19 de enero de 2018

Reto Rita 2.0 | 2018

¡Hola Amiguis!

Por segundo año A la cama con un... libro y una servidora nos hemos unido para crear otro reto de lecturas románticas. El año pasado fue el Reto Rita donde propusimos unos libros que habían sido galardonados con un premio RITA, había de todo tipo desde viejunismos a libros más modernos incluso fantasía, pasando por highlanders y también novela contemporánea con algo de misterio.

Este año no queríamos alejarnos de los RITA pero decidimos hacer alguna modificación para que el reto sea un poco "más facilito" y que guste a tod@s l@s que lo vayan a hacer, y al igual que el año pasado que los libros estuvieran en español y que se pudieran conseguir fácilmente (a pesar de que cuando hicimos la lista del año pasado estaban disponibles y luego alguno dejó de estarlo a lo largo del año).

STOP. Estamos comprobando vuestros Retos Rita 2017 para poder proceder al sorteo, pero no os preocupéis que estaremos con el bombo y los platillos por aquí y las redes sociales para que os enteréis de todo.

Bueno no me enrollo más, os presento el

Reto Rita 2.0

RETO RITA 2.0  Consiste en leer según este orden que os muestro a continuación a estas autoras que fueron galardonadas con un premio especial por su contribución al género romántico a lo largo de su carrera →  RWA Nora Roberts Lifetime Achievement Award los años y autoras seleccionadas para este reto son::

(1987) FEBRERO: Patricia Maxwell, aka Jennifer Blake

(1988) MARZO: Kathleen Woodiwiss

(1994) ABRIL: Ann Maxwell, aka Elizabeth Lowell

(1995) MAYO: Jayne Ann Krentz

(1996) JUNIO: Anne Stuart

(1998) JULIO: Sandra Brown

(2003) AGOSTO: Heather Graham

(2005) SEPTIEMBRE: Linda Howard

(2010) OCTUBRE: Debbie Macomber

(2013) NOVIEMBRE: Mary Jo Putney

(2016) DICIEMBRE: Robyn Carr
----------------------------------------------------
OPCIONALES (NO TRADUCIDAS)

(2002): Maggie Osborne

♣ (2017): Beverly Jenkins

---------------------------------------------------
COMODÍN VIEJUNO (estas autoras tienen una larga lista de libros "viejunos")
Danielle Steele
 Nora Roberts
 Johanna Lindsey


*  Son 11 libros para todo el año 1 cada mes PERO esta vez vosotras elegiréis los libros que vais a leer eso si, deberán ser viejunismos que no hayáis leído o si lo habéis hecho que haya sido hace muuucho tiempo, el caso es en descubrir autoras o libros nuevos.

* Cada mes en el blog de las Haggards y aquí publicaremos una entrada sobre la autora que toca leer ese mes  con un listado de libros para daros ideas pero son solo ideas nada obligatorio ya que el libro lo elegirá cada lector. También pondremos en esa entrada un hastag mensual para que así podáis compartir vuestro libro elegido y también vuestras impresiones si os apetece.

* Podéis dar vuestra opinión/reseña del libro que hayáis leído en la entrada mensual de nuestros blogs, en vuestros blogs, en vuestro GR.

Habrá unas autoras comodín aka COMODÍN VIEJUNO por si alguien tiene algún problema para encontrar algún libro de la autora del mes, en Amazon, Casa del libro, bibliotecas.. (hemos intentado que todas tengan libros a la venta en español pero a veces se quedan sin existencias en el momento menos oportuno). Si alguna lectora lo necesita que nos solicite un comodín y sortearemos la autora comodín para que se totalmente al azahar y nosotras no tengamos nada que ver (por si no le gusta que no nos odie eternamente XDDDD).

* Hay un par de autoras de lectura opcional pero esos solo están publicados en inglés, éstas serán la 1ª opción para leer si no se encuentra ningún libro de la autora del mes, antes de utilizar el Comodín Viejuno se tirará de estas 2 autoras opcionales ya que ellas son las que obtuvieron el Premio.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis donde estamos.

Y bueno esto es todo chicas, ¿os subís al tablao de Rita y vemos qué tal nos va esta año? 









V e r ó n i c a 

8 comentarios

  1. Me subo al tablao porque yo a esta Rita no me la pierdo... me llevo el banner al blog y luego prepararé la entrada...
    (tengo ganas de llegar a casa y mirar entre todos los libros que me traje de casa de mi madre... seguro que tengo más de uno y más de dos por ahí)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me encanta la iniciativa! Yo no me voy a apuntar (eso de seguir o leer «por obligación» me pone algo nerviosa) pero te he cogido unos cuantos nombres para buscar tranquilamente en casa. De verdad que creo que es una iniciativa fabulosa, ojalá mucha gente se apunte.
    ¡Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! Aunque soy un poco torpe con el GR o lo de mirar los blogs pero quiero intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. OFC que me apunto, lo sabes :)
    Ahora mismo me voy a hacer la entrada y ale, a gozaaaaaaaaarrrr
    Un beesico

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto, espero que se apunte mucha gente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No se como lo voy hacer, pero con este llevo tres Retos, contando con la Rita primera jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero.

    Pues como ya les dije a Kim y Cassie, yo no tenía intención de apuntarme a retos este año... y con este me da a mí que van a ser dos.

    No he leído nada de casi ninguna de las autoras que proponéis así que considero que va a ser una buena opción para conocerlas. A ver si me pongo las pilas y puedo cumplirlo.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y nos alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥