Últimas reseñas

Últimas Reseñas



14 de septiembre de 2018

El heredero caído, Erint Watt | Los Royal #4

 
El heredero caído
280 páginas - Los Royal #4
Precio: 17'00€ // 7'59€ (edición digital)


Hola! ¿Qué tal el veranito? ¿Aprovechando los últimos chapuzones? Espero que hayáis tenido unos mesecitos productivos, que hayáis leído mucho, mucho, y que vengáis con las pilas cargadas. 

Bueno, os cuento de qué va la reseña de hoy. Hacía ya unos meses que tenía este libro en mi estantería pero, por una cosa o por otra, aún no lo había leído.
Si hay algo que caracteriza a esta serie es que es súper adictiva, creo que en eso coincidimos casi todos los que la hemos leído. Tienen algo, una chispa especial que te hace engancharte a los libros como si de un culebrón se tratara, en plan Dinastía o Falcon Crest adolescente, XD. 
No es una serie en la que las emociones me hayan desbordado ni nada por el estilo, pero sí me he visto inmersa en su lectura sin distracciones, y cuando he querido darme cuenta ya me había zampado el libro en un día, o día y medio como mucho.

En esta cuarta entrega, el protagonista es Easton Royal, un personaje que despertó bastante mi interés en los anteriores y del que tenía muchas ganas de saber más.
Ahora es él quien maneja el cotarro en el Astor Park, ya que su hermano Reed está en la universidad.

Easton me pareció un capullo engreído, así sin medias tintas. Es el tipo de personaje que, si tuviera el placer de conocer en la vida real, probablemente me tocaría mucho la moral y acabaría por mandar muy lejos. Pero, ¿qué pasa con este chico que es un poco idiota y a la vez tan irresistible? Pues justo eso, que todo lo que tiene de niñato rico y creído también lo tiene de encantador.
Para Hartley Wright también lo es, aunque ella está más centrada en sus estudios y tiene sus metas muy claras. Pasa olímpicamente de complicarse la vida con un tío como Easton y por ello lo rechaza una y otra vez. Esto es algo nuevo para él, claro, porque no está acostumbrado a que le digan que no, así que Hartley supondrá todo un reto. 

La verdad es que yo me esperaba más de este libro, no ha cumplido con todas mis expectativas. Pensaba encontrarme en sus páginas una historia de amor entre un chico y una chica de dieciocho años, al margen de las intrigas, los líos amorosos, los odios y engaños a los que estas autoras nos tienen acostumbradas. Sin embargo, la relación de los protagonistas me pareció más de amistad que de pareja. Las autoras no profundizan en el plano amoroso. Hay atracción sexual entre ellos, sí (más por parte de Easton que de Hartley), pero apenas se describen un par de escenas protagonizadas por unos cuantos besos y nada más.
El hilo conductor de este libro es la fijación de Easton por liarse con Hartley, en esto básicamente creo que se centra la trama, y en sus continuas meteduras de pata por intentar ayudarla a ella, cuyos secretos familiares saldrán a relucir más tarde que pronto.

En cuanto a conflictos se refiere, este libro y El palacio malvado (#3) han sido los más flojos de la serie para mi. No me impactó apenas descubrir los secretos familiares de Hartley, vamos que no me sorprendieron, y pienso que conocerlos tampoco provocan ningún giro inesperado en la trama.
Estamos ante una lectura ligera, entretenida, llena de topicazos que en ocasiones llegaron a molestarme y, otras en cambio, no estaban mal llevados. 

Con el final sí me quedé bastante sorprendida, como aquellos cierres de capítulo de telenovela que nos dejaban ansiosas y esperando al lunes para ver qué pasaba con los protagonistas y sus líos.
Creo que todos los finales de esta serie cumplen muy bien la función de dejarte con el OMG en la boca y con las ganas de querer saber qué ocurrirá más adelante.

En el caso de EL HEREDERO CAÍDO no tardaremos mucho en descubrir qué pasa con sus personajes, puesto que en nada Oz publica la continuación, El reino destrozado. Espero que en esta quinta entrega las autoras hayan desarrollado algo más la historia de amor de Easton y Hartley (quien dice amor, dice atracción, tensión sexual, etc.) y nos deleiten con más escenas apasionadas entre los dos.

Así que nada, me despido por ahora deseándoos que septiembre os traiga buenas lecturas y que no os canséis mucho forrando libros, XD.

10 comentarios

  1. Mi ale pués a mi tb me pareció bastante flojete y mira q sta saga es muy adictiva y mira q tnia despues d reed espectativas cn eaton...eso sí esta saga tiene la capacidad d engancharte hasta el final y q tngas q leer el siguiente. Yo le puse ⭐⭐⭐pero sí tb esperaba más y prometía mucho a ver como sigue. Besos literarios ����

    ResponderEliminar
  2. Mi ale pués a mi tb me pareció bastante flojete y mira q sta saga es muy adictiva y mira q tnia despues d reed espectativas cn eaton...eso sí esta saga tiene la capacidad d engancharte hasta el final y q tngas q leer el siguiente. Yo le puse ⭐⭐⭐pero sí tb esperaba más y prometía mucho a ver como sigue. Besos literarios ����

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta serie, tras ver las críticas cuando se publicó en su momento, no me atrae para nada. Y mira que me zampaba Gossip Girl tan ricamente! Pero al menos ahí vestía ropa chula XD. Ya nos contarás si lees el siguiente!
    Estupenda reseña, Ale!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Ya sabes que me leí el primero, y aunque me entretuvo, decidí no seguir porque sabía que esta saga poco podría aportarme jaja No me va tanto salseo y tanto cliché. Pero me alegro que te esté gustando tanto *-*
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Uff Ale miedo me da jaja tengo muchas ganas de leerlo! Pero me da que me va a decepcionar un poco. Tal y como dices ya el tercero me costó un poco no sé. Muchas Gracias por tu reseña, siempre tan maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Dios de mi vidaaaaaaaaaaa, quiero leer esta serie si o siiiiiiiiiiiiii, buen post guapa

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no entran estos libros en mis planes de lectura pero no los descarto para un futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Esta saga me llamaba más la atención cuando pensaba que era una trilogía. Ahora sabiendo que habrá más libros no tengo prisa por empezarla. Me sigue interesando, y seguro que la leo algún día, pero no será pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este lo tengo pendiente a ver si me gusta, que Easton es uno de mis personajes favoritos ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero.

    A mí esta serie me encanta, y eso que está totalmente fuera de mi género literario favorito, pero es que son unos libros superadictivos que se leen en un plis-plas. Acabo de terminar El reino destrozado y según dicen puede que sea el último de la saga, lo cual sería una pena pues necesito un libro de los gemelos como agua de mayo, espero que las autoras se animen.

    Gran reseña.
    Besotes. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜