Últimas reseñas

Últimas Reseñas



16 de marzo de 2018

La culpa de Till, Laura Sanz | Hermanos Landvik #3


La culpa de Till
La culpa de Till
Laura Sanz
532 páginas - Hermanos Landvik #3
Autopublicado
Precio: 16'80€ // 2'99€ (edición digital)
Goodreads
Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato? Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México… ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distancia suficiente para mantenerlos alejados, a pesar de que después de cada encuentro, las heridas eran cada vez mayores y resultaban más difíciles de cerrar. ~ ¡Maldita la hora en que dejé que ella me traspasara la piel y se instalase dentro de mí! ¡Maldita! De todas las mujeres del mundo tenía que ser ella… ~ ¿Por qué narices no me puedo quitar de la cabeza al puñetero Landvik? ¡Maldito niñato! Entre todos los hombres del mundo tenía que ser él…
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

LA CULPA DE TILL es el tercer y ultimo libro de la serie Hermanos Landivk, una serie que engancha por sus historias, por sus personajes masculinos y..., venga también por los personajes femeninos, pero sobre todo por  my love CAS el prota del primer libro. Voy a echar mucho de menos a estos 3 hermanos, son geniales, cada uno a su manera.
La histotria de Cas_collage La lucha de Jan Collage La culpa de Till2

Después de terminar LA CULPA DE TILL por fin pude dormir tranquila (no podía dejar de leer), la verdad es que al igual que los anteriores libros es realmente adictivo sabes cuando empiezas a leer pero no cuando vas a dejarlo. Al cerrar el libro tuve que poner mis ideas y sentimientos en orden porque una coso eran mis ideas al comenzar a leer y otra al cerrar el libro.
A Till siempre le tuve "tirria" por ese comportamiento suyo que provocó que Jan blablaba además de luego "darse el piro vampiro". Pero es que... Este libro me gustó mucho, no esperaba que me fuera a gustar tanto como tampoco esperaba comprender tan bien a Till y adorarle desde el principio. Una vez que estuve dentro de su cabeza y conocí sus pensamientos y sentimientos a mi me ganó por completo. Es un Landvik de pies a cabeza, además de ser guapo a rabiar y tener un cuerpo de infarto (por eso Mata Hari no se pudo resistir) es dulce, cariñoso, protector y no tiene miedo de abrir su corazón y exponer sus sentimientos.

La Mata Hari, es una protagonista a la que cuesta cogerle cariño por como trata a Till, yo al cerrar el libro no le tenía el 100% de love que conste. Durante todo el libro le dio cera de lo lindo a Till, yo creo que demasiada, vale que al principio no se fiara un pelo de él, pero en el momento que comienza a conocerse debería haber bajao los escudos, aunque toda una vida con ellos arriba cuesta...

Yo soy muy de prontos al igual que ella por lo que en muchas ocasiones "la comprendía" y en otras lo intenté. Da la impresión de no quiere querer a Till y eso a mi me dio mucha penita. Es una tía muuuy complicada y a la que le cuesta demostrar sus sentimientos.

Allá durante eso que se llama "cuarto encuentro" telita marinera con el comportamiento de ambos, uno porque ya no podía seguir así ni un minuto más y la otra porque aunque presumiera de ser madura lo de "salir de su zona de confort" le asustaba por lo tanto se cerró en banda y se negó, mejor dicho les negó a ambos una oportunidad bien merecida.
La verdad es que cuando los sentimientos entran en acción y luchan contra la razón es complicado llegar a un punto medio entre ambos. [OJO con la frasecita ^^]
No voy a juzgar el comportamiento de Mata Hari en ese momento concreto (aunque no me gustó un pelo) porque para eso tendría que pasar por esa misma situación, pero me gustaría pensar que yo no llegaría a ese extremo de Pichotismo Supremo.
Cuando comencé el libro tenía claro que Till me caía mal por actuar como actuó, ahí coincidía con Mata Hari en todas sus opiniones sobre él, pero a veces no todo lo que reluce es oro ni todo lo que parece "lo peor" lo es.

LA CULPA DE TILL resultó ser una gran lectura, adictiva como las anteriores de la serie y además muy emotiva, una historia de reencuentros, de sufrir luchar por lo que de verdad se quiere, de aprender a darse una oportunidad, llena de amor.


P.D.: Laura QUEREMOS-NECESITAMOS un #PonchiLibro porque Poncho también se merece su historia y final feliz!!!




V e r ó n i c a  
Gracias a la autora por el ejemplar

14 comentarios

  1. Paso de puntillas y con los ojos cerrados solo para comprobar que te ha gustado tanto como las otras y que tengo que leerla sí o sí
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en muchas cosas pero para mí Mata Hari ha sido un obstáculo grande a pesar de haber hecho lo imposible por comprenderla. Por eso no puedo tener las mismas sensaciones que tú al acabar el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora, me apunto estos libros.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en TO-DO, menos en la tirria que le tenías a Till al principio. Para mí fue siempre el personaje estrella, su comportamiento de joven (en la historia de Cas y en la lucha de Jan) lo convertía en un personaje de bandera, rebelde, caótico, resentido y culpable, pero eso tenía que acabar bien (lo sabíamos todas jajajaja) y, a riesgo de que me comáis entera de un bocado (y esto va por ti, Noemí Myxticnox), para mí Till y Mata Hari forman la mejor historia de la trilogía Landvik. Que ella es un poco cabrona, desde luego. Que se pasa tres pueblos y dos ciudades, también. Que a veces la hubiera estrangulado, ya lo creo que sí, pero ¿qué queréis que os diga? hay una escena, que podría titularse "la venganza de Till", que la pone en su sitio y que la deja temblando durante unos minutos, y con eso me conformo.
    No me enrollo más, leches. Buena reseña y buen blog (no sé por qué no te seguía aún). Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy me parece que la Mata Hari, me va a caer como la Eli... Me lo veo venir. Soy masoca y aún no lo he leído, pero con tanto reto no sacado tiempo. Muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Reconozco que al principio no me fijé mucho en estos libros. Recuerdo que vi "La historia de Cas" de pasada en más de un blog, pero no me había llamado la atención lo suficiente. Sin embargo estoy viendo opiniones muy buenas, así que cada vez me despierta más curiosidad esta saga. Además, me parece muy interesante que cada libro cuente la historia de un personaje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer a la autora, tiene buena pinta esta saga :)

    ResponderEliminar
  8. Paso por encima de la reseña porque todavia tengo pendiente leer el primero de esta trilogia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado esta tercera parte =/ Yo aún no he empezado esta serie porque la descubrí hace poquito tiempo, pero me encantaría darle una oportunidad por las opiniones que voy leyendo y porque se ajusta bastante a mis gustos literarios, así que seguro que pronto me animo con ella, aunque espero que esta tercera entrega no me decepcione :') Aun así, me alegra leer que te pareció adictiva y muy emotiva, así que espero animarme pronto a empezarla ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Paso de puntillas que tengo el uno sin leer aun ajjaja y lo peor es que le tengo muchas ganas xD

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero creo que podrían gustarme, así que los tendré en cuenta para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Estos libros me llaman la atención por los buenos comentarios que he leído de ellos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Estos libros los tengo apuntados porque me llaman muchísimo la atención ^^ me alegra que te haya resultado adictivo y que haya sido una buena lectura, espero que me gusten como a ti.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero.

    Yo aún no tuve oportunidad de leer nada de la autora pero las reseñas de esta trilogía son muy buenas así que espero poder leerla pronto.

    Gracias por la reseña, besotes. :D

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜