Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de noviembre de 2017

Seis de cuervos, Leigh Bardugo | Seis de cuervos #1

Seis de cuervos, Leigh Bardugo
Seis de cuervos
Leigh Bardugo
544 páginas - Seis de cuervos #1
Editorial Hidra
Precio: 18'05€(edición digital)
Goodreads
Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza
inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.


Este libro fue sin duda una de mis mejores lecturas del año pasado. Fue un regalo de cumpleaños y cuando abrí el paquete di saltos de alegría al encontrármelo, sabía que me iba a gustar pero en realidad no sabía cuánto.

A pesar de estar ambientado en el mundo de los Grisha se puede leer independientemente de la trilogía Grisha, yo no la leí y no me dio la sensación de perderme nada ni de comerme ningún spoiler, pero claro si no se sabe cómo se van a identificar los spoilers? XD supongo si leo la otra trilogía me de cuenta de esos detalles.

Tiene una edición preciosa, qué decir de la portada, una maravilla, los bordes de las hojas son de color negro por que cuando el libro está cerrado se ve negro y luego pequeños detalles en las páginas que hacen que sea una delicia la lectura.

Pero no solo de monerías vivimos los lectores y dentro del libro en cada página hay una trama genial y por fin este mes se estrena la segunda parte!!!!



Es un libro de fantasía, en el que hay jerarquías, los de arriba y los de abajo están muy bien diferenciados, la autora lo explica muy bien. 
Como dice la sinopsis son 6 personajes principales,  todos ellos conocidos, "amigos", compinches, y junto a ellos vivimos durante toda la lectura amistad, lealtad, amor, traición... hay de todo.

Kaz el protagonista, es un joven que parece el Padrino, es joven pero a pesar de ello lleva vivido mucho y su pasado le exige venganza y justicia. Es un excepcional ladrón al que recurren con una misión imposible, deben entrar en un territorio del que es casi imposible entrar sin autorización pero del que es completamente imposible salir. 

Kaz es el personaje principal pero el resto de personajes tienen mucho peso en la historia, poco a poco se van a ir descubriendo cosas de todos ellos que nos harán entender ciertos comportamientos o pensamientos. Para mi son todos magníficos personajes y todos tienen sus capítulos, de este modo se les puede conocer mejor ya que al haber capítulos exclusivos para uno u otro el lector puede centrarse en ellos y en ciertos detalles que si no estuviera escrito de esa manera sería imposible captar.

Es un libro que se engloba en fantasía y quizás en NA pero yo quitaría estas etiquetas porque aunque los personajes son jóvenes ninguno de ellos lo aparenta porque han tenido una vida dura y complicada así que las experiencias vividas los traslada directamente a la edad adulta a pesar de no serlo.
Entre las páginas de SEIS DE CUERVOS encontramos historias tristes, reencuentros, amor y amistad. Según vas leyendo deseas que lleguen a su destino y que triunfen pero también paralelamente vas imaginando que pasara con una pareja u otra.

El final de la historia es 0.0 trepidante, te deja sin palabras. Durante toda la lectura el lector está en tensión porque el ritmo es un no parar de acontecimientos, no decae en ningún momento pero las ultimas escenas... madre mía! Sin duda SEIS DE CUERVOS fue una de mis mejores lecturas del 2016 pero no englobaré este libro a ese año porque se quedará conmigo, será uno de mis favoritos para siempre.

Fantasía
 Cinco
Romance Young Adult Un poquitín de drama Relación prohibida Malentendidos Para morderse las uñas No se olvida/Deja Huella Recomiendo




V e r ó n i c a 

11 comentarios

  1. Lo tengo apuntado! Voy leyendo las reseñas y me estoy picando jajaja

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Este libro lo pinta tan bien todo el mundo que seguro que después lo leo yo y no me parece tan estupendo. Normalmente suelo ir al revés de lo que opina la mayoría, así que tengo mis dudas. Y eso de que sea recomendable leer antes la trilogía "Grisha" también me echa para atrás. Resumiendo, que de momento no creo que me anime con este libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sé si es un libro para mí pero no tiene mala pinta guapa, muy buen post

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer ests libro y la trilogía Grisha, aunque no encuentro el momento...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    tengo muchísimas ganas de leer este libro y me dijeron que no había muchos spoilers de la trilogía Grisha pero luego me han dicho que en la segunda parte sí hay bastantes, por lo que... me va a tocar leer Grisha primero así que a ver si me pongo con ese!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Intenté leer a la autora con la trilogía de Grisha, y nada, no pude con la narración de la autora... Así que no creo que lo de otra oportunidad a Leigh Bardugo >.<

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta es de las mejores lecturas que he tenido este año y lo más seguro es que sea mi favorita al finalizar. Disfruté por completo con esta historia, quedé encantada con los personajes que en mi opinión son las estrellas de esta entrega, ver todos sus matices y conocer un poco de cada uno de los integrantes de este peculiar equipo. El final me dejó con la boca abierta y con ganas de leer su continuación, espero que caiga pronto en mis manos [sale este mes por lo que tengo entendido] para embarcarme con la lectura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pero que reseña tan completa madre mía!

    Tengo ganas de leer este libro desde hace bastante tiempo pero siempre entre una cosa y otra lo he ido posponiendo. No suelo leer este tipo de género pero quiero animarme con la autora a ver si no me cuesta mucho trabajo conectar con la historia...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. hola bonita,
    Yo tengo un tema particular con esta editorial que solo publica en papel, nosotros los que vivimos fuera de España y en países en los que booky no hace envíos lo tenemos bastante complicado para hacernos con estas novelas que se ven tan hermosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo leí hace un tiempo y me encanto.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo leí este año y desde luego también se convirtió en uno de mis favortios, menos mal que sale el2º este año! Qué ganas!
    Me quedo por tu blog :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜