Últimas reseñas

Últimas Reseñas



10 de octubre de 2017

Palabra de McKenzie, Tessa C. Martín



Palabra de McKenzie
¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?
Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.
Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor.
Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell.
Aylin es una mujer dulce y virtuosa, la esposa perfecta para un laird como Niall. Eryn, en cambio, es una joven exuberante y rebelde por la que siente una pasión incontrolable.
Su atracción por ambas pondrá a prueba la fidelidad hacia su señor y la dicha junto a la mujer que en verdad ama.
¿A quién dará su palabra?


PALABRA DE MCKENZIE fue una de las novedades del mes pasado, nada más que lo vi lo apunté en mi "cortita" lista de libros para leer XDD. Me alegro de haberlo hecho porque pasé ratos muy buenos durante la lectura aunque también pasé momentos de cabreo supremo, sin duda me hizo sentir mucho esta lectura y eso es algo que yo aprecio mucho.

Los personajes principales nos pueden gustar más o menos pero son buenos, Niall al principio me trajo de calle, cada vez que abría la boca yo me cabreaba como una mona, de verdad que me ponía roja de cabreo. Después me ponía nerviosa su incapacidad para darse cuenta de la verdad de sus sentimientos y su imposibilidad de expresarlos.
Por Eryn sufría como si fuera ella, empaticé mucho con ella desde el principio. Es el personaje más joven, audaz, valiente y dicharachero del libro.

Alyn pues la verdad que hasta el final no entendí de su comportamiento, pero bueno un poco menos de sumisión le hubiera venido bien para mi gusto.
Si nos remitimos a la época y el lugar que las mujeres ocupaban durante aquellos años el comportamiento de Eryn es el que en realidad estaba fuera de lugar, pero claro a nosotras como chicas modernas XD nos gusta más su fuerza que la pasividad de su hermana.

Los personajes secundarios, por llamarlos de alguna manera porque tienen mucho peso durante todo el libro, tienen una personalidad fuerte y me gustaron mucho, pero mis favoritos del género masculino son ♥ Duncan y Desmon

La verdad que hubo unas cuantas cosas que no me esperaba para nada, me quedé con una cara de tonta cuando se descubrieron y eso hizo que me gustara más el libro. 

Hacía tiempo que no leía libros de highlanders y con este disfruté como una enana, me enfadé, me reí, lloré y me mordí las uñas, y además conocí una autora cuya forma de escribir me encanta, así que más feliz que una perdiz.


PALABRA DE MCKENZIE es un libro donde el amor y una trama de traiciones y venganza se van intercalando, todo ello junto me encantó, está todo muy bien tejido y la historia de amor se compenetra perfectamente con las intrigas que se cuecen durante toda la lectura.


Romántica Histórica
Cuatro y medio
Highlanders Amores reñidos Preparar los pañuelinos Un poquitín de drama Nadería Encantadora








V e r ó n i c a 

13 comentarios

  1. Vero, ya te dije lo contenta que estaba de que te gustase jajajaj. Gozada de lectura!
    muasss

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien Vero! Sabía que disfrutarías tanto como nosotras.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una lista cortita de libros para leer, jajajajaja. si, si, encima añado uno más, tiene buena pinta Vero, buen post

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me lo apunto, tiene todos los ingredientes que me gustan en la romántica histórica, además quién puede decir que no a una de highlanders...
    Otro más que añadir a mi también "cortísima" lista de libros pendientes.

    Gracias por la reseña Vero.

    Besotes. :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No es el tipo de libro que suelo leer, así que por ahora lo dejo pasar, que mi lista de libros ya es de por si bastante interminable jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues qué buena pinta! Con lo que me gustan a mí los libros de highlanders, me lo apunto!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, los highlander me encantan, este me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. Hola hola
    No es un mal libro pero ahora no me apetece leer nada similar
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo este libro entre mis pendientes desde que salió a la venta, y la verdad es que me llama mucho la atención. Y te confieso que tú has conseguido que mis ganas de leerlo aumenten, así que creo que no tardaré mucho en hacerlo. Además tenemos a un highlander entre sus páginas así que como que no se le puede decir que no.
    -un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, le tengo muchas ganas a este libro, pinta genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Había oído hablar de la autora por redes sociales pero no conocía este libro suyo.
    La verdad es que entre la portada tan bonita y lo bien que hablas del libro, me entran ganas de leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Pues coincido con tu reseña Vero....a Niall lo hubiera dado 2 yoyas en más de una ocasión... qué tío oye😒🤦🏼‍♀️ y Eryn fantástica 👏🏼
    Y como dices, esos secundarios que buenos, oye.... qué ganas de leer la historia de Desmond☺️ aunque creo que me gustó más Duncan😬

    Besos. Beatriz 😘

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜