Últimas reseñas

Últimas Reseñas



17 de septiembre de 2018

Elastic hearts, Claire Contreras | Hearts #3

 
Elastic hearts
300 páginas - Hearts #3
Precio: 13'06€ // 4'32€ (edición digital) Información de la versión en inglés - Disponible en Kindle Unilimited


Hola, ¿qué tal esa vuelta al cole y a la rutina?
Hoy en Mi Rinconín os traemos la tercera y última entrega de la serie Hearts, escrita por Claire Contreras y protagonizada por Víctor (hermano de Estelle, prota del primer libro).
Él es un abogado guapo, que huye de cualquier compromiso serio, muy recto y entregado a su trabajo. Es un hombre que no se permite ningún tipo de distracción que lo haga desviarse de sus objetivos, los cuales consisten básicamente, en convertirse en uno de los mejores abogados matrimonialistas y en ser socio del bufete para el que trabaja. 

El problema viene cuando se siente atraído hacia la hija de su jefe, Nicole, una chica unos años menor que él y que aún estudia en la universidad. La atracción es mutua, puesto que ella también es incapaz de resistirse a los encantos de Víctor.
Ambos mantienen un corto idilio pero, por cuestiones que tienen que ver con la carrera de él y que, además veréis si leéis el libro, acabarán por separar sus caminos.

Pero el destino les guarda una sorpresa propiciando una situación en la que vuelven a encontrarse. De esta forma tendrán que pasar mucho tiempo juntos, y ya sabemos lo que dice el refrán: dónde hubo fuego, cenizas quedan. 

Nicole es diseñadora y está casada con un actor muy famoso, por lo que se ve perseguida constantemente por paparazzis. Su matrimonio no la hace feliz y esto es algo que la autora refleja muy bien en las páginas. Iremos conociendo poco a poco, a través de Nicole, los motivos por los que la unión con su marido hace aguas. 
Y Victor será el encargado de representar a Nicole en su proceso de divorcio. En este punto es donde vienen mis peros y mis tropiezos con este libro.
El comienzo me pareció bastante prometedor, pero a medida que iba avanzando, para mi la lectura fue bajando el nivel hasta quedar como muy plana, repetitiva y previsible.

No pasa nada más destacable que el hecho de que Victor intenta resistirse como puede a Nicole (hasta que deja de hacerlo y, evidentemente, se enrollan) a la vez que tratan por todos los medios que su relación no interfiera en el divorcio y arruine la exitosa carrera de él. 

Las escenas de sexo sí creo que son muy buenas, explícitas y muy hot. Victor tiene una boquita que para qué os cuento, y Nic es una mujer desinhibida y que no se corta un pelo a la hora de "tirarle caña" a nuestro protagonista. Este aspecto de ella me gustó, que fuera atrevida y que tuviera claro su intención de reanudar las relaciones íntimas que mantuvieron hace unos años. Creo que en el fondo y, debido a las circunstancias que se dieron, nunca dejó de sentir por él, solo que el paso del tiempo fue suavizando la intensidad de su enamoramiento.
En cambio, a él lo vi más racional, más reticente a dejarse llevar. Durante gran parte de la primera mitad del libro, Victor piensa que es un error tremendo que sucumban a la pasión que sienten y a las ganas que se tienen en cuanto se ven y, aunque ella sabe que todo eso es muy cierto, lo provoca en cualquier ocasión que se le presenta. 

Es una novela entretenida y ágil, sus capítulos son cortos y están narrados desde el punto de vista tanto de Nicole como de Victor, algo que a mi me suele gustar mucho, porque siempre es interesante conocer lo que piensan ambos personajes principales. Sin embargo, a mi me ha faltado más feeling entre ellos, más conexión más allá de la parte sexual. De hecho, me quedo con la sensación de que los dos funcionan de maravilla como compañeros de cama, pero no tanto como pareja enamorada. Al menos a mi no me llegaron en ese sentido. 

Creo que le ha faltado consistencia al tema del divorcio. Se repiten a cada rato que no deben estar juntos, porque al ser Nicole la hija del jefe, éste podría tomar represalias contra Victor e incluso echarlo de su trabajo. Pasan casi todo el libro sintiendo temor porque el padre los descubra y luego todo este conflicto se queda como un asunto nimio, sin la mayor importancia. 
Por eso creo que el libro ha flojeado mucho en esas escenas y han llegado a aburrirme un pelín.
Es un libro sexy que te puedes leer en una tarde y, aunque he disfrutado sus escenas apasionadas y sensuales, os aseguro que no es de aquellos que yo vaya a atesorar en un rincón de mi corazón. Bajo mi punto de vista se ha quedado en una lectura más, uno de tantos libros que lees, disfrutas y luego olvidas fácilmente. 

Resumiendo, Elastic hearts ha supuesto una lectura entretenida, ligera y sexy, pero también inestable. A mi me ha faltado más chispa, no solo entre los protagonistas, si no también en la trama, con la que he tenido mis más y mis menos.
Me quedo sin duda con el segundo de la serie, Paper hearts, que es para mi el libro más romántico, bonito y completo de esta serie. 

Contadme si vosotr@s habéis leído alguno o pensáis hacerlo!
Nos vamos leyendo, besitos!

7 comentarios

  1. Estoy deseando leerlo pués los dos anteriores me encantaron. 😍📚. Muy fan de vuestras reseñas ale y vero. Besos literarios😘📖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Glori!

      Ya me contarás de este tercero a ver qué tal!

      Besos

      Eliminar
  2. Pueeeeeeeeeeeeees... creo que lo voy a dejar pasar, no me llama lo suficiente como para ponerme con él. Nunca se sabe, claro, pero de momento, nop.
    Estupenda reseña, Ale!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kim!

      Nop, no creo que éste sea de los tuyos, pero vamos nunca se puede decir de este agua no beberé 😂😂😂 y además, conociéndote seguro querrías empezar por el primero, claro.

      Besitos! 😘

      Eliminar
  3. Me alegro que te haya gustado y entretenido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. tiene pinta de ser de los que me gusta leer, tengo libros de esta autora que aún no podido leer, buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero.

    Llevo tiempo queriendo leer esta serie pero por una cosa o por otra siempre la voy dejando de lado. A ver si empiezo a hacerle un hueco.

    Gracias por tu reseña. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜