para mí eso no ha supuesto ningún problema. [...] Rachel Gibson no es la escritora que os va a dar la lectura intensa e inolvidable de vuestra vida, pero yo, con que me entretenga y me dé un buen maromo que llevarme al pechamen, ya estoy contenta.[...]
Hay un cierto elemento de suspense que me ha parecido una castaña.[...] Lo que si hubiera servido para mucho es alargar la tensión sexual entre ambos, que es estupendísima.[...]
Es sencilla y se lee muy rápidamente, no hay lenguaje rebuscado ni estructuras extrañas, es un paseo lector ideal para el veranito. Para mí ha sido una novela entretenida con maromazo y momentos sexies y divertidos que te obliga a apagar el cerebro y a quitarte las bragas para pasar un buen rato lector.


VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO

Blue by you lo ha leído:
►Bona◄ Reseña completa
Es una historieta de segundas oportunidades, de reencuentros, de unas personas que hace años tuvieron algo muy breve y muy intenso, que acabó abruptamente sin que Blue supiera muy bien el porqué.[...]
Para el formato breve, estas historias de reencuentro son particularmente apropiadas, porque no hace falta explicar cómo se conocen, cómo se gustan el uno al otro, etc. Las cosas pasan rápido y es creíble.
El quid está, para mí, que sea creíble el obstáculo del pasado y que ahora se supere de manera convincente. Puede que se enamoren de nuevo, o que el uno esté colado por el otro durante décadas.
Lo primero yo creo que lo logra. Tiene sentido lo que ocurrió; con la perspectiva del tiempo puede parecer un poco tonto, pero te lo explicas por lo jóvenes que eran. Y también que ahora, más sabios, y conscientes de los que quieren de la vida, puedan estar enamorados o saber que el otro es la persona con la que deben compartir el futuro.

Confesiones verdaderas lo ha leído:
►Pepa◄ Reseña completa
No negaré que Rachel Gibson hace un fiel reflejo de este pequeño pueblo, de lo que más he disfrutado ha sido de esos personajes secundarios y sus vidas cotidianas y las interrelaciones que mantienen entre ellos y cómo acogen cada uno a Hope. Sin olvidarnos de algunas escenas con las que se busca el humor y el divertimiento. Las historias que ella se inventa, por ejemplo. Pero tampoco me han parecido para tanto.[...]
Una relación que se centra en el gran deseo que los desborda, pero que no me ha terminado de convencer como romance.[...]
La trama no tiene nada de original, es una historia cuca pero de esas que olvidas al momento de cerrar el libro si no fuera porque me he cabreado unas cuantas veces mientras lo leía.
Si hay algo que me molesta, mucho, es el machismo en la novela contemporánea. Y aquí he leído unas cuántas perlas.

►Beatriz◄
Disfruté mucho esta novela. Conecté de inmediato con el estilo de la autora y de ahí fue un no parar hasta terminar el libro. Muy bien ambientado y me encantaron los personajes principales, cada uno ocultando su soledad, a pesar que para el resto del mundo se muestren felices y autosuficientes. Las escenas íntimas también me gustaron, sobre todo ese deseo contenido que prima tanto al principio como al final.
También me divertí mucho con el trabajo de Hope y sus historias sobre alienígenas. Me recordaron a Will Smith y Tommy Lee Jones en la película “Hombres de Negro”, cuando buscaban pistas de extraterrestres precisamente en las revistas sensacionalistas del tipo Weekly News of the Universe.
Por lo anterior y porque la novela tiene un tono algo machista, esperaba que fuera más vieja, pero no…

►Beatriz Lo◄
Ha estado bien, es un libro que se lee fácilmente, es ameno y engancha bastante. 
Dylan es el sheriff del pueblo, un vaquero de arriba a abajo, con su boa,su sombrero y su todo 😂😂 guapetón y de ojos verdes. Hope es una rubia estupenda de ciudad que llega al pueblo para huir y centrarse en el trabajo...un trabajo como periodista de una revista un tanto peculiar y que a mí me ha resultado un tanto ridículo...
Los protas se conocen, Dylan le tira unas indirectas muy directas porque a pesar de no querer nada con nadie, Hope le pone muy palote. Dylan quiere estar con una mujer pero a la vez no quiere por esas empanadas mentales que a veces nos montamos las personas humanas (los alienígenas no lo se

 😅😅Y a pesar de las reticencias de ambos dos,pues pasa lo que tiene que pasar ...y lo que pasa, los momentos calentorros ,están muy bien descritos y contados.

A Hope le cuesta mucho confiar en la gente y no cuenta sus cosas a las primeras de cambio, por su historia personal y porque recién llegada es normal que no te pongas a pregonar sobre tu vida.Y eso creará el drama dramático de turno.
Puntos negativos: el trabajo de Hope, la manía de Dylan de llamar "cariño" a to quisqui y algunos comentarios sobre la ropa de Hope o el aspecto físico de otro personaje que...mmmññee 🙄...me han chirriando un poco.
Pero bueno, a pesar de eso ya digo que es un libro que se lee bien y es entretenidillo. Por eso le doy 3 Gandys y al igual que el reto de marzo, no creo que lea más de esta autora.

Daisy vuelve a casa lo ha leído:
►Wuhara◄
A ver como digo esto sin spoilear. Me ha parecido medio entretenido y completamente olvidable. La trama no está muy allá y los personajes no están desarrollados. Daisy me parece tremendamente egoísta, solo tenía que hacer una cosa y ni siquiera lo hace (esto último es spoiler). Jack está bien, pero pienso que tendría que haberle durado más el "cabreo" o desarrollar más su "camino hacia el perdón". La relación en sí, me parece que siguen en la adolescencia, todo sexo y hormonas. No hay más desarrollo o profundidad en los sentimientos.
Lo único que se salva es Jack y algunos diálogos divertidos. 2☆

►Regina◄
Historia simple y resultona que se lee facilmente y se resuelve en un plis plas toda la problemática que provocaba el distanciamente entre los protas, y te quedas un poco ¿¿¿¿Y ya está???? ¿¿Ese era todo el problema?? Le he dado 4* porque la verdad es que está bien escrita, es áigl y divertida a ratos. Esta autora me recuerda a SEP o Kristan Higgins, salvando las distancias, claro. No la conocía y me alegro de haberlo hecho.

                    It Must Be Love lo ha leído:
►Neus◄ GR
Definitivamente la señora Gibson y yo no somos compatibles.
El libro, que no es precisamente largo, se me ha hecho eterno. El estilo de la autora me cansa bastante, y esta manía que tienen muchas de escribir novelas románticas con este toque de contemporánea-criminal-policíaca me cansa lo que no está escrito.
Encima los pj son clichés en sí mismos. El malo, malo malísimo y retorcido. La prota q es un poco rara y no ha tenido suerte en el amor -recordemos que rechazó al último ligue por tener el labio de arriba demasiado fino OJOCUIDAO-, que está pasando por una época un tanto difícil y que no se fía del buenorro de turno que parece "perfecto". Y como no, el poli protagonista, buenorrisimo, y dotado, y maravilloso, y bla bla bla. Me ha cansado. Era como un maniquí [...]

                    Jane juega y gana lo han leído:
►Ángela Azul◄
Como ya iba mentalizada después de "Simplemente Irresistible" de la ambientación noventera, ni la he notado y lo he pasado francamente bien!
Luc es un protagonista estupendo, que me ha hecho olvidar mi poca afición a los tatuajes (una herradura, Oooohmygoooood 🙀 🙀), duro, guapo, con un corazón tierno en el fondo... y Jane también me ha gustado, un poco alejada de los físicos espectaculares que suelen ser típicos en estas novelas y además, ingeniosa sin ser pedante. Una pareja con química.La historia se desarrolla con buen ritmo, ellos se van enamorando poco a poco, bueno, el, porque ella, como no es tonta, cae rendida como habríamos hecho muchas, en el minuto 1, y los secundarios, sobre todo el resto del equipo de hockey, son bastante divertidos. Hay algunas escenas francamente graciosas y me ha parecido muy bonita. Le doy cuatro estrellas y media y me quedo tan ancha. Besos y hasta agosto, a ver que nos depara el reto!

►Jane Harding◄ GR
Tenía muchas expectativas puestas en este libro. Me esperaba algo del estilo de SEP (deportistas, historia de amor clásica con el punto divertido y loco que suelen tener sus libros) pero no me he encontrado nada de eso.
A pesar de mis altas expectativas y de no parecerse a lo que yo esperaba, no me ha disgustado. Es cierto que me ha costado entrar en la historia, en parte porque en la primera parte del libro no pasaba nada de gran interés. Una vez que los personajes conectan y empieza a fraguarse su relación, todo ha ido rodado y la historia me ha enganchado. Jane me ha gustado especialmente, por su carácter firme, realista, también desinhibido, siempre deseosa de mejorar en su trabajo y de no dejarse amilanar por el ambiente poco amable (por decirlo de alguna forma) en el que empieza a moverse. Luc me ha gustado algo menos, quizá por algunas de sus actitudes. Ambos son reacios a comprometerse, por diferentes motivos, manifestados de una forma abierta o más inconsciente. La resolución de su historia sí me ha parecido un tanto precipitada y el final un tanto abrupto, a pesar del epílogo. Historia recomendable.

►Masquisiera◄ Reseña completa
Bueno, no se que decir. El libro es entretenido, corto, ligero, pero a mi personalmente no me ha sabido a nada. Que sí, mucha testosterona en vestuarios y ella no se achanta, no van a poder amedrentarla así como así. Quiere ese trabajo de periodista deportiva que le ha venido como caído del cielo. 
El portero, un no va más de tío bueno macizo (con sus problemas físicos y la defensa férrea de su vida privada )...... cómo se va a fijar en ella, pequeñita, con pocas formas y de vestir anodino [...]

►Regina◄
Mismo comentario que para Daisy vuelve a casa.

Just Kiss Me lo ha leído:
►Myself◄ GR
Un libro muy olvidable. Mucho tiene que ver la nefasta traducción con la que me he encontrado. Me había leído varios libros de esta autora que me gustaron bastante, este no es uno de ellos. La verdad, es que es de lo más predecible, ha metido en una coctelera varias situaciones de los más típico y le ha salido un algo que te deja fria.
Ya he tenido mi ración de la Gibson este mes y a otra cosa.

►Bona◄ Reseña completa
[...] Es una novela contemporánea un poco diferente. Los personajes, sobre todo Vivien, están retratados psicológicamente con un pincel que a mí me parece muy fino. Hay tristeza, pero también humor, dramón sureño de puro teleflín y momentos de lo más hot… Un poco de esto, y aquello, que quizá no cuajara del todo pero que resulta, al final, agradable de leer.
A mí al final consiguió atraparme y seguí interesada a ver en qué iba a parar todo este lío [...]

Lola lo revela todo lo han leído:
►Bona◄ Reseña completa
Esta novela diría yo que es algo así como… un protagonista de Suzanne Brockmann (ex SEAL dedicado hoy a temas de seguridad y operaciones encubiertas)… se encuentra con una estrafalaria prota de Susan Elizabeth Phillips.
Lola Carlyle fue modelo de ropa interior, ahora tiene su propio negocio. Hace años, permitió que su prometido le hiciera unas fotos desnuda que ahora él ha decidido hacer públicas en una página web previo pago. Lola lo ha intentado por las buenas, demandándolo ante los tribunales, pero perdió.
Así que harta del asunto, se toma unos días de descanso en las Bahamas, con unos amigos.
Y se lleva a su perro, una de esas ridiculeces enanas que inspiran escaso respeto y hacen dudar de si, realmente, los perros son una evolución de algo parecido al lobo.
Estando dormida en el yate, ella sola con su perro, resulta que sube un desconocido, que se lleva el barco mar adentro. Le han pegado una paliza y tiene que poner tierra (más bien mar) de por medio antes de que los malos lo rematen.
Es Max Zamora, un antiguo SEAL que actualmente tiene una empresa de seguridad pero que aún hace operaciones encubiertas pagado por el gobierno de los EE. UU [...]

►Ivonne◄ GR
Una novela sencilla y con diálogos muy divertidos, hace que leas con una sonrisa en el rostro, la he disfrutado y me han gustado mucho los dos. le doy 3.5 una más del #RetoRita3.0

►Fany◄ Reseña completa
[...] Tenía todos los ingredientes para ser una historia divertida y fresca y, en algunos momentos, lo ha sido... pero tiene muchas pegas. Si lo analizo de forma fría, no tiene nada que me haga suspenderlo, podría haberle dado un 3/5 porque ha estado entretenido, pero si me fijo en lo que me transmite la historia, no puedo decir que me haya gustado. Tampoco lo he odiado, pero no me parece bien aprobar un libro si no podría recomendarlo. [...] El caso es que el libro empezó muy lento y no me apetecía leer, cuando lo retomé cogió algo de ritmo y empecé a disfrutar la historia, pero hacia el final decae de nuevo.[...]Lola lo revela todo es un libro en el que tenía puestas muchas ilusiones y no ha cumplido con lo esperado. Ni la parte de acción, ni la romántica han conseguido convencerme y los tópicos y estereotipos me hicieron enfadar.

►Carmen◄ GR
Entretenida, previsible, aceptable, con todos los clichés existentes en el género y una pareja que primero se odia, luego se atrae y finalmente se adora. La verdad es que ha sido mejor de lo que me esperaba ya que esa mezcla de romance, acción y humor, en cierta manera inocente, funciona. La pareja formada por Max, el duro, aguerrido y guapísimo guerrero, y por Lola, la delicada, decidida e increíble exmodelo de lencería, funciona. Juntos son divertidos, dejan patente su tensión sexual y sus diálogos son dinámicos; aunque para mí los momentos entre ellos son demasiado explícitos para lo que la historia necesitaba. Es curioso pero quizá sin ellos me hubiese gustado más como romance.


Nada más que problemas lo ha leído:
►Annita◄ GR
[...]Tenemos una historia sexie y divertida, con dos protagonistas que son como el agua y el aceite (o de enemigos a amantes). Tardan en reconocer sus sentimientos pero, este Mark tiene cada sueño caliente con Chelsea que ¡XD!. 
¿Porque sólo 3 estrellas?
El conflicto final me pareció muy infantil. Tampoco me gustó una constante referencia a marcas, negocios, actores y música local o, por lo menos, desconocidos para mí. Y 8 años de diferencias de edad me parece demasiado.
Así que, para pasar el rato.

►Bibliotecaria recomienda◄ GR
[...] tendremos un montón de situaciones de tira y afloja, en las que casi no pasa nada, hasta que de un momento a otro ambos empiezan a fijarse en el otro y a partir de ahí saltarán las chispas. Poco más pasa, un malentendido al final pondrá el punto de tensión en la relación de la pareja.
El libro tiene trescientas cuatro páginas divididas en dieciocho capítulos. La narración es en tercera persona. La verdad es que la lectura es ágil y amena, me lo he leído en nada, tiene abundantes diálogos, situaciones divertidas y los momentos hot, son bastante hot. A pesar de eso es una historia donde no pasa casi nada, él está amargado porque su vida ya no va a volver a ser la que era, ella está obsesionada con sus pechos y aguanta lo indecible por el cheque que la ayudará a poder pagar la reducción de pecho, al principio se detestan pero al final se aman locamente.

►Amanda Stavros◄ Reseña completa
[...] Este libro puede resumirse perfectamente en un tweet y te sobran caracteres: hombre mazao y amargao conoce a una locaercoñoacomplejada con su pechonalidad; se llevan a matar hasta que descubren que se gustan mutuamente. Fin.
Esta "novela" pretende ser la típica comedia romántica americana que no tiene ni chicha ni limoná. Se queda en un simple y llano teleflín que ni siquiera te engancha por cinco segundos. Me hace gracia que cataloguen este tipo de historias como comedias. ¿Tanto ha bajado el sentido del humor en la sociedad? ¿De verdad hay gente que se ríe con películas o libros de este estilo? A mí risas pocas, pero me ha venido que ni pintado para echarme unas buenas siestas [...]

                Not Another Bad Date lo ha leído:

►Mery◄ GR
Punto número uno. Este libro es una relectura. Punto número dos. Creo que el mejor libro de Gibson es Jane Juega y Gana (See Jane Score) por lo que lo uso como referencia de cualquier otro libro de esta autora. Y punto tres. Le he puesto 4 estrellas, la nota real sería un 3 y medio.
La primera vez que leí este libro recuerdo que me gustó, no al nivel de Jane, pero sí lo suficiente para dedicarle una segunda lectura cierto tiempo después y ahora una tercera, por lo que creo que puedo dar una opinión bastante meditada. 
A la Gibson se le dan bien, muy bien, los Deportistas, o por lo menos a mí sus libros alejados de esta temática siempre me han parecido un poco meh! [...]

                Sex, lies and online dating lo ha leído:
►Bona◄ Reseña completa
[...]
La parte erótica ya digo que como es habitual en Rachel Gibson está muy lograda.
La romántica es más difícil. Ya digo que Gibson hace hombres cuya vida y mentalidad es tan contraria al compromiso que luego no siempre es creíble el cambio que tienen hacia una vida de amor, fidelidad conyugal, etc.
En lo que toca al suspense... cumple. No había pistas de quién podría ser realmente la persona asesina, con sospechas y tal, pero acaba siendo algo poco importante en el libro.
Ya lo dije al principio de la crítica, que me ha pasado como algunas novelas de Linda Howard o de Pamela Clare. Lo romántico parece más relevante que el desarrollo del misterio.

Simplemente irresistible lo han leído:
►Florita◄ GR
Entretenido, muy decente pare ser un primer libro y poco más. Lo mejor: esa niña desternillante y la pareja secundaria, que me ha hecho mucha más gracia que la principal, cuyo amor me ha costado creer. Es la cuarta novela que leo de esta autora, que muchas comparan con SEP (a la que declaro mi amor eterno), y no puedo decir que esté decepcionada, pero sus historias no me acaban de llegar ni de enamorar. Y eso que esta tenía buenos mimbres: prota deportista, pasados duros, pistos everywhere, peeeeero no.

►Ángela Azul◄ 
Ha sido un viaje en el tiempo, de golpe a los noventa, jaja, y aunque no ha estado mal, me ha parecido un poquito obsoleta y me ha dejado una sensación un poco agridulce.
¿Lo bueno? Fundamentalmente, que me ha enganchado, que ya es mucho, y que John es un buen protagonista, macizorro y duro pero tierno a la vez.
Lo no tan bueno, es que no me ha parecido una historia muy consistente, al comienzo te describen a los protas como a dos seres atormentados, pero sus historias se van diluyendo y queda un poco en nada.
No es que necesite un dramón para ser feliz, eh? Pero... ha sido un poco " ni chicha ni limonaa".
Le doy 3 estrellas y media y es probable que antes de terminar el mes pruebe otra vez, con "Jane juega y gana", a ver si es tan buena como dicen. Ya os contaré.

►Gloria◄
Gratamente sorprendida, hace tiempo tenía este libro en mi biblioteca virtual, aunque si es cierto empecé su lectura el 30 de junio por la tarde lo pude leer casi del tirón. Es divertido y ameno.
Ella es Georgeanne, una novia a la fuga.
Él es John un invitado agobiado.
Se marchan a la casa que él tiene en la playa y surge una noche de pasión, a la mañana siguiente el chico la acompaña al aeropuerto.
Y entonces hay salto de 6 años cuando vuelven a encontrarse Georgeanne trabaja en una empresa de catering mientras que John sigue su carrera de jugador de hockey.
La noche que pasaron juntos tuvo su conseqüencia y John descubre la existencia de Lexi, para mí la niña me encantó.
Una historia bonita, divertida y como siempre con personajes con pasado traumático. Y amorcito.

►Noe◄
#retorita3 #ritagibson 
No sé por qué no empecé esta serie antes y eso que la tengo anotada para leer desde hace siglos. Gracias al #retorita por fin la he empezado y tengo que decir que me ha encantado.
Me gusta mucho como escribe la autora, se lee en nada, ( Aunque yo haya tardado tres semanas) jajajajaja es que no he parado ni un día, una historia muy Bonita y entretenida y que engancha.
Me recuerda mucho a Susan Elizabeth Phillips. Tanto por sus personajes como la historia. Ha tenido momentos divertidos, momentos tristes y otros que te sacan de tus casillas por que a veces los protagonistas se portaban como críos. En cuanto pueda seguiré leyendo los demás libros de la serie. Review simplemente irresistible.

►Aspasia◄ GR
Le pongo tres estrellas aunque en realidad le pondría 2'5. Rachel Gibson es una buena autora aunque sea una más de tantas olvidadas por las editoriales de nuestro país. Este es su primer libro y aunque tiene una buena base no ha resultado lo que me esperaba.
Hacía mucho tiempo que no leía nada de Rachel Gibson. Es más, pensaba leer otro título para el Reto Rita y seguir leyendo otras novelas suyas, pero creo que de hacerlo iré espaciando sus lecturas.
“Simplemente irresistible” nos explica la relación “amor-odio” entre Georgeanne y John. Ella una chica sureña muy insegura y él un jugador de hockey [...]

►Regina◄
Mismo comentario que para Daisy vuelve a casa.

The trouble with Valentine`s day lo ha leído:
►Florita◄ GR
Parece que estoy abonada a las tres estrellas con Rachel Gibson y a decir que sus libros son entretenidos pero no me llenan ni me divierten como lo hacen otras autoras. Aunque tengo que reconocer que la química entre los protagonistas sí me ha gustado mucho (ya no volveré a mirar de la misma manera el pasillo 5 de un súper).

               What I Love About You lo ha leído:
►Bona◄ Reseña completa
[...] Escrita en un estilo ligero, suelto, con sus toques de humor, alguno un poco más intensos emocionalmente, sobre todo a cargo de Blake, y por supuesto, lo habitual: la escenas sexis explícitas y muy bien contadas. De verdad, que yo creo que Gibson es de las que mejor saben escribir este tipo de cosas. 
Ya sé que me repito, pero es que Rachel Gibson hace unos héroes apasionados que no pueden dejar de pensar en su chica, que se enamoran hasta las trancas sin saberlo, hasta que al final comprenden que eso es amor, que quieren seguir con esa persona el resto de su vida.
Es ese cambio el que a mí no me parece que acabe de lograrlo del todo. Tú ves que el tipo está enamorado pero cómo acepta sus sentimientos, es algo que no siempre notas el proceso. De repente, saben poner nombre a unos sentimientos que hasta la fecha le eran un idioma extranjero [...]

Julio #RitaGibson Banner Reto Rita 3 (2019)


 V e r ó n i c a 


8 comentarios

  1. Ay, chicas, cuánta lectura por aquí. No sé si me animaré con alguno más de la Gibson; estoy en duda
    Un abrazo a las dos y nos vemos en el reto de agosto :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ha habido de todo, como en botica! Para mi es una autora que, aunque no me vuelve loca, sí me resulta agradable de leer, así que seguiré haciéndolo. De hecho, me he apuntado algunos libros tras leer sus reseñas este mes! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó su escritura💖😍📖👓💋💋💋 muy amena. Cuánta participación molaaaa🙈🙊 gracias a todas💋💋💋💋💋💋💋💋💖♥️

    ResponderEliminar
  4. Yo he sacado en claro que la Gibson no es para mí 乁( ⁰͡ Ĺ̯ ⁰͡ ) ㄏ
    Menos mal que coincido con algunas, ya creía que me pasaba algo malo, estos calores... (屮゚Д゚)屮
    Ahora a por la Ashworth

    PD: Imagino que no habéis incluido mi reseña de Jane juega y gana por ser relectura que no recordaba (^∇^;) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la diversidad de opiniones, pero por los comentariosm, creo que o me lo ponen delante o no me animaré con mñás libros de esta autora
    Mil gracias por el resumen, como siempre un trabajo genial ;)

    ResponderEliminar
  6. Preferí leer una optativa en Julio y disfruté mucho con la historia de Sherry Thomas (no encontré mi reseña en el resumen...) y pasé esta vez de R.Gibson y veo que no un gran entusiasmo por la autora. En general prefiero leer romántica histórica y por eso no me tincó leer a RG y parece que no me perdí de mucho dejandola de lado.
    Ahora vamos a ver que tal la autora de agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo raro es que tu reseña de Sherry Thomas estuviera en esta entrada que es de Rachel Gibson XDDD Las autoras opcionales y los comodines viejunos tienen entrada propia.

      Eliminar
  7. Yo seguiré leyendo a esta autora, a ver si termino la serie que he empezado, menudo trabajazo y a disfrutar de las vacaciones!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜