Últimas reseñas

Últimas Reseñas



2 de marzo de 2017

Novedades editoriales Marzo


Hola, hola ^.^ 
Aquí estoy otro mes con un resumen de las novedades que más me han llamado la atención, ojo que hay más, muchas más pero hay que hacer un filtro, aunque ya os digo que se me fue la mano y no se dónde está ese filtro XDDD. Ya sabéis que si os pasáis por las páginas de las editoriales allí podréis pasaros un buen rato ojeando libros =D





La princesa de papel, Erin Watt: ❥ La princesa de papel, Erin Watt - Oz Editorial 

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.
La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. 
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…
Si Ella quiere sobrevivir con los Royal, deberá aprender las reglas del juego


Querido hermanastro, Penelope Ward: ❥ Querido hermanastro, Penelope Ward - Titania   
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… 
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… 
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. 
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.


Ya nada es igual, Lisa de Jong:  Ya nada es igual, Lisa de Jong - Titania 
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir. 
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. 
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. 
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual. 


 Los chicos del calendario: Mayo, Junio, Julio, Candela Ríos - Titania
Los chicos del calendario 3 - Cande Ríos:
Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente?
En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor.
En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa?
Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo.
Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?

❥  Érase otra vez en Londres, Laura Maqueda - Phoebe  
Érase otra vez en Londres, Laura Maqueda:
La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo.
O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer.
A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida.
Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada.
La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él.
Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector?
Vuelve a encontrarte con los personajes que aparecieron en #EUVEL y enamórate de Jack y Rose en Érase otra vez en Londres.


Espérame en NY, Caroline March: ❥ Espérame en Nueva Yor, Caroline March - Esencia 
¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo. Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York. Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocres, el resto de sus vidas cambiará para siempre. ¿Podrán superar la cruel prueba que el destino les tiene preparada?


 :
❥El increíble mundo de mear sentada, Garbiñe Las Heras, María Allua - Ediciones Kiwi ❥❥

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.



Condenados, Glenn Cooper:
 Condenados, Glenn Cooper - Grijalbo 
John Camp es el responsable de la seguridad de un proyecto científico de alto nivel que se está desarrollando en unas instalaciones secretas cerca de Londres. Una prueba fallida se salda con la misteriosa desaparición de Emily Loughty, la brillante física que dirige las investigaciones. En el lugar donde ella estaba aparece un hombre que huye desesperadamente del edificio. Las primeras pesquisas revelan poco después que se trata de un peligroso criminal, condenado y ejecutado... en 1949. Está volviendo a actuar y hay que detenerlo a toda costa.
Mientras tanto, John propone repetir el experimento para rescatar a Emily, la mujer a la que ama. Se coloca en el punto exacto donde ella desapareció y en un instante es catapultado a un mundo maldito al cual todos los que han escrito a sangre en el gran libro de la Historia -tiranos sanguinarios, reyes despiadados, asesinos crueles- han sido relegados para toda la eternidad.



Mi vida: instrucciones de uso, Marian Keyes: ❥ Mi vida: instrucciones de uso, Marian Keyes - Plaza & Janés  ❥❥

¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter.
Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad.



La chica que dejaste atrás, Jojo Moyes:  La chica que dejaste atrás, Jojo Moyes - Suma  

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.


La magia de ser Sofía, Elísabet Benavent:  La magia de ser Sofía, Elísabet Benavent  
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.



❥ Dime que si/Corazón en peligro, Suzanne Brockmann, Harlequín ❥❥
Dime que si/Corazón en peligro: Dime que sí
Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan Cowboy Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos...
Corazón en peligro
Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada… ni con nadie. Y eso incluía a Harvard Becker, jefe de los SEAL.
Harvard no quería distracciones como P.J. cerca y, aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia, prefería no tener que ser responsable de ella.
Sin embargo, P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente…






V e r ó n i c a 

13 comentarios

  1. ¡Hola! Me llaman mucho la atención "La magia de ser Sofia" y "La chica que dejaste atrás"
    Espero poder leerlos cuando se publiquen.
    Te cuento que soy nueva por tu blog y me encanto, espero gustes pasar por el mio y seguirme si te gusta. ♥
    Un besote grande y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. De todas las novedades que has puesto me quedo con "Los chicos del calendario", "La princesa de papel", ""La chica de que dejaste atrás", y sobre todo con "La magia de ser Sofia". Estoy enganchada a los libros de Elísabet Benavent.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ainss quiero tantas... jajajja a veces hasta me alegro de que en verano no salgan apenas xD

    ResponderEliminar
  4. Paper Princess me encanta, es absolutamente genial *-* Siento curiosidad por el del hermanastro xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, qué poco voy a rascar yo este mes... La de Paper princess tenía muchas ganas de leerlo y ya se me han ido XD. Si lees alguno, cuéntanos!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! este mes hay varios que me interesan, de los que citas el que más me atrae es La princesa de papel

    besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando Los chicos del calendario, ¡le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  8. La princesa de papel ya está en mis manos y voy a hincarle el diente ya :3 El resto de novedades que has mostrado no me llaman nada la atención ^^
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero. De los que has puesto, tengo muchas ganas de leer el de Erase otra vez en Londres.
    Los de Brockmann los tengo por separado en inglés y los he leído varias veces. Seguro que los disfrutas.
    Un besazo y felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
  10. Hay unos cuantos que tienen una pinta estupenda, gracias Vero por las novedades.

    Besotes. :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    este mes quiero demasiadosss!!!
    Les tengo muchisimas ganas al de Princesa de papel y al de Los chicos del calendario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La princesa de papel, Erin Watt - Oz Editorial
    Érase otra vez en Londres, Laura Maqueda - Phoebe
    Fijo que los quiero leer, los demás no están mal, seguro que cae alguno

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜