Últimas reseñas

Últimas Reseñas



18 de junio de 2018

Buscándote a ti, Jennifer Probst | En busca de...#1

Buscándote a ti, Jennifer ProbstBuscándote a ti
Jennifer Probst 
336 páginas - En busca de...#1
Plaza & Janés
Precio: 15'10€ // 7'59€ (edición digital)
Goodreads
En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.
Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

BUSCÁNDOTE A TI es una comedia romántica que me ha sacado muchas carcajadas durante su lectura. En realidad no me pareció un libro maravilloso, pero su lectura me entró "por buen ojo" y en el momento adecuado.

La prota es Kate una mujer que tiene un toque yo lo voy a llamar "chin" que consiste en saber si alguien es el alma gemela de otra persona.
Kate junto a 2 amigas más tienen una agencia de citas, pero no usa su "chin" para emparejar si no  que después de unos cuestionarios intentan concertar citas entre personas que tengan cosas en común y los mismo objetivos en la vida y cuando Kate nota el "chin" pues se confirma que están hechos el uno para el otro.

Slade es nuestro prota, un cínico que no cree en el amor, solo en la camaradería entre la pareja y cree que Kate y sus amigas son unas timadoras y está dispuesto a descubrirlas, ¿cómo? pues convirtiéndose en su nuevo cliente.
A partir de que Slade se convierte en un soltero al que hay que buscarle su media naranja, la vida de Kate deja de ser tranquila.

Los diálogos entre Kate y Slade son muy divertidos, están constantemente en un toma y daca. Cuando la atracción se hace tan grande que ninguno de los dos la puede negar cada vez que están juntos hay una tensión palpable.

Los personajes secundarios no están mal, mi favorito es la madre de Kate, es una "personaja" genial, jajaja.

A pesar de que BUSCÁNDOTE A TI  no me haya resultado la lectura de mi vida si que es un libro que disfruté leyendo y tengo ganas de continuar esta serie y leer otra con la que está relacionada que hubiera sido bueno haber leído antes para no quedarme con cara de tonta en alguna ocasión XDDD

Buscándote a ti, Jennifer Probst FanArt





V e r ó n i c a 

12 comentarios

  1. Bueno, no podemos llenar nuestros momentos lectores únicamente de lecturas inolvidables e increíbles, así que me animaré a coger este libro que está por mi estantería cuando me apetezca algo ligero y divertido

    ResponderEliminar
  2. Libro de mono con platillos por completo XD. Se pasa un buen rato y la primera parte es bastante divertida, eso sí.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo, lo tengooooo. A ver si enseguida me pongo con él. Y oye que si un libro engancha, entretiene y al final acabas con buen sabor de boca pues tampoco está tan mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LC, que necesitamos unas risas!
      Vero, nos has animado jajaajaj ya sabes que nosotras si el libro es de pasar un buen rato... Lo pasamos pipa
      muassssssssssssssssss

      Eliminar
    2. Noemí y Yola, yo creo que os vais a divertir muchísimo con los dos primeros libros de esta serie, yo estuve haciendo la croqueta todo el tiempo 😂

      Eliminar
  4. Hola, Vero!
    Si mal no me equivoco, este lo leí en su día... No me dejó huella, aunque creo recordar que para pasar el rato estuvo bien y me gustó como escribe la autora.
    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Hola! En general nos han hablado bien de estos libros pero con la cantidad de lecturas pendientes que tenemos y viendo que es una serie, lo descartamos por ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    He oído hablar de estos libros mucho pero pensaba que pertenecían a otro género, al erótico jajaja. Me sorprende bastante que se trate de una comedia. No sé si lo leeré pero para veranito se me antoja interesante, así entre lecturas más densas. Me encantan los piques entre personajes XD
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto varios comentarios y puntuaciones buenas de estos libros, me pica la curiosidad, así que luego lo anotaré, Buen post guapa

    ResponderEliminar
  8. No me importaria leerlo aunque tampoco es de los que entra en mis planes inmediatos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que me suele gustar, y si dices que te ha hecho reír mucho mejor, porque es el tipo de historia que me apetece en estos momentos. Ahora mismo estoy un poco liada con mis lecturas, pero me llama bastante este libro, así que en cuanto pueda hacerle un hueco lo leeré :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero.

    Yo este primer libro lo disfruté, el segundo me encantó, y estoy deseando que se publique el tercero pues la historia de Genevieve me parece que va a ser una de las más interesantes. Por lo de la serie anterior, no creas que te has perdido mucho, si es verdad que los personajes salen en la fiesta de cumpleaños, y el libro de hechizos también tiene protagonismo en esta serie, pero por lo demás no te pierdes nada si no la has leído anteriormente, solo conocer a los personajes, pero como salen solo de manera superficial y ocasional, pues eso, que no ha perdido mucho.

    Gracias por la reseña.

    Besos. :D

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜