Últimas reseñas

Últimas Reseñas



21 de enero de 2019

Presentación #RetoRita3


Banner Reto Rita 3 (2019)
Bueno, bueno,queridas nuestras, este año os volvemos a traer el #RetoRita. A pesar de que el año pasado nos tocó algún que otro truñito-chasquito lector, sabemos que os gusta vivir al límite y no os importa toparos con otra lectura Macombiana y como nos debemos a nuestras lectoras volvemos con el Reto Rita la Cantaora 3 #RetoRita3

Este año es casi igual que el año pasado, pero traemos alguna novedad:

•Hemos creado un mail para que nos hagáis llegar vuestras reseñas aquelarrita@gmail.com aunque también podéis compartirlas por TW con el # que se indique en cada entrada mensual.

•La fecha de plazo máximo para entregar vuestras reseñas, ya sea por email como por TW será el día 25 de cada mes. Ojo al dato que luego venís llorando porque vuestra reseña no se publica, y una cosa es que se nos pase por lo que sea y otra que la publiquéis los últimos 5 minutos del último día del mes, da igual en el país en el que viváis, la hora que tomamos como referencia es la nuestra, la de España, ya que somos nosotras las que tenemos que hacer el recopilatorio y luego estamos con el agua al cuello.


Las autoras elegidas y el orden de lectura es:
Febrero. Laura Lee Guhrke
Marzo. Kristan Higgins
Abril. Jo Beverly
Mayo. Loretta Chase
Junio. Lavyrle Spencer
Julio. Rachel Gibson
Agosto. Adele Ashworth
Septiembre. Jill Shalvis
Octubre. Stephanie Laurens
Noviembre. Suzanne Brockmann
Diciembre. Eloisa James

Y los Comodines Viejunos  #RitaViejuno son:
Julie Garwood
Victoria Holt
Jude Deveraux

Las Autoras opcionales (que también se pueden utilizar de comodín) son:
Sarina Bowen
Sherry Thomas



Bueno chicas, esperamos que os animéis a participar en el #RetoRita un año más o por primera vez, es una forma entretenida de descubrir autora o libros :D
Esperamos vuestras opiniones mes a mes. ¡Muy pronto la presentación de la autora del mes de febrero!

Banner Reto Rita 3 (2019)

V e r ó n i c a  



22 comentarios

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Muchísimas ganas de reto!! Habrá libros macomberianos?!??!? XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SSSSSS, eso ni se nombra, no llames a la mala suerte! XDDDDDDDD

      Eliminar
  2. Ay, ese 25 de cada mes me va a matar, ya lo sé... reconozcámoslo... encantada de participar de nuevo en el rito
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Carmen, que tú puedes! Con que pongas una opinión cortita en GR de sobra luego te pones cómoda en el blog haces la reseña cuando quieras ;)
      Vamos, que este año encontramos joyitas seguro!!

      Besinos.

      Eliminar
  3. Oh me llama muxo la atención este reto e intantaré participar claro q si pues tngo en mi chumibiblioteca a loreta la deveraux...a la stephanie laurens...y alguna mas q me pillaré en las librerias me apunto tb el gmail pq el reto de febrero sin saberlo..yo este enero ya llevo 3 de la guhrke🙈📖📖📖 muy muy recomendable chicas. Besos literarios📖😘💄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Glori, ya verás la cantidad de libros que descubres gracias a las opiniones del resto de participantes ;D
      En febrero te esperamos, deja algún libro sin leer de la Guhrke para el reto! XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. YASSSS!!! �� Qué ganicas de empezar y a lo fuerte! Muchas gracias por todo el trabajazo.
    PD: Los de Canarias tienen una hora más? Sigue siendo España ���� ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD Pues mira, en mitad de mi enajenación no pensé en Canarias, London ni el resto que tiene esa hora menos... Me lo voy a pensar, dependerá de lo InRitada que esté al hacer la entrada ;P XDDDDDDDD

      Eliminar
  5. Una duda, si no tengo blog, puedo apuntarme igualmente, creando una estantería en goodreads?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Lo importante es compartir tu opinión, da igual tener blog. Escribes tu reseña en GR y nos haces llegar el enlace de la review por mail o en twitter con el # que toque cada mes ^.^
      Cualquier duda que tengas pregunta ;)

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola!! Primera vez que voy a participar en este reto, me llamo mucho la atención el año pasado, espero poder cumplirlo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! ^^ Lo importante es conocer autoras y libros nuevos, y hacernos de filtro lector unas a otras compartiendo nuestras opiniones ;)
      Esperamos que lo disfrutes ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  7. Como ya he dicho, de ahí tengo libros comprados de autoras que aún tengo por leer,así que aprovecharé, No sé como lo haré.pero lo haré jajaja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Noe!!! Vamos a ver qué nos depara el 2019! XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  8. Ole!!!! El año pasado lo cumplí enterito y estaba deseando tener noticias de este año!!! Así que vamos con mucho ánimo. Apuntada Estoy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Esperamos que lo disfrutes tanto o más que el año pasado ;D

      Besinos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No lo dudaba, creo que este año te irá mejor que el anterior ;P XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  10. Divertios mucho con este reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me he enterado tarde de este reto�� ... Pero me apunto a empezarlo para este mes de Marzo���� Prepara para todo ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ^^ Nunca es tarde para descubrir autoras y libros nuevos ;)

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜