Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de noviembre de 2018

Reto Rita 2.0 - Robyn Carr | Diciembre



¡Hola amiguis!
Y llegó diciembre y con el el final del #RetoRita2, a todas las que habéis llegado hasta aquí gracias y enhorabuena, porque haber superado el mes de octubre fue un gran reto, en realidad el mes de octubre fue un reto lector en toda regla XDDD

La autora del mes de diciembre es:::


Robyn Carr(2016) Robyn Carr

Robyn Carr es una enfermera convertida en escritora. Cuando tuvo que guardar reposo por un embarazo se puso a leer novelas románticas como una loca y mutó de lectora a escritora.

En 1978 publicó su primera novela. Sus comienzos fueron en romántica histórica pero evolucionó hasta lo contemporáneo mezclado con sensibilidad a tope usando temas como violencia de género, estrés post-traumático, abortos... Hagamos llorar a los lectores di qué si!!


Estos son algunos de sus libros publicados en español:

- Un lugar para soñar (2007) Virgin River #1
- Un lugar en el valle (2000)  Grace Valley #1
- Four friends (2014)


¿Alguna ha leído algo de la autora? Si tenéis alguna recomendación para leer os agradecería que lo dejarais en los comentarios ^.^

Estamos deseando ver qué os parece la lectura del mes. Para comentar por redes podéis usar el hastag #RitaCarr Para poner vuestra valoración o reseña lo podéis hacer en un comentario de esta entrada, el enlace de GR o de vuestro blog, pero PORFI etiquetarnos para que podamos encontrarlas si no no las veremos, los meses anteriores estuvimos buscándolas pero no podemos perder tanto tiempo en eso y es una pena que no puedan salir todas vuestras opiniones en la entrada resumen de cada mes.

Os recuerdo que vosotros podéis elegir el que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os he puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis o bien leer a una de las autoras opcionales (que solo tienen libros en inglés) o pedirnos un Comodín Viejuno.

Diciembre #RitaCarr Robyn Carr



V e r ó n i c a 

5 comentarios

  1. De esta autora tengo uno o dos libros que compre hace siglos,así que me viene ideal, para poder meterles mano, lo que no me acuerdo son los títulos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. De esta autora no he leido ningun libro. Espero que disfruteis con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no conocía a la autora y aunque venia con toda la intención de apuntarme al reto, diciembre no es el mes en el que me quiero adentrar en lecturas de "hagamos llorar al lector con nuestra historia" así que la dejaré pasar. Pero en enero, me daré una nueva vueltecita a ver si la autora de ese mes me engancha y me uno al reto
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola queridas, aquí os dejo link de mi reseña.
    Muassssssssss
    https://www.goodreads.com/review/show/1668232102

    ResponderEliminar
  5. Mi review #retorita2 #ritacarr virgin river
    3,5☆ #retorita2 #ritacarr
    Último libro del 2018 y del Reto Rita.

    El primer libro que leo de esta autora y me ha gustado muchísimo.
    Ha sido una historia entretenida, sencilla y muy bonita!!
    Se lee muy rápido y me ha tenido enganchada. Los personajes principales no han estado nada mal y Jack es mucho Jack. ♡
    Seguiré leyendo esta serie! Para despedir el 2018, este libro no ha estado nada mal

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜