Últimas reseñas

Últimas Reseñas



15 de mayo de 2018

Una gran presentación




Holi-holita familia, hoy estoy emocionada con esta entrada porque es una entrada diferente, y por qué? os estaréis preguntando (bueno igual no XD), pues es una entrada especial porque os traigo una primicia mundial!!!  

La gran noticia es que a partir de hoy Mi Rinconín de Lectura va a contar con una colaboradora nueva. Algun@ ya la conocéis de Twitter, de Goodreads, porque es la vecina del quinto...  ¿Quién será, será? No os hago esperar más que se que estáis deseando saberlo
Un gran aplauso para Alejandra!!! 
Y ahora Ale nos va a contar algún detalle jugosón de su vida lectora, así que silencio en la sala.

Hola, soy Alejandra, booklover desde mi más tierna infancia. Puedo disfrutar de infinidad de lecturas, aunque mi género favorito es la romántica en cualquiera de sus vertientes, NA, YA, MM, contemporánea, histórica, comedia, fantasía... allí donde haya amor, allá que voy a leer yo

A veces también puedo sacar a relucir mi lado más drama-queen y zamparme unos dramones épicos.
Adoro los finales felices, aunque en ocasiones también han logrado emocionarme novelas en las que no ha habido happy ending.

Muchísimas gracias a Vero por darme esta oportunidad y dejarme un rinconcito en su Rinconín de Lectura. ¡Espero estar a la altura y no cagarla mucho! Pero sobre todo, mi intención es pasarlo bien, disfrutar mucho compartiendo nuestras lecturas con sentido del humor y una sonrisa





V e r ó n i c a  

9 comentarios

  1. Bienvenida Alejandra... estaremos pendiente de tus lecturas...

    ResponderEliminar
  2. Bravooooo yujuuuiiiiiii
    Bienvenida, Ale 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  3. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bienvenida guapa!!!

    ResponderEliminar

  4. Hola!!!!
    Bueno, no la conocía, pero por ese entusiasmo, dicharachera que parece, seguro que me tendrá por aquí también leyendo sus entradas.Bienvenida!!!!!!
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alejandra! Bienvenida a este espacio, estaré pendiente de tus publicaciones :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Bienvenida, Ale!! Aquí estaremos para apoyar tu nueva andadura! Sin piedras ni nada, lo juro XDDDD
    Besotes a ambas!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno mi Ale!

    Enhorabuena y mucha suerte en tu nueva andadura blogera, espero que lo disfrutes mucho.

    Besotes. ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues bienvenida y a disfrutar de la blogosfera!!!!!
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜