Últimas reseñas

Últimas Reseñas



20 de marzo de 2018

El beso de media noche, Lara Adrian | Midnight Breed #1


El beso de medianoche, Lara Adrian
El beso de media noche
Lara Adrian
367 páginas - Midnight Breed #1
Roca
Precio: --€ // 4'74€ (edición digital)
Goodreads
En la actual ciudad de Boston los problemas no han hecho nada más que empezar. Los vampiros cada vez se vuelven más canallas, alimentándose sin ningún pudor y asesinando a humanos en medio de las calles. Para Lucan Thorne, un guerrero de la Estirpe de la primera generación y el temible líder de la Orden, la batalla no es más que un preludio de la carnicería que está por venir. Una sangrienta guerra está a punto de estallar y él está decidido a finalizarla lo antes posible. Y cuando las fotografías de una bella joven amenazan con sacar a la luz la existencia de los suyos, a Lucan no le quedará más remedio que introducirla en el oscuro mundo que él lidera.
UN DESEO INSACIABLE. UNA SEDUCCIÓN INTERMINABLE.
UNA SÓLA CARICIA... MARCARÁ EL COMIENZO.

<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


Esta serie la leí hace años y me gustó mucho, bueno en realidad no la terminé porque dejaron de publicarla en español y como soy bastante vaga no la continué en inglés, a ver si ahora que tengo pensado volver a leerla no me rajo y sigo hasta el final ^^
[En esta entrada hablo de la serie.]


EL BESO DE MEDIA NOCHE es el primer libro de unos de vampiros que no son unos vampiros al uso, la verdad que para mi ese giro de tuerca que ha dado la autora al mundo vampiril es uno de los atractivos del libro.
Estos vampiros son descendientes de unos seres que vinieron de otro planeta, a lo largo de los años se unieron a mujeres humanas  y de ahí fueron surgiendo los nuevos miembros de la raza. Las mujeres que se pueden unir a ellos tienen unas características especiales que las convierten en compañeras de la raza.
Lucan y sus guerreros son descendientes de esos primeros miembros y están luchando contra los renegados → vampiros que han cedido a la sed de sangre = vamos unos adictos de toda la vida.

Gabriel, la prota, es testigo de un asesinato muy raro fuera de una discoteca, lo que ella no sabe es que fue testigo de un asesinato llevado a cabo por vampiros renegados, y ahí comienza todo el pisto de este libro, su vida nunca volverá a ser igual que antes de ese momento, no sabe lo que le tiene preparado el destino.

Lucan es uno de los vampiros más antiguos, hijo de uno de los primeros vampiros de la raza, por eso, a estas alturas de la vida, le resulta bastante difícil resistirse a la sed de sangre. Es el líder de los guerreros formados por unos cuantos machos muuuy interesantes queridas mías.
Como tantos protagonistas masculinos no quiere amor, no quiere una compañera, en u vida no hay sitio para eso, eso es para otros machos de la raza no para él... Tiene sus motivos, pero es que es desesperante su comportamiento en alguna escena.

A lo largo del libro se va desarrollando la relación de Lucan y Gabriel y también vemos como avanza la trama de los renegados que no es tan simple como parece a primera vista.

EL BESO DE MEDIA NOCHE es un libro lleno de sensualidad y erotismo,  Lucan es muy melón pero cuando está en la intimidad con Gabriel nos regala unas escenas tremendas. También hay acción y misterio y algo de drama porque siempre que hay guerras...
Son unos libros que os recomiendo si os gusta la romántica paranormal, si os gustan los vampiros también y si no os gustan también porque ya os digo que no son para nada vampiros estilo Drácula. Si no os gusta leer historias con sexo explicito estos libros no son para vosotr@s no perdáis el tiempo.




V e r ó n i c a 

13 comentarios

  1. No soy de vampiros ni seres extraños pero gracias a estos retos en los que me metéis, estoy descubriendo lecturas interesantes y un mundo lleno de posibilidades... y, además, a mí no me importa el sexo explícito, al contrario, si está bien escrito me gusta leerlo... Por lo que cuentas, este libro dejará un buen recuerdo cuando lo lea
    ¡¡qué viva el reto íntimo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué voy a decirte yo que adoro esta saga y en especial a Lucan. Lucan para mí tiene ese equilibrio perfecto entre renegar de lo que siente y contrariamente entregarse por completo en la intimidad, hecho que vuelve loca a la prota y a mí por supuesto. Así que mi adorismo es máximo.
    Y a seguir con la saga que hay otros protas muy 😍😍.
    Un beso y ¡viva el reto íntimo!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm tiene buena pinta y donde me pongas un vampiro sexy allá que voy, y como lo tengo que leer para el reto, pues ea ya te diré que me parece. buen post bombón

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Creo recordar que me leí este libro ya hace unos años pero si te soy sincera, no me acuerdo absolutamente de nada jajaja Creo que no me gustó demasiado.
    Un besitoo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! He conocido tu blog a través de la iniciativa “Seamos seguidores” de la que también formo parte, tienes un seguidor más, te invito a pasar por el mio. Nos vamos leyendo.
    http://loqueescondemiestanteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Vero!
    Yo también leí toda las que sacaron en español ¡Esta saga paranormal es una de mis favoritas! Una pena que, como tantas otras series, nos han dejado colgadas. Quien sabe, ahora si te animas y sigues el ritmo, lo mismo sigues las siguientes en ingles. ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Leí este libro hace tropecientos años y nunca seguí, pero tengo en mente releer y seguir porque recuerdo un prota que me llamaba mucho en su momento y quería su libro ajjajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Sino recuerdo mal (porque era antes de tener GR jajaja) este libro lo leí hace mil años y me gustó bastante. Tengo ganas de releerlo y seguir con la saga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención. Creo que ya lo hojeé en su momento y me dejó algo fría, así que lo dejo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. pues me gustan los vampiros, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Hace años me interesaban mucho los libros sobre vampiros, pero con el tiempo he ido perdiendo un poco el interés. Además, lo que menos me apetece ahora mismo es empezar una saga de este estilo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero.

    Esta es una de mis series superpendientes, he ido comprando los libros pero todavía los tengo sin leer. En mi caso no sé inglés así que cuando llegue al noveno se acabo lo que se daba, jajajjaja..

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Ok, me acaba de atrapar *-*

    Pero.. Tengo muchas sagas pendientes XD

    Saludos desde Wae.book

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜