Últimas reseñas

Últimas Reseñas



11 de enero de 2018

Reino de ladrones, Leigh Bardugo | Seis de cuervos #2

Reino de Ladrones, Leigh Bardugo
Reino de Ladrones
Leigh Bardugo
652 páginas - Seis de cuervos #2
Editorial Hidra
Precio: 18'05€ // ---€ (edición digital)
Goodreads
Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.

Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


El primer libro de esta bilogía me gustó mucho, me fascinó toda la trama y los personajes que creó la autora y este segundo me pareció igual de bueno, no perdió chispa, así que es uno de esos casos en el que las segundas partes si son buenas.

REINO DE LADRONES me mantuvo en tensión durante toda la lectura constantemente. Después de cómo terminó el primero estaba claro lo que pasaría nada más comenzar este libro, pero es que no dejan de suceder cosas, algunas suceden a un ritmo más pausado pero los personajes siempre tienen trabajo que hacer. Hubo un momento que miré la página por la que iba después "de que pasaran bastantes cosas" y todavía quedaba más de la mitad del libro!!! Y me dije madre mía y ahora qué va a pasar!?!

Fuente
Ladrones, pistoleros, grisha, timadores, espías, fugitivos, soldados, son los personajes tan maravillosos de esta serie.  El rey del mambo aquí, como ya sabréis si habéis leído el primer libro, es Kaz que no dejará de sorprenderme nunca, tiene una mente increíble, idea unos planes llenos de detalles, no se le escapa nada son de quitarse el sombrero y hacerle una ola. ¿Habéis visto alguna película de Ocean's? Pues lo mismo.
Fuente
Sin duda es un personaje duro de pelar cae vuelve a levantarse y no teme hacer lo que sea para volver a estar donde estaba.

Junto a él siguen Inej, Nina, Jesper, Matthías y Wylan. Todos ellos son un equipo de élite de los bajos fondos, son muuy distintos pero encajan a la perfección y trabajan muy bien bajo las órdenes de Kaz para que sus misiones tengan éxito.

Los malos son retorcidos y egoístas, les da igual a quien se lleven por delante. A unos llegué a entenderlos pero a otros no, hay cosas que hasta los villanos deberían respetar y uno de ellos (Van Eck) no respeta nada ni a nadie.

El final fue apoteósico y también algo durillo, no me esperaba una cosa que sucedió porque dejé que esa parte ilusa de mi tomara el mando de mis pensamientos, no se puede bajar la guardia-lectora nunca! XD




Tengo que hace una mención especial para la edición de los libros de esta serie es realmente bonita,  tapa dura y combinación de negro y rojo, a mi personalmente me gusta mucho y a las personas que les gusta tener los libros en papel esto seguro que lo aprecian.



Sin duda Seis de cuervos es una gran bilogía y la recomiendo completamente a todos aquellos a los que le guste el género de fantasía y a los que no les gusta mucho o no lo han probado son unos buenos libros para intentarlo, para mi la autora aquí creó un mundo y unas tramas que deben ser leídas. Este libro se va de cabeza a mi lista de los mejores del 2018 (ya se que estamos en enero y no exagero ni es propaganda gratuita).


Fantasía
 Cinco
Romance Young Adult Un poquitín de drama Relación prohibida Malentendidos Para morderse las uñas No se olvida/Deja Huella Recomiendo







V e r ó n i c a 
En colaboración con la editorial

16 comentarios

  1. Pues chica, que suerte haber iniciado el año con una lectura que te haya gustado tanto! Yo de momento paso porque tengo otras prioridades en cuestiones de fantasía pero gracias por la reseña igualmente, que no los conocía!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque he visto reseñas muy positivas de estos libros, tengo que decir que nunca me han llamado la atención. Reconozco que las portadas son muy chulas, pero hay sagas que me interesan muchísimo más que esta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primer libro, a ver si me animo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Paso muy por encima por tu reseña pues uno de mis propósitos para este año es leer esta bilogía, veo que te ha gustado y por todos lados no paráis de alabarla así que ya le toca.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Aiiins que ganaza tengo de leer esta bilogía de verdad.
    Pero me han recomendado que me lea primero la trilogía Grisha para no perderme nada de ese mundo.
    Así que a ver cuando me pongo a fondo jajaja
    Un besote, me alegro mucho de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Paso muuuuy muy de puntillas por la reseña porque tengo tanto este como el anterior, pero primero toca leer la trilogía Grisha para no spoilearme con nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Yo también disfruté muchísimo con Seis de Cuervos y tengo muchas ganas de leer este libro, ¡más aún si dices que la tensión es constante! El estilo de Leigh me encanta, me alegro que te haya gustado :)

    Un besote

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  8. Paso de puntillas que estoy leyendo ruina y ascenso precisamente para ponerme con este jeje

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te haya gustado la bilogía. A mí no me gusta la autora, así que no llegaré a leer estos libros :)

    ResponderEliminar
  10. Últimamente he visto mucho estos libros pero a pesar de las buenas crítica yo no me animo. Gracias por la reseña igualmente. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Vaya, que a primeros de Año, y que ya digas q esta bilogía pasa a tus mejores lecturas, ya es decir mucho de ella.
    Pues sí, este libro no peca del dicho, te mantuvo en constante tensión,los malos…malos eh jajajajaj…y el final memorable….ese momento durillo…ya me estoy temiendo lo peor jejejejejej
    Gracias por presentármelo

    Besitosss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Tengo pendiente esta saga, empecé la de Grisha pero aun no he podido acabarla, espero hacerlo pronto y ponerme también con esta
    Un besazo grande
    Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    A mí la fantasía no me va mucho, aunque he leído alguno pero no suele ser mi género favorito, aún así lo tendré en cuenta por si me apetece un cambio de género.

    Gracias por la reseña, besos. :D

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta guapa,lo tendré en cuenta, Buen post

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜