Últimas reseñas

Últimas Reseñas



8 de mayo de 2019

Annabelle, Lina Bengtsdotter | Charlie Lager #1



Annabelle
Lina Bengtsdotter
416 páginas - Charlie Lager #1
Precio: 18'52€ // 12'34€ (edición digital)
Una cálida noche de verano desaparece la joven de diecisiete años Annabelle Ross en Gullspång, un pequeño pueblo del interior de Suecia, donde todos se conocen y en el que nunca pasa nada.
La peculiar investigadora criminal de la policía de Estocolmo, Charlie Lager, es enviada allí para hacerse cargo del caso junto a su compañero Anders Bratt: es la mejor y nunca abandona un caso. Para Charlie, sin embargo, no se trata de un caso más, sino de un viaje en el tiempo, ya que se ve obligada a regresar al pueblo en el que nació, al lugar que dejó cuando tenía catorce años, a un pasado y a una infancia de la que hizo todo lo posible para escapar. De nuevo en casa, los recuerdos –y las pesadillas– cobran vida. Al tratar de descubrir quién era Annabelle y qué le sucedió, Charlie hará también sorprendentes descubrimientos sobre su pasado. Annabelle es la primera parte de una serie protagonizada por Charlie Lager, una policía sueca que vuelve a Gullspäng, su pueblo natal para investigar la desaparición de la joven Annabelle Ross. Un caso que se complicará hasta límites insospechados y que llevará a Charlie al límite.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.

Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá! 

Tengo sentimientos encontrados con este libro. Al principio me pareció interesante, luego mi interés decayó y luego por momentos volvía.
Creo que esta autora no encaja mucho conmigo :/

La historia se desarrolla en un pueblo pobre donde el futuro para la gente que vive allí no es muy prometedor, los jóvenes no tienen más opciones que vivir e ir de fiesta y no aspiran a nada más.
Allí desaparece Annabelle una chica que se dedicaba a hacer es mismo pero que a la vez era diferente del resto de los jóvenes, inteligente y con vistas puestas a un futuro fuera de allí.

Annabelle es todo un misterio al igual que Charlie, la inspectora encargada del caso que llega allí junto a su compañero para encontrar a Annabelle. La autora va soltando información de ambas a cuentagotas.

Hay varios personajes secundarios que llaman la atención, a madre de Annabelle es un personaje "peculiar", los posibles amantes de Annabelle, algún compañero de fiestas.

En medio de los capítulos se van intercalando presente con el pasado, desde unos días antes de la desaparición de Annabelle. También hay unos capítulos que tienen como protagonistas a dos niñas, que no les veía sentido y que hubo momentos que me molestaba, yo quería seguir con la historia principal y aquel capítulo allí en medio me lo impedía, jeje. 

La verdad es que con el final se me quedó cara de tonta, y me dije "¿en serio? ¿tanto jaleo pa esto? XD No se, fue una lectura que, apenas despertó en mi ansia lectora, eso si, debo decir que el final (aunque no me hiciera mucha gracia) es un final inesperado totalmente, por lo menos para mi así fue.




V e r ó n i c a 
En colaboración con la editorial

8 comentarios

  1. Pues si no te ha gustado a ti, que eres lectora de thrillers, mejor ni me acerco XD, para qué sufrir
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Mira que los de Pendergast los recomiendo sin problema pero hay otros que no los recomiendo tan alegremente ;)

      Eliminar
  2. La portada no esta mal, da ganas de leerlo,pero me fío mucho de ti jajaja, y mejor pasando!!Muy buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si la portada promete pero al final me quedé un poco "mñe" :/

      Eliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola Vero! como me tienta esa portada, no tienen ni idea y luego te leo y me bajonea,no se que hacer!brillante tu entrada con dudas y todo! saludosbuhos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, no soy muy fan del thriller pero hasta donde sé tu los amas, así que paso totalmente de este libro xD
    Nos leemos, un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜