Últimas reseñas

Últimas Reseñas



31 de octubre de 2018

Reto Rita 2.0 - Mary Jo Putney | Noviembre


¡Hola amiguis!
Ya toca la autora de noviembre, madre mía cómo pasa el tiempo!!, ya estamos a nada de terminar el año y el reto. Este mes toca una autora conocida, aunque no se haya leído ningún libro suyo si eres una lectora de romántica seguro que te suena.
El mes de noviembre toca leer, chanchanchan:::


Resultado de imagen de mary jo putney wikipedia(2013) Mary Jo Putney

Mary Jo Putney era una adicta a la lectura que se convirtió en escritora. Su primera novela se vendió rápidamente así que dejó el trabajo y se puso manos a la obra al teclado.
Desde 1987 ha publicado más de 40 libros.
Su pluma suele decantarse por la romántica histórica pero también la da a la contemporánea e incluso con toques de fantasía!
Sus historias tratan temas sobre alcoholismo, muerte y malos tratos, vamos que "tocan la patata lectora"
Ha sido finalista 10 veces de los RITA y con Un baile con el diablo y Pecado y virtud ganó el premio. También ha recibido el premio a su carrera, 4 premios NJRW. Vamos que es una campeona.

Estos son algunos de sus libros publicados en español:
- Un beso al azar (1987) Davenport #1
- Pecado y virtud (1989) Davenport #2
- Tormenta de pasiones (1993) Fallen angels #1
- Cautivos del destino (1991)
- Besos de seda (1991) Trilogía Silk #1
- En las redes del olvido (2009) Lost Lords #1

¿Alguna ha leído algo de la autora? Si tenéis alguna recomendación para leer os agradecería que lo dejarais en los comentarios ^.^

Estamos deseando ver qué os parece la lectura del mes. Para comentar por redes podéis usar el hastag #RitaPutney Para poner vuestra valoración o reseña lo podéis hacer en un comentario de esta entrada, el enlace de GR o de vuestro blog, pero PORFI etiquetarnos para que podamos encontrarlas si no no las veremos, los meses anteriores estuvimos buscándolas pero no podemos perder tanto tiempo en eso y es una pena que no puedan salir todas vuestras opiniones en la entrada resumen de cada mes.

Os recuerdo que vosotros podéis elegir el que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os he puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis o bien leer a una de las autoras opcionales (que solo tienen libros en inglés) o pedirnos un Comodín Viejuno.


V e r ó n i c a 

3 comentarios

  1. Pues tengo que mirar en mis libros comprados de hace siglos, por que creo que tengo uno de esta mujer, si no, pues ya miraré alguno apañado!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo un par de libros suyos, a ver que tal este mes que la Brown dejó mucho que desear.

    ResponderEliminar
  3. Mi review--------#retorita2 #ritaputney
    Simplemente una delicia de lectura, lo he disfrutado muchísimo. Es el segundo libro que leo de la autora y estoy encantada. Por supuesto que seguiré con esta serie por que quiero saber más de los otros caídos... Me han encantado los protagonistas, una historia fácil de leer y muy entretenida y bien contada.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜