Últimas reseñas

Últimas Reseñas



22 de abril de 2019

The Wrong Kind of Love, Lexi Ryan

The Wrong Kind of Love
Lexi Ryan
363 páginas
Serie: The Boys of Jackson Harbor #1
 Precio: 13'51€ // 0'99€ (edición digital)
Goodreads
Nunca olvidas el día de tu boda. O ese momento en el que tu hermana gemela vomita encima de tu ramo de novia y confiesa que está esperando un hijo de tu prometido.
Quería alejarme, esconderme hasta que mi corazón sanara. Y me encontré a mí misma en un pueblo extraño con un misterioso hombre cuyo talento con la boca y sus manos casi me hacen olvidar la que se supone iba a ser mi noche de bodas.
Con miedo de volver a casa para enfrentar mi vida rota, finjo ser mi hermana gemela para poder quedarme con su trabajo en Jackson Harbor cuidando a una niña de seis años. Imagina mi sorpresa cuando descubro que mi nuevo jefe es mi misterioso desconocido, el Dr. Ethan Jackson.
Nunca quise que Ethan descubriera mis secretos. Nunca quise que estos interfirieran. Pero cuanto más tiempo trabajo a su lado y con su dulce hija, más me enamoro, y tengo más claro que no soy yo la única que guarda un secreto desgarrador que podría separarnos.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar. ♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

La reseña de hoy trata sobre un libro que he podido leer gracias a la plataforma NetGalley (os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo). Es parecida a Babelio, con algunas diferencias. Solo tienes que registrarte y solicitar los libros que te interesan. Ya dependiendo del criterio de ellos, a veces te enviarán los archivos en el formato que elijas, y otras no. Lo único es que, tanto leerlos como reseñarlos, deberás hacerlo en inglés. Esa es la mayor objeción, sobre todo para aquellas lectoras que no acostumbran a leer en inglés :(

The Wrong Kind of Love es el primero de una serie compuesta, en principio, por cinco libros. La autora es Lexi Ryan y, según lo que estuve viendo, tiene previsto publicar un sexto libro que se supone saldrá en junio de este mismo año.
Por el momento, es una autora de la que aún no han publicado nada en español. Pero no estaría de más que las editoriales se animaran con ella, ya que sus libros suelen estar bien valorados. En concreto, esta serie tiene muy buen rating en Goodreads. 

Nunca antes había leído a esta escritora, así que me he estrenado con ella. La primera vez siempre voy con cautela, sin muchas expectativas para después no llevarme un chasco. No obstante, teniendo en cuenta que no ha sido una historia de las inolvidables, sí que me ha gustado el libro y me ha dejado con muchas ganas de continuar la serie.
Otra cosa, que todas son historias standlone, vamos que se pueden leer sin orden, aunque es obvio que guardan relación unas con otras porque los protagonistas masculinos son familia, hermanos más concretamente. Como ya he dicho otras veces, a mí siempre me parece mejor comenzar por el primero. Si nos encontramos a los protas haciendo algún cameo en los siguientes, al menos que sepamos quiénes son y qué pintan ahí, ¿no?
Considero que la sinopsis de este libro revela un detalle muy importante de la historia que, si bien es descubierto en las primeras páginas, seguro que hay mucha gente que prefiere llevarse la sorpresa de leerlo por una misma. En cualquier caso, os la he puesto en español para quienes sí quieran leerla (perdonad mi penosa traducción, xd). 

El libro nos sitúa de primeras en el día en el que se celebra la boda de Nicole, nuestra protagonista femenina. Se supone que las novias deben estar radiantes y felicísimas de la vida, pero en este caso no es así, porque ella tiene una sospecha que la está carcomiendo por dentro y no la deja vivir desde el día anterior. Una sospecha que tiene que ver con Marcus, el hombre con el que piensa casarse, y con su hermana gemela, Verónica (uy, uy, uy que esto huele a cuerno quemado).
Nic ha escuchado unas palabras muy inquietantes por parte de su futuro marido, que han hecho que tenga la mosca detrás de la oreja desde la noche anterior. Ni siquiera se siente capaz de comentárselo a su hermana, ni a la que va a ser su suegra ni a nadie cercano.
Os podéis imaginar el pistaco que se lía en la boda cuando se descubre el engaño. Es tremendo. Por un lado me dio pena por Nicole, claro. Pero la verdad es que por otro, no pude evitar que me resultara cómica la escena y me hizo reír ese rumbo que toman los acontecimientos.

La reacción de Nic es lógica. Aterrorizada, la verdad de la traición de Marcus le pega en la cara, y escapa de su propia boda en el coche de la hermana gemela, dejándolo todo atrás. ¿Por qué en las situaciones más obvias siempre se le ocurre a la gente las excusas más patéticas y absurdas? Por mucho que tratan de detenerla, ella no puede permitir quedarse  allí ni un segundo más.
Así es como llega al pueblo de Jackson Harbor, huyendo. Como la casualidad hace que la documentación de Verónica siga en el coche, decide que tal vez pueda ocupar el trabajo de niñera que su bitch hermana ya tenía acordado desde hace tiempo con una familia del pueblo. Solo es un empleo para unos tres o cuatro meses, pero es que no se siente con fuerzas de volver a su vida y enfrentar a Marcus y a su propia hermana. Así que decide entrevistarse con esa familia para ver si es posible quedarse con el puesto, en el que tendría que cuidar a una niña de seis años.

No me diréis que el libro no empieza fuerte, eh. Pues eso no es nada, porque nuestra protagonista conoce a un atractivo desconocido con el que está a punto de celebrar su particular noche de luna de miel (a eso lo llamo yo rapidez, queridas mías, y aprovechar el tiempo como es debido, bravo XD).
A ver, es cierto que esta parte despertó mi desconfianza y no os engañaré, me lo vi venir. Pero, como está bien contado, la escena es sexi y ellos tienen feeling, pues me trago lo que la autora quiera decirme y me quedo tan a gusto.
Y, como en la romántica abundan las casualidades, después de ese no polvo que me dejó a medias, el destino hace que se vuelvan a encontrar en una situación bastante comprometida para ambos.
A partir de aquí se ven obligados a verse y, claro, se atraen mucho. Muchísimo. Por más que se digan a ellos mismos que ninguno busca nada más allá de un simple rollito, la tensión sexual llena el ambiente y la autora nos la transmite muy bien.
Pero la situación es muy complicada, porque hay secretos y mentiras en las que se ven envueltos los dos.

El protagonista masculino es Ethan, un joven médico ginecólogo. Trabaja muchas horas fuera de casa y desde el principio tiene claro que debe mantenerse alejado de Nic. Primero porque sabe que le puede causar problemas y segundo porque su corazón, al igual que el de ella, también está herido. 
Ethan es un hombre serio, diría que algo terco. Me pareció como un muro impenetrable. Trata de no sucumbir a los encantos de ella, pero le es muy difícil resistirse. Estas escenas me gustaron mucho, son muy sugerentes y las interacciones entre los protas  dan lugar a diálogos muy buenos e ingeniosos.
Tengo que destacar, sobre todo, las conversaciones tan divertidas de Nic y su amiga, no tienen desperdicio, porque la amiga no tiene filtro ninguno y cada vez que abría la boca me arrancaba unas risas (en especial por el apodo con el que se dirigía al prota). 

Los dos saben que la permanencia de ella en la vida de él tiene fecha de caducidad, pero se resisten a que sus sentimientos salgan a relucir. Mientras que eso ocurre o no, la autora nos deleita con momentos muy eróticos y de mucha pasión, entremezclados con indecisión y confesiones.
Me gustó mucho como él se abre a ella poco a poco (y le cuesta), pero termina por compartir sus miedos y secretos. Ella, por su parte, también desea confesarle los suyos, contarle de su vida, de su familia, de cómo se siente cuando está con él... lo que le hace sentir. Pero esto es algo que vemos cuando la lectura va avanzada porque, aunque la atracción entre ambos surge casi al momento de conocerse, la autora sabe llevar la relación romántica a buen ritmo, sin prisas. Y esto es por lo que no me ha disgustado el instalove. 

Otro punto fuerte de esta novela es el papel que tiene la niña, Lily. Desarrolla una relación super especial con Nic. Es inteligente, adorable y creo que aporta muchos de los momentos más dulces y tiernos de este libro. El vínculo tan estrecho que se crea entre las dos me resultó muy bonito porque se ve que conectan a la perfección y se percibe que se quieren sinceramente. Ambas dan mucha ternura (no me extrañaba que a él se le cayera la baba mientras las observaba juntas).
No hacerle daño a Lily es lo más importante y a lo mejor por eso cometen algún que otro error, creyendo que lo hacen porque es lo mejor para ella.

Tengo que decir que ciertas actitudes de Nic con respecto a su exprometido y a su propia hermana no me gustaron, básicamente porque me pareció que actuaba como una tontalculo sin personalidad. Su postura frente al conflicto fue rara e incoherente.
Después de la putada que le hacen, esperaba que sacase más carácter y les hubiera plantado cara. Sin embargo, ella opta por la aceptación de muy buen talante y donde dije digo, digo Diego. 
Es un libro con una trama que engancha, no solo por la relación romántica de los protagonistas, sino también por la intriga que te mantiene a la espera por descubrir los secretos y las mentiras en la vida pasada de Ethan. No es que el argumento de este libro sea muy original pero, aun así, es una lectura agradable, con escenas hot (bien narradas), y que me ha hecho pasar un buen rato.
La autora también les da importancia a los personajes secundarios, sobre todo a los que guardan una relación cercana con él: su madre y sus hermanos. Estos te dejan un pequeño atisbo de lo que podríamos encontrarnos en el resto de la serie, gracias a los breves momentos en los que cada uno de ellos despliega sus encantos y se nos da a conocer algunas de sus características personales. 

En fin, The Wrong Kind of Love nos cuenta una historia ligera, sin mucho drama ni emociones abrumadoras, pero que cuenta con una pareja que tiene química. He disfrutado de ellos y de sus escenas, y me han mantenido las ganas de seguir leyendo hasta el final. Final que, por cierto, me pareció muy bonito y romántico.
Espero poder contaros cómo son los siguientes libros de esta serie, a ver cuándo me pongo a ello. Me han comentado que están aún mejor que este primero, así que, oye, es una alegría para mis oídos lectores :)



¡Felices lecturas! Besitos





10 comentarios

  1. Omg ale ni sabía q había más plataformas lecturiles y encima no solo leer y reseñar in english (más difícil todavía) qué mérito tenéis la que lectureais en lengua extrangera yo aparte del castellano y el catalán no me atrevo a leer en inglés🙊🙉🙈. Pués muy buena pinta tiene la verdad con ese inicio y los personajes. Madre mía que de cosaa lecturiles sabéis y de lo q me entero.
    Besos literarios📖😘💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día te animarás a leer alguno en inglés, que te veo, te veo XDD. Gracias como siempre, Glori.

      Besitos

      Eliminar
  2. Pues lo vi por Netgalley pero no lo pedí porque, chica, es que no puedo con tanto XD. Pero no tiene mala pinta, la verdad! Lo mismo le doy una oportunidad (aunque eso de que tenga crío... Mñe XD).
    Estupenda reseña, Ale!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que la niña es muy mona y adorable, así como la de Jenny Jones 🥰

      Besitos

      Eliminar
  3. Buenaas!
    Pues no me importaría nada leerlo entre libros más complejos o sagas que tengo pendientes ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya llamado la atención ;) Gracias por pasarte.

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta las imágenes que has puesto, son preciosas y si, este tiene pinta de que son de los que me gusta leer, me llama muchísimo., Muy buen post guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, guapa! Ojalá te guste si te lo lees ;)

      Besitos

      Eliminar
  5. Pues tiene pinta de ser un buen libro para intercalar y leer cómodamente.
    Netgalley acaba con nosotras! XDD

    ;-****

    ResponderEliminar
  6. Leer y no hablemos ya de reseñar en ingles esta descartado para mi. Y mira que pinta bien este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜