Últimas reseñas

Últimas Reseñas



27 de junio de 2018

Reto Rita 2.0 - Sandra Brown | Julio


¡Hola amiguis!
Comienza el veranito y nosotras como somos muy aplicadas seguimos con el #RetoRita2, venga que el calor no pueda con nosotras!!! XD
Después de mi actuación como happy animadora no os noy más la tabarra y aquí os dejo con la autora de este mes que es una muy conocida aunque yo no he leído nada suyo.

(1998) Sandra Brown
Sandra Brown


Sandra Brown  es una mujer polifacética, estudió periodismo, trabajó como modelo en su juventud, además de como presentadora televisiva. Además, Brown destacó en el mundo del atletismo, logrando cuatro récords mundiales en la modalidad de marcha atlética.

Publicó su primera novela en 1981 y desde entonces ha superado el medio centenar. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y galardones, de entre los que habría que destacar algunos como el A. C. Greene o el de la Asociación de Escritores de Romance de América a toda su trayectoria.

Ha publicado obras con los seudónimos de Laura Jordan, Rachel Ryan (formado con los nombres de sus hijos) o Erin St. Claire.

Lo que más escribe es romántica contemporánea pero también ha escrito novelas ambientadas en el Oeste: Anhelos ocultos, Un largo atardecer y Un nuevo amanecer. 
No le van las series a excepción de la Trilogía Texas pero algunos de sus libros están relacionados por los personajes como Fanta C (1987) y Adam's Fall (1988), dedicadas a dos hermanas: Elizabeth Burke protagoniza la primera y su hermana Lilah Mason la segunda.

Dato interesante → Su novela French Silk/Sedas de Francia fue adaptada a la pantalla, en 1994, para televisión. La protagonizaron Susan Lucci, Shari Belafonte, y Lee Horsley.

Según Amazon las mejores críticas las han obtenido: Imagen en el espejo, El sabor del escándalo, Sedas de Francia, Cuando el río suena, Charada, Testigo, La exclusiva y Envy.

Estos son algunos de sus libros publicados en español:
- Charada (1994)
- Testigo (1995)
- La exclusiva (1996)


¿Alguna ha leído algo de la autora? Si tenéis alguna recomendación para leer os agradecería que lo dejarais en los comentarios ^.^

Estamos deseando ver qué os parece la lectura del mes. Para comentar por redes podéis usar el hashtag #RitaBrown Para poner vuestra valoración o reseña lo podéis hacer en un comentario de esta entrada, el enlace de GR o de vuestro blog, pero PORFI etiquetarnos y usar el # para que podamos encontrarlas si no no las veremos, no podemos perder tanto tiempo rebuscando vuestras reseñas y es una pena que no puedan salir todas vuestras opiniones en la entrada resumen de cada mes ^^

Os recuerdo que vosotros podéis elegir el que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os he puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis o bien leer a una de las autoras opcionales (que solo tienen libros en inglés) o pedirnos un Comodín Viejuno.

Julio #RitaBrown Sandra Brown
V e r ó n i c a 

10 comentarios

  1. Hola compi!

    Pues de los cuatro que tengo de esta mujer, solo Sedas de Francia entra dentro de los mejores valorados 😕 Bueno, probaré también los otros a ver que tal

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Es uno de los meses del reto al que más ganas tengo!!! A ver si a finales de mes digo lo mismo XDDDDD.
    Besotes, chata!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues no he leído nada de la autora así que estoy deseando ver vuestras reseñas a ver que os parece, yo no me puedo unir porque ya tengo una larga lista que cumplir pero espero que lo disfrutéis.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. No he leido nada de esta autora. Espero que disfruteis con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Verónica!
    Tengo pendiente a esta autora. Creo que puede gustarme y vaya, que es de sobra conocida y tiene bastantes libros donde elegir. Todo sea darle una oportunidad. Creo que mezcla el romance con el suspense y son dos géneros que pueden dar mucho juego juntos.
    Gracias por la info, voy a ojear algunos de sus libros ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  6. Que bien me viene que sea de esta autora, por fin voy a leer odio en el paraisoooooo!!!! wiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Pues a ver si consigo terminar con la Stuart, que es más lenta que el caballo del malo... y busco algún libro de esta autora. Ya leí hace tiempo Imagen en el espejo, pero intentaré encontrar alguno del resto de recomendados para leer algo nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Queridas,
    os dejo link de mi reseña #RitaBrown
    https://www.goodreads.com/review/show?id=2443010184
    muassssssssss

    ResponderEliminar
  9. Por fin he podido terminar de leer el libro.
    Me ha encantado, nunca había leído nada de esta autora y tenía este libro para leer desde hace siglos, había leído muy buenas críticas y sabía que me iba a gustar muchísimo y no me equivocado. Tiene de todo y te tiene enganchada hasta el final.
    El personaje de Sky al principio estaba dudosa si me iba a terminar de gustar, por que había algo que no me terminaba de encajar con ella pero he descubierto un gran personaje y con Cash más o menos igual. Se le ve a leguas que es uno de esos personajes que son "duros" de principio a fín y eso es lo que más me gusta de él que no ha cambiado su forma de ser y se ha mantenido así hasta el final. me ha parecido una gran lectura, la he disfrutado y seguiré leyendo libros de esta autora #retorita2 #ritabrown mi review de Goodread

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜