Últimas reseñas

Últimas Reseñas



11 de mayo de 2018

Instante, Patricia Marín


Instante, Patricia MarínInstante
Patricia Marin
401 páginas
Romantic Ediciones
Precio: 17'95€ // 2'99€ (edición digital)
Goodreads
Isolda Adamson, cuando necesita desconectar del trabajo, se pone en manos de su mejor amigo, un reputado fotógrafo capaz de retratar su lado más femenino en eróticas instantáneas. Siempre dispuesta a experimentar su propia sensualidad, acepta la emocionante propuesta de compartir una sesión con otro modelo: Evander Showalter, un hombre capaz de estremecerla con su sola presencia.
Evander Showalter viaja a Londres con la intención de participar en una nueva sesión de fotografías. La visión de Isolda despertará una irrefrenable curiosidad. Atraído por su elegancia y su sensualidad, se propone mostrarle a esa hermosa mujer lo que significa para él el erotismo más exquisito.
La confianza, el miedo a la entrega, la pasión y el deseo envuelven esta historia entre dos amantes del arte.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!



La trama de INSTANTE, a priori, es sencilla los protas van a hacer unas sesiones de fotos eróticas. Yo no se mucho de ese tema pero esas sesiones protagonizadas por Isolda y Evan me parecieron Erotismo en estado puro que atraviesa las páginas y te atrapa.

 Evan es un protagonista misterioso, poco se sabe de él a título personal, solo que posa para Connor. No solo le gusta llevar la "voz cantante"  sino que lo hace muy bien. Evan es MUCHO-DEMASIADO, puro fuego que hace que el lector a la vez que Isolda se derrita.

Isolda es una joven a la que le gusta posar para sesiones de fotografía erótica para su amigo Connor, siempre han sido sesiones individuales pero esta vez a Connor se le ha encendido una bombilla y decide combinar a sus dos mejores modelos, sabe que por separados son muy buenos pero juntos serán espectaculares. Y así fue desde el primer momento.


Al principio hay cierta inseguridad y timidez en los roces y en los toques pero luego, cuando ambos se dejaban llevar las chispas saltan y nos queman.
Esas sesiones de fotos atrapan al lector, la forma de describirlas hace que te sientas allí, que sientas cada mirada, cada roce, cada susurro, que la temperatura suba y que quieras quitar a Isolda de en medio y ponerte tú en su lugar y disfrutar de esa sensualidad.


Si eres un lector de erótica sin duda este libro te gustará Las escenas de las sesiones fotográficas están detalladas al milímetro y las escenas de sexo también pero no de manera burda, personalmente me parece una erótica muy cuidada y elegante.
Si lo que quieres es un romance típico no es tu libro porque la erótica se lleva la mayor atención de la historia y si eres un lector que quiere "algo más" te vas a quedar a medias ;)






V e r ó n i c a 

10 comentarios

  1. Un libro estupendo y Evan es lo más.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me gusta el género, pero cuando la parte erótica tiene más protagonismo que la romántica, eso ya no me gusta tanto, y por lo que veo es lo que pasa en esta historia. No me termina de convencer, y tengo muchísimos libros pendientes, así que pasando que es gerundio xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy algo saturada de la erótica, así que por el momento no me animo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este libro no lo veo para mí, lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Ay que me eccanto esta historia, hay que leerla con un ventilador cerca jajajaja
    buen post

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Creo que lo dejaré pasar, no pertenece a una temática que a mi me guste mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace poquito tuve la oportunidad de coincidir con la autora en un evento y poder llevarme el libro firmado, y bueno, aunque aún tengo algunos libros pendientes antes de poder ponerme con éste.
    Es la primera reseña que veo, y bueno, creo que me gustará.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la erótica así que no lo descarto.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace mucho que no leo erótica pero no descarto que este libro me pueda interesar, por lo que lo tendré en cuenta para cuando quiera leer algo del género.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜