Últimas reseñas

Últimas Reseñas



27 de septiembre de 2018

Reto Rita 2.0 - Debbie Macomber | Octubre

 
¡Hola amiguis!
Bueno chicas llega el mes de Halloween y con él una nueva autora que yo no conocía pero espero que no me meta un susto mortal XDDDDD

La autora del mes de octubre es:::

Debbie Macomber(2010) Debbie Macomber

A esta mujer su pluma le echa humo día si y día también porque lleva escritos más de ciento cincuenta libros!!!! Desde muy pequeña supo que quería ser escritora así que para qué perder el tiempo, en 1983 publicó su primera novela y desde entonces no ha parado. A pesar de todo sus comienzos no fueron fáciles porque nadie apostaba un duro céntimo por ella porque "solo tenía la secundaria y además era dislexica".
Ha ganado premios con el Quill, RITA. Además varias de sus obras han sido llevadas a la televisión *ALERTA TELEFLIM* De su serie Cedar Cove por ejemplo hay una serie protagonizada por Andie MacDowell.

Estos son algunos de sus libros publicados en español:
- Nuevas oportunidades (2001)
El hostal de las ilusiones (2012)
- Esperanzas de futuro (1991)
- El mar entre los dos (1988)


¿Alguna ha leído algo de la autora? Si tenéis alguna recomendación para leer os agradecería que lo dejarais en los comentarios ^.^

Estamos deseando ver qué os parece la lectura del mes. Para comentar por redes podéis usar el hastag #RitaMacomber Para poner vuestra valoración o reseña lo podéis hacer en un comentario de esta entrada, el enlace de GR o de vuestro blog, pero PORFI etiquetarnos para que podamos encontrarlas si no no las veremos, los meses anteriores estuvimos buscándolas pero no podemos perder tanto tiempo en eso y es una pena que no puedan salir todas vuestras opiniones en la entrada resumen de cada mes.

Os recuerdo que vosotros podéis elegir el que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os he puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis o bien leer a una de las autoras opcionales (que solo tienen libros en inglés) o pedirnos un Comodín Viejuno.





V e r ó n i c a 

6 comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía a la autora pero tiene pinta de escribir buenas historias, no me preguntes por qué xD
    Así que quien sabe, a lo mejor si me topo con algún título suyo me haga con él y me anime a leerlo. Ya nos comentas si comienzas con ella que te ha parecido ^^

    Gracias por la entrada!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Oído cocina! Jajajaja a ver qué encuentro de esta Sra. y a leer. Feliz Octubre. Beso

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Yo creo que escogí Nuevas esperanzas pero no me hagas mucho caso XD. La verdad es que a priori no parece que sea una autora que me vaya a gustar mucho pero bueno, nada mejor que leerla y comprobarlo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había hablar de esta mujer. 😅 a ver que libro encontramos mi compi y yo. Ya os contaremos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Yo voy a leer Azúcar y pimienta un harlequin no tan viejo (1995) a ver que tal. ;)

    ResponderEliminar
  6. aquí tenéis mi review https://www.goodreads.com/review/show/2561859279 #Lacariciadelmar #RitaMacomber
    Sinceramente no sé que decir de este libro.
    La historia o más bien el concepto de la historia, en si no esta mal, pero no me ha terminado de convencer.
    No sé si es por que la autora no ha sabido sacarle más provecho o simplemente que no me ha llegado.
    Sobre todo por que desde el principio el personaje femenino,Erin, me ha sacado de quicio, ha estado todo el libro mareando la perdiz, ahora si ahora no. Hasta el último minuto de la historia.
    No he llegado a empatizar con ella en ningún momento.
    Brand en cambio, al principio no me terminaba de cuajar tampoco, pero su personaje va cambiando a mejor a medida que lees y más o menos mantiene su forma de ser y lo que piensa hasta el final.
    De los dos personajes, es el que más me ha gustado.
    Prácticamente se han tirado discutiendo la mitad del libro y la otra mitad ella quejándose de que esa relación esta condenada! Un culebrón pero de los chungos.
    Menos mal que era una historia corta y me la he leído en unas cuantas horas.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜