Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de marzo de 2017

La princesa de papel - Erin Watt | Royals #1



La Princesa de Papel
Erin Watt
304 páginas - Royals #1
Oz Editorial
Precio: 17'05€ // 4'74€ (edición digital)
Goodreads
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.

Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.



A esta serie le tenía echado el ojo hace tiempo y me alegré mucho cuando Oz Editorial apostó por ella y  decidió publicarla en castellano, todo un acierto desde mi punto de vista porque es un soplo de aire fresco en la literatura young adult que se está vendiendo últimamente en nuestro país. Otro acierto es que hayan decidido mantener las portadas originales, me encantan.

Detrás de Erin Watt están dos autoras bastante conocidas: Jen Frederick y Elle Kennedy y juntas han creado este fenómeno editorial que ha estado 15 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times.



Lo que nos encontramos en La Princesa de Papel es una historia de jóvenes que están en los últimos años de instituto pero no por ello es una historia dulce y cuqui como lo es por ejemplo A todos los chicos de los que me enamoré, es una historia llena de traiciones, mentiras, dolor y también de tensión sexual, vamos un culebrón en toda regla, de esas historias que tanto me gustan a mi.

En La Princesa de Papel nos encontramos con Ella una chica que a pesar de ser muy joven ha tenido una vida que la ha hecho madurar, pero de repente su vida va un giro de 180 grados y comienza a vivir con los Royal, los cuales no le dan una bienvenida  con los brazos abiertos a su hogar, así que aunque parezca que la situación de Ella ha mejorado lo ha hecho solo en parte, tiene que seguir luchando en su día a día pero contra diferentes enemigos que antes. Aunque ella tiene clara cual es su meta y lo que tiene que hacer para conseguirla.

Créditos: The crazy world of a book lover

-L o s   R o y a l-
Callum, el padre.
 Gideon, el hermano mayor.
 Reed, el segundo pero en realidad es el alfa de la manada.
 Easton, el del medio.
 Swayer & Sebastian, los pequeños son gemelos idénticos.



Reed es el Royal que lleva la voz cantante entre los hermanos y desde el principio le tiene la guerra declarada a Ella y por lo tanto sus hermanos también, pero entre ellos también hay una atracción innegable aunque ninguno de ellos está cómodo con ello.

Ella tiene que plantarle cara a muchas cosas y gracias a su tenacidad se va haciendo un hueco entre los Royal, pero no solo de Royals vive una y en esta historia hay más personajes que tienen su momento de gloria y que telita marinera, no se puede uno fiar de nadie o casi nadie.

El final es... te deja ojiplática, con ganas de repartir tortas, gritar y tirar de los pelos y yo  lo primero que pensé nada más terminar el libro fue en cuántos días faltan para poder leer el siguiente libro, no me lo podía quitar de la cabeza, fue lo ultimo que pensé al acostarme y lo primero que pensé al levantarme, después de leerlo en unas horas la resaca literaria me va a durar unos cuantos días.
El mes de marzo se me va a hacer muuuuy largo esperando a que se publique el segundo y seguro que a vosotros también.


La Princesa de Papel es una historia intensa, llena de glamour, traiciones, lucha, intriga que es realmente A D I C T I V A y no te permitirá dejar de leer  provocando en el lector sentimientos encontrados → quieres llegar al final pero a la vez no quieres que llegue. 
Una gran lectura sin duda lo recomiendo.


Young Adult: Amores reñidos:  Prota masculino deportista: Un poquitín de drama:  Guay del Paraguay:  Recomiendo:







V e r ó n i c a 

En colaboración con Oz Editorial

50 comentarios

  1. No sé si lo que voy a decir se consideraría spoiler porque es lo más obvio del mundo en el libro xD pero por si acaso:

    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    A mí lo que no me gusta de Ella es que, siendo un personaje tan bueno por lo fuerte que es y demás, caiga en el topicazo de pillarse por un capullo que se porta como un capullo CON ELLA -.-" Pero como está bueno todo vale :') y no, a mí eso no me mola, estoy harta de ese tópico y eso que Ella dice una cosa que me encantó: tu cuerpo puede querer cosas que tu cabeza no, hay que hacerle caso a la cabeza. PERO ES QUE SU CABEZA TERMINA YÉNDOSE POR ÉL TAMBIÉN, así que esa frase pierde todo su valor u.u
    FIN SPOILER
    FIN SPOILER
    FIN SPOILER

    ¡EL FINAL FUE DEMASIADO! Yo aún sigo flipando, por dios :') Como bien dices, la resaca literaria va a durar su tiempo XD Ains, marzo, qué largo te me vas a hacer :')

    Besiitos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pueda conseguirlo pronto porque me muero de ganas de leerlo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Pintaza la de este libro la verdad, de momento no está entre mis futuras lecturas aunque no me importaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimo hype con esta trilogía. Ojalá pueda hincarle el diente, de verdad. Uff.
    Me gusta todo: la portada, la premisa, la sinopsis. Y lo que cuentas de ella hace que mis ganas de leerla aumenten.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído poquito porque va a estar dentro de mis próximas lecturas. Estoy viendo que tiene buena critica y eso me tranquiliza ya que tengo las expectativas por las nubes. Espero que me guste tanto como a vosotros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Ay Vero que ganas tenía de que saliera estos libros en castellano, siempre he leído cosas buenas de ellos, nada mas que los vea en papel, me los compro, muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!!
    Ahhhh, ya sé qué libros son estos!! Los recomendó una bloguera que conozco, aunque ella los leyó en inglés porque entonces no habían noticias de su traducción. No sabía que ya iban a salir, así que me los llevo anotados, que veo que van a salir todos este año. Además, está el hecho de que me ha gustado lo que has contado, así que me has convencido ;)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Porque me hacia la idea de una historia distópica cuando lo vi en novedades???
    Me gustaría saber ese giro que pasó en él para que ella viva con esta familia….y con Reed Royal el pq de esa guerra declarada….Osea, me lo anoto!!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Quiero leer este libro por lo que cuentas creo que me va a gustar. Eso si, creo que sacan las demas partes este año asi que espere a que este todo. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!.
    Lo primero que no conocía esta trilogía pero si me llama la atención tanto la sinopsis como la portada además no conozco la pluma de la escritora. La trama del libro me gusta y creo que me gustara pero que sea un trilogía me hecha un poco para atrás ahora mismo, así que de momento la dejaré para más adelante por lo que no descarto leerla pero no ahora. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Por lo que cuentas no están nada mal, pero por el momento lo dejaré pasar.. hasta que no estén todas, si no me da mucho coraje porque pierdo el hilo.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Bueno bueno... me ha encantado tu reseña y creo que es una historia que podría gustarme mucho. No me había parado a leerme ni de qué iban pero me llaman un montón los Royal ;)
    Gracias por tu reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Para empezar me parece que tiene un aportada preciosa, la sinopsis tiene ciertas cosas llamativas pero realmente fue la reseña la que me hizo decidir y me gusta aunque al ser una serie no sé cuan rápido me pueda hacer con ella, ya lo intentare así sea en ebook, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Culebrón adolescente!! Que nos llama una historia así, jejej. Yo no sabía de su existencia, pero oye, pinta buena tiene un rato, eso de que vaya a haber más libros con los otros protas y que no haya que esperar mucho para leerlo, es genial!!
    Bueno, lo has puesto tan bien que me apetece, la verdad, más para el verano...
    Que te sea leve la resaca literaria!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me he enamorado de él, no se como pero lo quiero, pero lo conseguiré aunque sea mandando a mi marido jajaja Me ha encantando más por la reseña que por la sinopsis también tengo que decirlo, pero me ha encantando, me lo llevo. Creo que de pastel lo justo, pero me encanta este género. B7s

    ResponderEliminar
  16. No me llama nada este tipo de novelas, las veo tan comentadas ultimamente que no me atrae. Tu reseña es genial, como siempre
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Este libro yo le tenía ganas pero no llegue al reparto de la editorial
    . Así que .. ya está en manos de mi librero y yo me sigo arruinando ja ja ja


    No suelo ser de este género.. pero tiene algo que me ha motivado y enamorado .. espero que su interior me llene .. me alegro que te gustara .. y gracias por la reseña .

    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No se puede negar que tiene una portada realmente bonita, es sencilla pero bastante elegante y la trama me parece atractiva. Me llama la atención todo el asunto de los hermanos, quiero conocerlos y la personalidad de la protagonista me gusta, que bueno que sea fuerte y salga adelante a pesar de todo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ainssssss quiero leerlo YAAAAAA!!
    Me llama mucho con solo la sinopsis y ayuda tu recomendación también.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Ayssss no te haces bi idea de las ganas infinitas que le tengo a este libro y los dientes tan largos que me has puesto con la reseña jaja
    No tardaré en hacerme con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. A pesar de haber leido bastante del libro por todas partes: si salía, no salía, ha llegado, no ha llegado..., no me había parado a mirar de que iba. Me daba la sensación de que iba a ser de fantasía y veo que nada más lejos de la realidad. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura y espero que el segundo tarde lo menos posible. Creo que esta saga la voy a dejar pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Yo me lo compré en ebook, pero creo que con esa edición tan chula que tiene acabará en mi estantería en papel. Me llama bastante leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Holaa
    la ganas que le tengo a este libro señor!!
    estoy deseando ponerme con el, aunque tengo mis dudas porque dicen que el final es mortal y nose si esperarme al menos a que salga el siguiente paras no morir en la espera

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Vero!
    Será mi próxima lectura y le tengo unas ganas tremendas, he leído por encima la reseña pero cuando lo termina vuelvo por aquí y la leo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh, culebronazo adolescente con lujos!! Maravilla! Me alegro de que lo hayas disfrutado, se agradecen tanto las lecturas adictivas que no te dejan soltar el libro... Que no te dé un chungo esperando el siguiente! XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Hooolaaa!!
    Estamos deseando ponernos con esta trilogía!
    Tiene una pintaza y tras tu reseña nos has dejado con más ganas!
    Gran reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Si es tan adictivo me da que voy a esperar a que salga el segundo para leer este jajaja no soporto esperar
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Tenemos muchísimas ganas de leer este libro, todo son buenas críticas y vemos que te ha encantado así que apuntado queda.
    Nos quedamos por tu blog.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    este libro quiero leerlo pero había algo que no acababa de llamarme.
    Gracias por la reseña, porque me has convencido para leerlo!
    Se agradece un montón que pongas los nombres de los personajes y quienes son, que yo, personalmente me hago un lío! Jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Este es de esos libros que por la portada, me da la impresión de que es una historia totalmente diferente a la que es en realidad, en cuanto a la época en la que transcurre. No sé, yo pensaría que es un libro de hace muuuuuuuuucho tiempo y por lo que comentais, nada que ver.
    No es de esos libros que necesite, aunque seguramente lo lea y me guste, pero bueno, si puedo, no me importaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Holitas..
    Vaya, vaya... Como me.estan poniendo con este libro. Es genial saber las sensaciones que produce en otras personas una lectura.
    Me.lo super apunto!!
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Aunque no creo que los lea por ahora si que no los descarto para más adelante sobre todo cuando ya estén los tres, pues la verdad que luego me pasa como a ti, que se me hace super largo hasta que puedo conseguir el siguiente. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    No había visto nada de estos libros pero después de tu reseña los quiero leer!! Me imaginaba que sería un libro por hermano o algo así pero si he entendido bien la historia de Ella y Reed no ha terminado no?? Me esperaré a que estén los tres para no tener que sufrir la espera entre libro y libro.
    Gracias por la reseña! Tres libros que me llevo a la saca para aumentar mi lista de pendientes xD
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, estoy deseando leer este libro! La portada engaña totalmente con lo que hay dentro del libro jeje Me ha encantado tu reseña, me has dejado con ganas de empezar a leerlo ya, pero creo que esperaré a que estén todos para no quedarme como tú jaja Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola! No había oído hablar de esta saga/serie. A pesar de que suena genial lo que nos cuentas, en mi caso, no soy una lectora asidua de Young adult y si encima sólo está publicado el primero...Peor que peor, así que lo dejo pasar. Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura y tranquila que ya queda menos!
    Magnífica reseña!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, yo he leído los dos primeros de esta trilogía en inglés y ando a la espera del tercero. Y aunque es verdad que hay varios tópicos y que a veces me costaba aceptar según que momentos tiene un no se que que engancha. Los Royal son mucho Royal jajajaja. Y si con ese final te has quedado con los ojos desorbitados y con ganas de más esperate al segundo jajaja. En él se sabrá más de Reed y el porque de sus actos.

    Un besito nos leemos pronto. Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! No conocía mucho sobre el libro pero después de leer tu reseña sin duda alguna lo voy a leer aunque por ahora no ya que prefiero esperar al próximo mes y así leer el primero y segundo del tirón aunque luego lo pasaré mal hasta que próximo pero bueno prefiero pasarlo mal por uno que no por dos jaja, gracias por tu reseña es genial, besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa! Debo decir que pensaba fervientemente que era otra saga más rollo fantasía, no sé porqué hahahaha sin embargo, gracias a tu reseña he descubierto que me equivocaba y que puede ser un libro que me guste mucho. Lo poco que he leído en tu reseña me recuerda a Gossip Girl y me encanta hahahaha. Gracias por la entrada.
    Un saludo. ¡Nos leemos

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! Este libro me llamaba sin ni siquiera saber de qué iba así que muy pronto caerá, gracias por reseñarlo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  40. Hola Vero, intente que me lo mandará la editorial y no tuve suerte (aunque la he tenido cuando he pedido el libro de ¿Quién mató a Alex?) y mi cuñada estuvo la semana pasada por Madrid y pasamos por la fnac y decidió comprarmelo así que yo más contenta que una castañuelas, estoy leyendo libros que tengo más atrasados pero tengo muchas ganas de sumergirme en las páginas de la princesa de papel.
    Gracias por la reseña, un beso enorme

    ResponderEliminar
  41. Hola Vero,
    Me apetece mucho leer este libro, a ver si lo consigo pronto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Vero!

    Pues la verdad es que no tenía previsto leer esta serie. No quería engancharme con otra trilogía y menos juvenil, pero los comentarios de otras bloggers pudieron conmigo y aquí me tenéis enganchadísima con otra saga.

    Mi personaje favorito ha sido Ella, me gusta que tenga unos objetivos tan claros y sea tan madura. El final... es para morirse, así que sí, estoy deseando que salga el siguiente libro, que mucho me temo su final va a ser peor que este y ahí sí nos toca esperar hasta septiembre para conocer el desenlace.

    Gran reseña y besotes.

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa!
    Pues no conocía esta trilogía y aunque en un principio eso del culebrón me ha echado un poquito para atrás, a medida que he ido leyendo tu reseña has despertado en mi una curiosidad que tengo que leer ya este libro jejeje Lo único que... solo está publicado el primero UwU pero bueno, me lo apunto para hacerme con él, que por lo que dices el segundo no tarda en salir, así que supongo que entre que lo leo y todo aparece x'D
    Gracias por la reseña y un nuevo descubrimiento literario^^
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  44. Buenas. Tengo unas ganas inimaginables de leer este libro. A día de hoy solo leí una reseña negativa pero todas las demás... Ponéis el libro como una joya y yo no puedo resistirme, lo quiero JAJAJAJA
    A ver si consigo hacerme con él :D Un saludoooo.

    ResponderEliminar
  45. Holaaa Vero! Se nota que te ha gustado, al contrario que a mi por ejemplo XD Que sepas que yo soy más del tipo romances dulces, pero siempre acabo leyendo de los de este tipo ¬¬ el caso es que Ella me estaba convenciendo, vamos, no era una idiota, pero cuando conoció a Reed se fue a perder todo ello y de ahí yo solo sufrí, porque este tipo la humillaba, la trataba re mal y ella seguía embobada, y cuando llegaban esas escenas donde ella deseaba que le quitara la ropa y tuvieran sexo yo rodaba los ojos de pura frustración XD Mi favorito de los Royal fue Easton, que sí, medio tonto, pero a nada? Y EL FINAL. ES QUE DECIME DONDE ESTÁ LA LÓGICA. QUEDÉ WHAAAAT? SIGO ASÍ. Ay dios, quiero ver como solucionan ese problema. En fin, un besote :D

    ResponderEliminar
  46. Hola!! acabo de aterrizar en tu blog, me ha encantado la reseña y ya me lo habían recomendado! así que en cuanto termine con los chicos del calendario me pongo con esta historia!
    un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Me llaman muchísimo, así que estoy segura que en algún momento no me resistiré a leerlo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola Vero
    Jolín, perdón por la palabra, pero es que solo leo maravillas de este libro.
    Dan ganas de ponerse con él ya!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Vero!!!
    Que ganas le tengo a este libro, de verdad!!! Y solo hago que leer y leer opiniones de él, y mi ansiedad suma y sigue.
    Ains, me lo voy a autoregalar al final
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜