Últimas reseñas

Últimas Reseñas



23 de marzo de 2018

Noches de neón, Scarlett de Pablo

Noches de Neón, Scarlett de Pablo
Noches de neón 
Scarlett de Pablo
624 páginas
Escarlata Ediciones
Precio: 17'90€ //3'99€ (edición digital)
Goodreads
Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado.
Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.
Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narcotráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quotidiano.
¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular?
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


Sabéis que soy una superficial en cuando portadas y confieso que los libros que suelen tener este tipo de portadas no me llaman la atención, pero cuando tuve la oportunidad de leer este libro me fijé en la sinopsis y me gustó, tenía pinta de ser una de esas historias que mezcla romance y acción que tanto me gustan.

En NOCHES DE NEÓN nos encontramos una historia bastante compleja protagonizada por Mia/Butterfly que es la hija de un "Jefazo" a la que todos consideran una buena chica-muñequita. Pero Mia, es mucho más que esa fachada, esconde una personalidad secreta con la que puede ser realmente ella fuera del alcance del mundo de su padre, cuando se transforma en Butterfly se siente libre.
Entonces conoce a Blake un luchador por el que se siente atraída desde el principio, esa atracción es mutua pero ambos saben que lo que compartirán esa noche será "una y no más".
Blake va de duro por la vida pero en cuanto comienza a pasar tiempo con Mia se le ve el plumero y de duro tiene la fachada nada más.

Noches de NeónComo la vida da muchas vueltas y se enreda en un segundo, después de esa noche sus caminos quedan unidos y se volverán a cruzar, tendrán que aliarse para solucionar un problemilla en el que Blake se ve envuelto gracias a Butterfly y otras personas. Crimen organizado, drogas, atracos, peleas, asesinatos y venganza, todos esos son los escenarios en los que veremos a estos dos mano a mano.

Como diría Kim este no es un libro romántico, pero si que hay amor aunque la historia de ellos 2 va de la mano de la trama de "los 2 millones". Además también hay, a ver cómo lo digo..., un triángulo? una tercera persona en la ecuación?... Bueno, que los pistos no solo son de tema "pum,pum,pum"🔫🔫 también hay pistos amorosos.

Para mi gusto personal hay demasiadas descripciones, tantas que somos testigos de lo que piensa cada personaje en cada momento, por una parte es positivo porque así se conoce a la perfección a los personajes pero por otra parte resta fluidez a la lectura. Pero bueno yo también soy más de diálogos que de descripciones ya lo sabéis.
Aunque dicho lo anterior sobre las descripciones en el libro no dejan de suceder cosas, el ritmo es constante, Blake y Mia no dejan de encontrarse con problemas, pero no cesan en su intento de recuperar las riendas de la vida de Blake.
Otro detalle a destacar es que es un libro muy largo son más de seiscientas páginas  con letra pequeña así que cuando me pasaba un buen rato leyendo los ojos me hacía chiribitas, y eso me sucedió cada vez que me ponía a leer porque una vez que empezaba no me acordaba de parar.

El final ha sido creíble, aunque yo espera otro un poco diferente este le viene mejor a la historia y a los personajes. Creo que el último 20% más o menos ha sido lo mejor porque es cuando empiezan las cosas a suceder más rápido y cuando quieres que se termine y a la vez que no se termine, jeje. Cuando cerré el libro me quedé un poco "plof" por "la situación sentimental" de un personaje ( sintiéndome generosa de otro también, aunque igual no se lo merece pero bueno XDD).


NOCHES DE NEÓN es una historia cargada de acción, traiciones, secretos pero  también de amor. Si os gustan las tramas de crimen organizado darle una oportunidad al libro, es como estar viendo una peli de mafiosos y todos sus chanchullos ^.^






V e r ó n i c a 
En colaboración con la editorial

15 comentarios

  1. ¡Hola!
    Bueno, me alegro mucho de que te haya gustado la novela, pero creo que no es para mí. La sinopsis no me convence, y leyendo tu reseña, no creo que sea un libro que yo vaya a disfrutar mucho.
    ¡Gracias por la opinión!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque como a tí, la portada no me entusiasma para nada, le voy a dr una oportunidad. El tema policiaco y mafias me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Lo estoy viendo por Twitter un montón jeje No es mi tipo de novela, pero me estais abriendo la curiosidad jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Este no me llama para nada, no sé si es la sinopsis o la portada, pero lo voy a dejar pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si yo viera esta portada en las librerías, pasaría totalmente por que no me llama. Pero la trama me atrae, así que lo tendré en cuenta para próximas lecturas. buen post guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Este libro por el momento no creo que lo lea, tengo demasiado pendiente.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Ya esos tipos duros, que desde que ve a su partenaire, tiene de duro solo la palabra y algo que yomese, me tira un poco para atrás, pero a la vez me gusta……controversia en mi opinión, verdad ¿ jajajajajajaj…Bueno, a lo que iba….hay una tercera persona en la ecuación …este, te lo juro por snoopy, sí que no me gusta….no me gustan los triángulos amorosos…se le suma que dices que le resta fluidez las muchas descripciones que hay…Ritmo constante, acción, intrga, extensión considerable, y un final que viste adecuado….sabes qué? Tengo mucho, mucho por leer, y este verdaderamente no me llama
    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. Aunque no tiene mala pinta lo voy a dejar pasar por el momento que quiero bajar la lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer otra reseña y te comento lo mismo, que aunque la portada no me gusta nada de nada, la historia sí que creo que podría gustarme :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero,
    He leído la reseña muy por encima porque va a ser una de mis próximas lecturas.
    La portada no me termina de convencer demasiado pero he leído muy buenas críticas del libro y le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    Pues nada jeje a mi no me llamaba, lo primero por la portada que por algún motivo se me atravesó y luego al leer la sinopsis me parecía un poco rocambolesca así que lo descarté, leyendo tu reseña tampoco es que me maten las ganas así que... definitivamente no lo leeré jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No me llama nada la atención, así que no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pocas veces me animo con estas historias y a pesar de lo que cuentas de el, yo lo dejo pasar. Gracias por darlo a conocer! Me alegro que te gustase. Un besi

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Coincido contigo (y con muchos más por lo que parece en los comentarios) en que la portada no me llama nada, y que de primeras la descartaría. Es verdad que la sinopsis y lo que cuentas de ella, especialmente el final, me atrae un poco más pero aún así creo que no es mi tipo de novela.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜