Últimas reseñas

Últimas Reseñas



2 de octubre de 2018

#RetoRita Secretos en la noche y vuestras #Opiniones de #RitaHoward


Secretos en la noche
Linda Howard
350 páginas
Goodreads
UNA POBRE MUCHACHA DESPRECIADA.
Faith Devlin siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche sureña en la que el rico y respetado padre de Gray desapareció con la hermosa madre de Faith, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Faith sólo quiere detestarlo..., no sentir una poderosa atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.
ATRACTIVO, RICO Y PODEROSO.
Indómito, encantador y con toda la fortuna de los Rouillard a su disposición, la palabra de Gray era ley en Prescott, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Devlin. Pero cuando pensaba en Faith Devlin lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él... Interesarse por ella era imposible, inconcebible... porque Gray Rouillard pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

Para este mes había pensado en otros libros pero fui cambiando de idea durante el verano y creo que debería haberme quedado con uno de ellos (El hombre perfecto), pero bueno a lo hecho pecho, no es que SECRETOS EN LA NOCHE haya sido una lectura horrorosa, creo que el momento en el que lo leí no le vino muy bien al libro además no es que la señora Howard  me fascine XD. Me da rabia porque le argumento pintaba muy bien y es uno viejunismo contemporáneos que tanto me gustan pero no se si fue el momento en que lo leí o que definitivamente con esta autora no termino de congeniar... 

Faith es dura de pelar. Logró sobrevivir a una infancia dura en una familia que distaba mucho de ser llamada familia. Cuando los echaron a patadas de su casa a pesar de ser uno de los peores momentos de su vida también fue el inicio de una nueva vida, nuevas oportunidades. 

Gray es un machote de pelo en pecho, de ideas fijas, vamos cabezón como un melón. No le tiembla la mano a la hora de repartir "justicia" pero no hace nada sin un buen motivo.

12 años más tarde después de aquella horrible ultima vez que se vieron fue divertida, por qué? Por ver como llegaba él sacando pechote en plan "Soy Gray Rouillard el puto amo de todo, fuera" y Faith "pues vale". Gray se desinfló en un plis además de que la boa le bailaba soleares DDDD

Lo que más me ha gustado son esos rifi-rafes entre ellos, Faith no se acobarda ante nada ni nadie y Gray no está acostumbrado a que le planten cara y mucho menos a que una mujer se resista a sus encantos.
La trama de suspense pues ni fu ni fa. Eso si el pisto entre la hermana y el amigo de la familia me dejó muertal mortal, jajaja, casi que fue lo mejor porque mi cara al enterarme fue como:

Mi valoración está entre un 3-3'5 y creo que me tira más el 3 :/ Es que me costó tanto engancharme, a la lectura...., creo que hasta el 40% más o menos no conseguí leer con ganas y eso para mi es un full de Estambul.


♦VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO♦

►►Kim ha leído: El hombre perfecto→ Reseña  y un pequeño resumen ↓
La primera parte es bastante cómica, principalmente por la relación entre Jaine y Sam. Ambos son malhablados, de repsuesta rápida y con la sorna a flor de piel [...] La pareja me ha encantado.[...]
Te da la Howard tal hostia que el libro se convierte en uno de suspense, donde la trama amorosa pasa a un segundo plano y una intriga simple pero bien hecha se come la parte final del libro.
[...]
Para ser de Linda Howard me ha parecido bastante decente y me ha tenido enganchada leyendo.
►►Cassie ha leído Entre la lealtad y el amor→ Reseña y un pequeño resumen ↓
Este mes ha tocado ración de teleflín de amor y lujo. Qué cosa más pffff...
[...]
Al final se queda todo en una historia más bien plana, porque pretenden ponerte de borde al que sabes que no lo es y, lo que es pero, NO HAY VILLANO de los de muajajajaaa, voy a hacerte la vida imposible.
En fin, un libro para leer cuando no se tiene otra cosa a mano y se dispone de tiempo que perder.

El hombre perfecto lo han leído:
Ale GR
Me ha pasado algo curioso con este libro. La parte que concierne a la relación entre los protagonistas, es decir Jaine y Sam, me ha resultado divertidísima, en especial sus diálogos que no tienen desperdicio. En cambio, la parte intriga a mi me ha sobrado y no me ha enganchado mucho.
La verdad es que lo hubiera disfrutado todavía más sin la trama paralela de suspense. Me ha parecido que ésta no ligaba bien con la historia de amor que, por otro lado, ha ido demasiado precipitada, aunque entiendo a Jaine porque con ese hombre no se puede🔥😂 En fin, que todo esto me ha chocado mucho y al final se ha quedado en una puntuación más intermedia.

-Jane Harding- GR
El punto de partida de la historia es un tanto WTF (una lista de requisitos del hombre perfecto creada por cuatro amigas en una tarde de risas se convierte en tema de interés nacional), y el thriller con subtrama amorosa es entretenido pero no termina de cuajar. La historia amorosa se inicia y se consolida rápidamente en los capítulos iniciales (ver a los respectivos coches y enamorarse es todo uno), donde lo más destacable son los diálogos, realmente divertidos. La segunda parte de la historia es entretenida, pero al estar más o menos claro el culpable y los motivos, el elemento sorpresa necesario quita interés a esta parte.

-Ivonne- GR
Una historia super entretenida que logra hacernos pasar maravillosos momentos, las risas están aseguradas, tiene un argumento de locos, poco creíble, pero el cual pasas por alto ya que que su lectura te atrapa desde el inicio. Tiene unos vecinos protagonistas muy divertidos y él es además muy guapo y seguro de sí mismo, cuenta con unos diálogos llenos humor y muchas ocurrencias divertidas, el toque de intriga te mantiene en vilo hasta el final.
Otro punto que me ha gustado mucho es que la narración estuviera en tercera persona, así nos enteramos un poco más de todos los personajes. Otra historia más del #RetoRita2.o

-Masquisiera-
#RetoRita2 #RitaHoward Elegí este libro animada por las reseñas de blogs que sigo y por el argumento, dado que no había leído nada de ella. Acerté, me gustó. Janie es descarada,atractiva,vital. Ha dejado atrás tres compromisos fallidos a tiempo, y no quiere saber nada de los hombres. Estrena casa, y vecino desagradable,o no...(¡oh!). Además tiene al gato "destroyer" de su madre y el coche mítico de su padre como responsabilidad hasta que vuelvan ellos de su viaje por Europa. ¿Qué podría pasar, ahora que su vida está tranquila? Ella y sus tres compañeras, diferentes entre sí, deciden hacer, bromeando, la lista del hombre perfecto. Los primeros puntos son razonables, el resto es pura diversión. Pero todo se va de las manos y transciende a los medios. Están desbordadas y sorprendidas. Roces con compañeros ofendidos, con la pareja, la familia, etc ... Un libro que empieza como un "chick lit" da un giro inesperado y dramático a una novela de suspenso policial muy bien llevado por la autora que te mantiene en vilo. Añadir, muy importante, a Sam, ese vecino que todas envidiamos, y las vistas de su cocina a "determinadas horas". Es, casi, el hombre perfecto. (hacer caso del consejo de Sam no llevéis el bolso visible en el coche). También a la hermana de Janie, muy eficaz ella, y sus pepinos milagrosos. Nota: me hubiera gustado más frases en el ascensor de los informáticos de la empresa, me parto con las notitas. En general, lo recomiendo.

-Sonia San- GR
La verdad es que ha sido una lectura muy entretenida y me ha gustado bastante en comparación con algún que otro chasco en meses anteriores en el #retoRita2; la verdad es que esta historia ha sido divertida y amena, con algún rato de tensión por la parte de la intriga, y con dos protagonistas que hacen saltar chispas.
Ha habido algún detalle que me ha chirriado un poco, como el concepto que tienen de los métodos anticonceptivos y como no tienen o no quieren tener mucha fe en los condones, o como la pareja protagonista pasan de ser simples vecinos que no pueden verse a querer casarse en solo unos días; ambos parecen tenerlo clarísimo desde el momento en que pasan su primera noche juntos.
Ha habido algunas escenas que me han divertido mucho y también he de reconocer que la autora me ha mantenido en tensión hasta casi el final sin saber quien era el malo de la historia.

-María Regina-
fue mi primera lectura de la Howard y me gustó bastante. La trama de suspense está bastante lograda y el carácter y la frescura de Janie también. Divertidísimos los mensajes de los informáticos en el ascensor. Jajaja. Lo único que me chirrió bastante fue el tema de la boda inminente. No entiendo el por qué ni creo que beneficie en nada a la historia. A pesar de todo le aticé un generoso 4,2*.

-Myself-
3.5/5
Le voy a dar un 3.5 más que un 3 porque después de la primera que me leí esta me ha enganchado desde el principio y se me ha hecho bastante amena de leer.
No es que sea una gran cosa pero pasas un rato agradable y los protagonistas me han gustado bastante, ese Sam...
La trama policíaca pues muy normalita.
En resumen no ha estado mal.

-María Teresa-
Como he visto que muchas han leído este libro, mejor leéis sus reseñas, la mía no da para mucho. He de decir que me ha gustado, al principio me costó un poco engancharme a la historia, porque veía absurdo tanto lio por una lista de “El hombre perfecto” será que eran otros tiempos y otra mentalidad, si hubiera llegado a mis manos me lo hubiera tomado como broma, pero se ve que estos americanos toman estas cosas muy en serio, También que chirreo un poco, que la pareja protagonista, se odiara y en dos semanas se amaran con locura como para casarse, lo daremos por bueno, ya que parece que el chico en un portento ( aunque llamándose Sam ;-) jejejeje) .
La parte de la intriga, la veo bien, no es para tirar cohetes pero es entretenida, me figuraba quien era el malo, aunque tiene su sorpresa. Lo dicho, me ha gustado, y he pasado un buen rato con la lectura, que no es poco. Hasta Octubre (intentaré mandaros mi comentario antes).

-Pepa- GR
Pues no creo que sea un novelón, la verdad. Pero me lo he pasado tan bien con él, sobre todo hasta el último tercio de que le voy a dar las 4 estrellas
Analizando, lo cierto es que la historia de ellos es muy inverosímil. No es un instalove esto es lanzarse de cabeza sin pensar en nada lo de ella lo puedo entender, porque él es un encanto. Pero lo de él no termino de entenderlo… ¿en serio?
Pero la verdad es que con sus diálogos me he reído, algo que no acostumbro a hacer. Y eso vale una estrella!!!
Y no solo eso es complicado de asimilar… todo lo que pasa alrededor de estas cuatro mujeres es muy difícil de asimilar. Pero esto es América en donde todo es posible!!!
Sobre el suspense.. pues mucho me temo que la autora me ha metido un gol. Y eso que si lees detenidamente lo dice claro, alto y decidido, pero no he caído. Eso me ha gustado, aunque admito que me lo he pasado tan bien leyendo esta historia surrealista que el tema del asesino me ha dado un poco igual y queda totalmente en segundo plano. Y creo que a la autora le ha pasado lo mismo.
Es una novela bastante corta que se lee rápida, con una historia increíble y llena de muchos tópicos pero si os queréis reír un rato, no lo dudéis

 Lecciones privadas (Mackenzie#1) lo han leído:
-Florita- GR
Lo he devorado. Escrito hace la friolera de casi 30 años, en 1989, se trata de una historia que ha envejecido muy bien. Cierto que la trama de suspense es bastante predecible, pero lo que de verdad importa es la historia de amor de Wolf MacKenzie, un mestizo mitad escocés, mitad indio (la mezcla te prende fuego a los bajos desde el minuto uno) y ese maravilloso personaje que es Mary Elizabeth Potter, con su dedo de profesora, su carácter combativo y sus ocurrencias, que me han divertido un montón. Cierto que hay instalust (con ese hombre, otra cosa no es posible) e instalove, pero eso no desmerece una historia la mar de entretenida. Punto y aparte merece la relación de Wolf con su hijo Joe, maravilloso personaje cuyo libro voy a leer en 3,2,1
#RetoRita2 #RitaHoward
#Campañaromantica: el protagonista es ranchero

-Myself- GR
4/5
Me ha enganchado tanto que no he parado hasta que lo he terminado XD!
Tanto Wolf como Mary me han gustado mucho y me han enamorado desde el principio.
Ahora con ganas de leerme la historia de Joe, que promete.

-María del Mar-
Aquí creo que soy un poco imparcial, por el hecho de que me encanta los libros en los que algunos de sus protagonistas son indios, es una cultura que me atrae mucho. En cuanto a la historia es preciosa, la autora tiene una forma de escribir que no es pesada, me encantó.

La misión más dulce (Mackenzie#2) lo han leído:
-Florita- GR
3,5. Me ha parecido muy entretenido, pero teniendo a Joe como protagonista me esperaba más. Me gustan los personajes, son fuertes y con carácter, y me ha sorprendido la revelación de Joe, pero que se repitan algunas situaciones del primer libro, no tanto (¿otra virgen, de verdad?). Además, no me cuadran los años respecto al primero.
#RetoRita2 #RitaHoward

-Myself- GR
3/5
Me esperaba algo más de la historia de Joe, no es que no me haya gustado, también lo he devorado pero me falta algo. Alguna de las partes en las que se pasa hablando hasta el infinito de aviones, programas, temas técnicos y demás me lo he leído en diagonal porque no me interesaba nada, la verdad. La trama del sabotaje estaba bastante clara desde el principio.
No está mal, Joe es un maromazo como su padre, pero ya.

-María del Mar-
Este me costo un poquito más, se me hizo más lenta, y tiene algunos trazos machistas que no me gustaron muchos, pero también lo achaco que era el tercer libro en un mes de la misma autora y creo que a veces es mejor esperar un tiempo entre libros de la misma autora para no cansarse.
en definitiva, me ha encantado y seguro que repetiré.


Placeres furtivos (Mackenzie#3) lo ha leído:
-Myself- GR
3/5
En la línea del resto de los Mackenzie, entretenido. Zane un gran maromo. Pero ya.

Morir por complacer lo ha leído:
-Bona- Reseña
El atractivo principal de la novela es, creo yo, el personaje de Sarah, una mujer que viene de familia militar y ha adquirido alguna de esas cualidades: seria, organizada, cumplidora del deber.
[...]
Cuando entran a robar en casa del juez, entra en escena el policía Thompson Cahill. Sospecha de ella. [...] A un tiempo se siente atraído por ella, pero también tiene que cumplir con su deber y ver si ella ha hecho algo malo o no.[...]Ya sabéis, el hombre de ley torturado por las dudas respecto a la sospechosa. ¿Será inocente, o un extraño tipo de femme fatale?
No me entendáis mal, Linda Howard cumple, es muy profesional, muy competente. La recomiendo si quieres un buen suspense romántico. Pasarás un buen/mal rato con una heroína algo especial a la que nada derrota, por mucho que la vida le de golpes raros.
Pero, vamos, que a los dos días te olvidas de qué iba el libro. Que es lo que me ha pasado a mí, que he dejado pasar una semana desde que leí el libro hasta que escribo esta crítica y no se me ocurre nada más que contaros.

Valoración personal: buena, 3
Se la recomendaría a: quien guste del suspense.

Hijo del mañana lo ha leído:
-Myself- GR
2/5
Madre mía, creía que no lo terminaba nunca. Se me ha hecho pesadísimo. No he conseguido meterme en la historia en todo el libro. Me ha aburrido soberanamente.
No lo recomiendo para nada.

Blue Moon lo han leído:
-Florita- GR
Muy cortita, en apenas 50 páginas tiene lugar una historia de amor con un toque paranormal, cuyos protagonistas y el escenario donde transcurre darían incluso para un libro más largo.

-Sugarmami- GR
Demasiada corta...pero me gusto además de que es paranormal...me hubiera gustado ver como solucionaban donde por fin se establecieran...si en el bosque por ella..o en la ciudad por él y su trabajo...personajes muy bien desarollados.


Premonición mortal lo ha leído:
-Florita- GR
Cuarto libro que leo este mes de esta autora para el #RetoRita2 #RitaHoward y, aunque es entretenido, quizá sea el que menos me ha convencido de los que llevo leídos. Vaya por delante que la protagonista, Marlie, me ha gustado mucho, pero la trama de suspense paranormal es de telefilm de sábado por la tarde y el prota masculino, Dane, me ha sacado de mis casillas en un momento concreto. Sé que algo así era inevitable, pero ¿había que hacerlo a espaldas de Marlie? Yo creo que no. Menos mal que el epílogo pone a todos en su lugar, jajaja, muy bueno eso Sra. Howard.

-Nahir Valdivia-
Llegué hasta la mitad (no me llamó más, quizá sea porque no hay ningún misterio en quién es el asesino, quizá porque... No sé...Pero me faltó algo... quizá no di con un libro bueno de ella... Espero que hayan tenido suerte!!! Estoy probando con El hombre perfecto, pero tampoco me llama... Pero voy a darle una oportunidad a ver que pasa...

Obsesión y venganza lo ha leído:
-Jane Harding- GR
Primera consideración: no es una novela romántica. O por lo menos no lo es hasta la parte final del libro, donde una relación puramente física se convierte de repente en algo más. Gran parte del libro se centra en la lucha de Milla por encontrar a su hijo secuestrado, en la trama que hay detrás de los secuestros, y la relación amorosa durante prácticamente todo el libro se reduce a unos encuentros sexuales y poco más. El personaje de Milla me ha gustado; centrada en su objetivo vital, fuerte, a pesar de su sufrimiento. Díaz me ha parecido demasiado enigmático y poco atrayente. Aun así la trama de suspense/ misterio me ha parecido interesante y por momentos muy dura, aunque se resuelve un tanto abruptamente.

-Wuhara-
La historia se centra en Milla y la búsqueda de su hijo, la parte romántica (si es que la hay) pasa a ser secundaria, muy secundaria. Milla me ha gustado, es tenaz hasta el final y el maromo un tanto misterioso y no puedo decir más, pues poco se habla de él. Me ha resultado entretenido. Así que le doy 3 *

Un lugar en el corazón lo han leído:
-Miss Philby- Reseña
Vaya por delante que esta es una historia que desde el principio pide al lector una prueba de fe. Porque en esta era en la que los medios nos han convencido de que bajo cualquier piedra se esconde un psicópata, que una mujer con dos dedos de frente en cuanto ve a un maromo se lo quiera llevar al catre tiene un pase, pero que se quiera casar con él e irse a vivir a su rancho a tropecientos kilómetros del pueblo más cercano... Ejem. Diré que si estás entre los descreídos esta tal vez no sea tu lectura ideal.

-Noe-
Libro sencillo y entretenido, que se lee en un suspiro.
Me ha gustado mucho, y también me gusta como escribe la autora. Él a veces saca de quicio por su carácter, puede ser muy cromañon en ciertas situsciones, 😂 pero se llega a entender por que actúa así y ella tiene más paciencia que un Santo y carácter.
Seguiré leyendo más de esta escritora

-Flori- GR
HGEste libro lo leí hace mil años (mi madre es fan de la autora y tiene muchos de sus libros) y estuve una época preguntando por él pues no recordaba el título, pero si la trama, que me gustó mucho en su momento. Leído de nuevo con motivo del #retorita2 #ritahoward, puedo decir que me ha gustado, aunque no tanto como entonces. Sus protagonistas son todo un cliché y algo machistas (la época en que está escrita tiene gran parte de culpa) y un buen ejemplo de lo que le gusta a la autora (machos alfa cabezones y protagonistas de armas tomar), pero la química entre ellos es bestial (esa camioneeeeta) y narra de forma muy realista lo dura que es la vida en un rancho.

Matar para contarlo lo ha leído:
-María Regina-
Ha sido mi segunda lectura y se ha llevado un 3,7*. La trama de suspense me ha resultado muy complicada con un montón de secundarios que no aportan nada o casi nada. Y la relación entre los protas, me ha pasado como en el anterior libro, de cero a cien en segundos y eso me hace perder interés.
Como faltan bastantes días para acabar el reto, espero conseguir leerme alguno más.

Sombras en el crepúsculo lo ha leído:
-Pepa- Reseña
Ha empezado muy bien, pero al final se me han hecho muy cuesta arriba la sucesión de escenas de sexo seco. A ver, mejor leer una novela blanca que lo que he leído.
El suspense está bien, me ha costado mucho adivinar quien es el culpable, un puntazo a favor de la autora.
La primera mitad de la novela casi la he devorado. Ritmo ágil y una sucesión de personajes bien construidos, muy sureños y al puro estilo Dallas o Falcon Crest (qué tiempos aquellos)
Pero llega la muerte de Jessie y la novela da un giro, y cuando más me tenía que gustar, que es justo con la evolución de esa amistad a ese romance, no me ha convencido.
Una novela que entretiene pero que ha empezado mucho mejor de lo que termina
Me quedo con la duda de si leer algo más de ella. Hay buenas autoras de suspense, y si todas las novelas de esta autora a nivela escenas hot, serán iguales, creo que el no decantará la balanza.

Una vida propia lo ha leído:
-Bibliotecaria- GR
Dejar claro que es un viejunismo del 82 (Cosa a tener en cuenta pues en esa época se estilaba una romántica muy concreta que seguro que ahora no gusta tanto). Pues la historia apuntaba a feminista y a liberación de la mujer, cosa que me hizo muy feliz para la época que es, pero se queda en un quiero y no puedo.
[...]
Me dejó un sabor agridulce de que podía haber sido una gran historia llevada de otra manera y no en la forma en la que la autora la ha llevado, pero claro hay que tener en cuenta que está historia tiene ya sus décadas y la vida se veía de una manera muy distinta.

Amanecer contigo lo ha leído:
-María del Mar-
La trama está muy bien desarrollada, es sencilla pero a la vez muy entretenida y tierna, y el amor entre los protagonista es preciosa.

Morir de amor lo ha leído:
-Masquisiera- Reseña
Libro perteneciente a una biología llamada Blair Mallory.
Libro ligero de leer escrito en primera persona. La protagonista es una mujer que ha tenido que salir adelante después del divorcio de un marido perfecto, pero decepcionante y ambicioso, centrado en su carrera política.Tiene un gimnasio de éxito que lleva con gran destreza empresarial, y aparenta ser frívola , pero no, tiene toda su vida bien organizada.
Un día es testigo del asesinato de una clienta (una petarda odiosa) y aparece en escena Wyatt , con el que tuvo unas citas que no llegaron a más. Él se marchó sin dar explicaciones. Y eso no le gustó a su orgullo ( al menos que hubiera dicho algo, no?). En fin, el relato es entretenido, gracioso y hay suspense pero no me ha llegado a gustar. A ver, a qué le dices que no, si en cerocoma estás dándole al fornicio en cualquier lugar y ocasión? Y luego le pides tener un cortejo al uso (cenas, cine, baile, etc.. ).
La historia de suspense es floja y no se sostiene, parece que la resuelve así con un comodín sacado de la manga. [...]
Algo es algo. Lo guardaré para mí rincón "cuqui"... [...]
Por lo demás , libro entretenido y olvidable. Para pasar un rato refrescante.

Al amparo de la noche lo ha leído:
-Ana-
No sé qué se estila en estos casos pero, siendo hoy 29/9/2018, les cuento que no podré terminarlo. Y no por falta de tiempo, simplemente no me engancha. Ya leí poco más del 30% del libro y no quiero sufrir más (de tedio). Quizá lo termine en otro momento pero no ahora. Hasta el momento Cal, el prota casi no apareció. Lo único que se es que es un "manitas" tímido aunque parece que tiene un pasado. Cate, la prota, es una viuda con dos gemelos de cuatro años, sobrepasada por problemas financieros y cotidianos que lo único que me generan es depresión. El conflicto es que en el pequeño pueblo en que viven se ven envueltos en un lío de mafiosos contra mafiosos. Supongo que Cal terminará salvando a todos. Pero me rindo. Un DNF para mí.


V e r ó n i c a 

3 comentarios

  1. Pues otra autora que nos hemos quitado, wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Ha habido buena participación, verdad? Más wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! XDDDD
    (Pero a mí, esta autora, mñe XD)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ay pues ahora estoy con otro de esta mujer, Entre la lealtad y el amor. Y a mí si me esta gustando jajajaja, la verdad que los dos libros que estoy leyendo de esta autora me molan. por supuesto que leeré más de ella, por que tengo libros anotados, Muy buen post chicas. a ver que libro buscamos mi compi y yo, para este mes. besos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜