Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de julio de 2018

Reto Rita 2.0 - Heather Graham | Agosto


¡Hola amiguis!
En pleno verano y seguimos con el #RetoRita2, que el calor no nos detenga, venga que nosotras podemos! Hay que animarse a una misma, porque soy de vagancia fácil XDDDD


Heather Graham
(2003) Heather Graham

Heather Graham desde que publicó When next we love en 1982  ha escrito cerca de 100 novelas y relatos cortos. Su pluma no le tiene miedo a nada se atreve con suspense romántico, romántica histórica, vampiritos, viajes en el tiempo...
Ha recibido muchos premios Romantic Times, Georgia Romance Writers, el Premio a toda su Carrera otorgado por la Asociación de Autores Románticos de los Estados unidos. Y además es fundadora de la sociedad Florida Romance Writers del RWA.


Estos son algunos de sus libros publicados en español:

- Amantes y enemigos (1991)
- Noche mortal (2007)

¿Alguna ha leído algo de la autora? Si tenéis alguna recomendación para leer os agradecería que lo dejarais en los comentarios ^.^

Estamos deseando ver qué os parece la lectura del mes. Para comentar por redes podéis usar el hastag #RitaGraham Para poner vuestra valoración o reseña lo podéis hacer en un comentario de esta entrada, el enlace de GR o de vuestro blog, pero PORFI etiquetarnos para que podamos encontrarlas si no no las veremos, los meses anteriores estuvimos buscándolas pero no podemos perder tanto tiempo en eso y es una pena que no puedan salir todas vuestras opiniones en la entrada resumen de cada mes.

Os recuerdo que vosotros podéis elegir el que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os he puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis o bien leer a una de las autoras opcionales (que solo tienen libros en inglés) o pedirnos un Comodín Viejuno.



V e r ó n i c a
 

5 comentarios

  1. Y yo leyendo todavía el de julio... yo tengo en casa Pasión en la isla... no sé qué tal será pero todo es leerlo

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Tengo uno de ella de la Guerra de Secesión (qué raro en mí, eh? XD) pero quería leer antes otros TRES! Vamos, que ni de coña XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Voy a buscar porque creo que tengo alguno de ella, de esos harlequines de Bianca super viejitos...

    ResponderEliminar
  4. Que manía tienen estas autoras de ponerse mil nombres jajajaja, aún no se que leeremos mu compi y yo, pero espero que esta vez tampoco me pille el toro

    ResponderEliminar
  5. Mi comentario del libro----------->>>>>>Me gustaría poner más nota ha este libro por que la verdad que quitando dos cosillas, me gusta.
    Esas dos cosillas son que la protagonista no la soporto y taaaaaaanta historia y descripción sobre la guerra!!
    Ella no había por donde cogerla, era bipolar! jajajaja, pillaba unos rebotes y hacía unas cosas que me cabreaba.
    No quito que el protagonista tuviera también sus momentos, y se volviera otro tanto bipolar, pero por lo menos sus razones sobre la guerra y en lo que creía me resultaba más lógico!!
    Y otra cosa que me ha resultado un tanto cansina el tema de la guerra, a veces se me hacía cuesta arriba tantas explicaciones.
    Los demás personajes que han ido saliendo como Daniel, me ha gustado mucho y quiero leer el siguiente libro de la serie que va de él.
    En fin, que dentro de lo que cabe, me ha gustado y hasta he disfrutado de la lectura!!!
    #Retorita2 #RitaGraham Termine a tiempo https://mirinconindelectura.blogspot.com/2018/07/reto-rita-20-heather-graham-agosto.html#comment-form

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜