Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de agosto de 2019

#RetoRita3 Jill Shalvis I Septiembre

Veroki

Bueno, chicas, ¿Qué tal esas vacas? ¿Se os ha acabado lo bueno? Si no es así, no me lo digáis, envidia cochina XDDD. Como somos muy buenas y puntuales pasaos por aquí para presentaros a la autora de este mes.

Jill Shalvis 



Está casada y vive con su marido y sus tres hijos en una casa cerca del lago Tahoe. 
Es una amante de los animales y tiene un pollito y tres hamsters, Además, su casa se encuentra en una zona muy habitada por ardillas.
Pasa la mayor parte del tiempo escribiendo, Sus aficiones son esquiar y jugar con sus hijos.


Estas son algunas de sus series y libros más conocidos

-Pacto de solteras-
Maleficio de amor.
Por fin... el amor.
Construyendo el amor. 

-Heartbreaker Bay-
Dulces mentiras.
El hechizo de un beso.
Pasó accidentalmente.

Otros títulos:
Cura de amor.
De nuevo en su cama.
Objetivo sensual.
 
De esta autora no hemos leído nada, así que vamos a ciegas con ella. Si tenéis alguna recomendación de alguno de sus libros, no dudéis en dejarla en un comentario. ¡Será bienvenido!
Bueno, pues por ahora, esto es todo. Solo desearos una buena elección y que disfrutéis mucho de vuestras lecturas.


Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON EL #RitaJill  #RetoRita3 OJO A LOS # porque si no son esos no los veremos.
Queremos comentar que no añadiremos las reseñas que no lleguen según os hemos pedido ►por mail o por Twitter con los # que os indicamos cada mes◄ ya que buscamos vuestras reseñas con esos filtros, no podemos andar buceando por TW, no es necesario que nos etiquetéis simplemente utilizar los # que aparecen en las entradas mensuales y listo ;) 
4. Sed buenas y enviar vuestras opiniones antes del 25 de septiembre.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales [Sarina Bowen, Sherry Thomas] (solo tienen libros en inglés aunque próximamente se publicará uno es spanish!!)
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno [Julie Garwood, Victoria Holt, Jude Deveraux]

Septiembre #RitaJillBanner Reto Rita 3 (2019)


 V e r ó n i c a 

                

9 comentarios

  1. Yo me decanto por El hechizo de un beso, que fue kindle flash allá por febrero y está esperando a que le quite el polvo del kindle. Ya me diréis qué leéis vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Dulces mentiras. A ver qué tal que es nueva para mi.
    Myseld

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en papel ese beso y luego full novedades que llegan en septiembre😍💟

    ResponderEliminar
  4. Hola caracolaaaaaaa

    A ver si este nos gusta porque tela con la Adele... me cago en todo xD

    ResponderEliminar
  5. No me convence ninguno,al final he escogido "El hechizo de un beso" porque sale un gato ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL HECHIZO DE UN BESO
      ¡Por fin la he acabado! No es el libro, soy yo. Es entretenida, pero no adictiva. Es una nadismo contemporáneo que mantendrá constante tus pulsaciones, un teleflín navideño de sobremesa que fácilmente te dejará hacer la siesta. Es perfecta para pasar el rato, fácil, sencilla y divertida (Pita, la gata, es un puntazo). Le pongo un pero, y es que se hace un poco cansino con tantos "ataques de pánico/huidas" de Willa "pero vuelvo a la mañana siguiente y hablamos". ¿Qué más daba hablarlo ahora que en la página siguiente? En fin, que está bien, pero el cuerpo me pide DRAMA y si es enagüil, mejor. No es mi momento. Aún así 3☆

      Eliminar
  6. Nunca había oído hablar de esta mujer, que bien me viene el Rita para estas cosas, voy a ver que me leo, miraré ahora sus libros en GR!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me llama nada esta autora así que tiraré de comodín y tengo preparado «Not quite a husband» de Sherry Thomas
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. #RetoRita3 #RetoJill
    Me da pena pero más estrellas no le puedo poner.
    Es una historia muy simplona, que se lee en un día o dos como mucho, que me ha recordado un Telefilm de domingo por la tarde. Eso si, esta bien escrita.
    La protagonista me ha sacado de quicio un poco, hay momento en que no entiendo su actitud y el protagonista si me ha gustado un poco más, al menos tenía las cosas más claras, al menos me reído algo con los personajes secundarios.
    Puede que en un futuro me vuelva animar y lea otra libro de la autora y que me llene más que este.
    https://www.goodreads.com/review/edit/22887255-pru-bame

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜