Últimas reseñas

Últimas Reseñas



20 de agosto de 2018

Buscando al amor perfecto, Jennifer Probst | Searching for #2

Buscando al amor perfecto
Jennifer Probst
329 páginas - Searching for #2
Plaza & Janés
Precio: 15'10€ // 7'59€ (edición digital)
Goodreads
El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.
¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

La primera parte de esta serie, BUSCÁNDOTE A TI, no me resultó un libro maravilloso pero me gustó, me reí mucho y lo disfruté y eso es lo importante así que cuando leí este no sabía si iría por el mismo camino que el anterior pero esperaba reírme por lo menos lo mismo y la verdad que me reí algo más ^^

Para mi sin duda el personaje masculino es lo mejor de todo el libro: Nate  con su forma de pensar y actuar, siempre fiel a si mismo. Lo que piensa allá que va, sin filtro, el pobre no sabe filtrar y eso a veces pues no es muy bien recibido en este mundo.
La autora con Nate y Kennedy con ayuda de Kate y Arilyn hace un guiño a My fair lady. La transformación de Nate es muy divertida, sobre todo la transformación física, las pasa canutas el pobrecillo XDD. Hay muchas situaciones divertidísimas al principio de la historia hasta que Nate sigue el camino que le marcan las chicas para conseguir a su futura esposa.

Nate es un chico dulce pero demasiado sincero para esta sociedad. Quiere encontrar una mujer con la que casarse, nada de rollos, y para ello se lee todas las revistas del universo femenino!!!! OMG es lo más de verdad, no hay hombre que se esmere más para convertirse en un hombre casado.

Kennedy me decepcionó un poco, no se me esperaba otra cosa de ella, al principio puedo entender que se niegue a aceptar la atracción, los sentimientos... pero llega un momento en que la autora para mi gusto lo alarga demasiado.
Debería estar agradecida de que la autora le regalara semejante personaje masculino, porque es meticuloso siem-pre, en la cama se esmera mucho, muy-muy-mucho. Quien se iba a imaginar que leer las revistas femeninas fuera tan fructífero XDDD.

BUSCANDO AL AMOR PERFECTO me gustó mucho, me reí un montón pero tengo que decir que sin el personaje de Nate y su personalidad tan peculiar el libro no hubiera sido lo mismo.
Otra cosa que me gustó mucho y me puso los dientes largos la aparición de Wolfe, ya desde el primer libro les tengo el ojo echado a él y a Gen espero que su libro me requeteencante.




V e r ó n i c a 


12 comentarios

  1. Hola Vero.

    La verdad es que de los dos libros de esta serie este es el que más me ha gustado. Espero que pronto publiquen el 3º, el libro de Genevieve, que pinta genial y le tengo muchas ganas.

    PD- A mí también me encantó Nate. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque este tipo de libros me suelen gustar, por algunas reseñas que he visto parece una saga muy normalita. No la descarto, pero no es probable que la lea pronto. Ahora mismo no me apetece nada meterme en otra saga. No tengo tiempo ni ganas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me pongo las pilas y me leo el primero, porque es una serie que me apetece y me pones los dientes largos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola compi!

    Yo tengo debilidad por esta serie, son de mis libros "tontunos" favoritos y mi prefe es Nate, yo lo adoro 😂 aunque he de decir que el 3° también me dejó muy, muy sorprendida para bien. Disfruté muchísimo el libro de Gen y Wolfe 😍

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Con estos libros no creo que me anime, no me terminan de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tanto o más q el primero con el científico👓😍 nate #labata no soy objetiva pues todo lo q leo d esta mujer😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍vero como siempre tu y la ale sois lasreseñotasgirls besos literarios😘😘📖

    ResponderEliminar
  7. Ya los he visto en las librerías y me los voy a comprar, quiero leerlos, buen post guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A pesar que la trama no pinta mal, no creo que sea para mi. Tiene algo que no me termina de convencer de darle una oportunidad. Ya mismo paso de el, pero no lo descarto completamente.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de descubrir estos libros y parecen interesantes, me gusta que este te haya hecho reír hace tiempo que un libro no lo consigue conmigo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. A mí me entretuvo pero me resulto un poco chasquito, también. Pero ese Wolfe... Aaaaaaaaaaaaaay omá! Pa mí pa siempre! XD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero!
    La verdad es que estos libros no me llaman nada a pesar del hype y que todo mundo habla de ellos. Ahora que veo que es una historia entretenida y poco más, descarto leerlos 100%
    Una pena que te hayas visto obligada a quitar las puntuaciones porque la gente no le prestaba atención a nada mas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. uiuiuiuiiii paso de puntillas que leí el primero y me gustó mucho, peor antes de seguir me quiero leer la otra saga que me crispa que salgan y no entender la situación xD

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜